La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 26, 2026 6:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 16:40 
Diario del Grial

Yo también respeto al killer en su opinión; es más, me parece muy acertada en el 80% de lo que dice: los rangos inevitablemente conducen a una especie de elitismo subconsciente... pero no creo que en la mayoría de los casos los "prejuicios" se hagan al ver el número de mensajes, sino más bien por toda la participación y lo que es la aportación al foro en sí... vamos, yo no creo que vaya a respetar mucho a chesman o a su alter ego por tener tropecientos mil mensajes, digo yo XD, a no ser que no cambiaran mucho las cosas, jeje. Vamos, si se nos llega a meter por estos sitios (por favor, Señor, dame un poco de suerte) y si alguien osa el NO EXPULSARLE (muahaha :twisted: ) llegando a hacerse mil mensajes... ¿a quién creéis que alguien de fuera hará más caso cuando tenga una duda o consulta? ¿Al del lenguaje y actuación incomprensible o al usuario de tres mensajes que le ha contestado facilitándole toda la información? ;). Sé que siempre pongo el mismo ejemplo, pero qué queréis... es mi comodín perfecto XD.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 17:04 
Globos de helio

A mi no me gustan los rangos :oops: , pero no por el tema elitismo, sino por estos en concreto, que los encuentro "feos". Será que el tema de Egipto no me va mucho.
Pero bueno, se ve que a muchos os gustan, está muy bien.

Asunto: Holas!
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 19:25 
Perra sideral

Pues a mí tampoco me va el tema de egipto, esto parece un trivial desos raros que hacen rosela y tal :lol: pero bueno. Si de mi dependiera pondría las tías que se tiró Larry desde la primera hasta la última, o gremios del Loom o cualquier chorrada así que va más con el tema.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 19:30 
Webmaster

Me encantan vuestras opiniones astyner e yS. Pero me gustaría que fueraís más allá de decir vuestra opinión. Me explico, respeto vuestra opinión como la de er_killer, pero la encuentro (con perdón), un poco demasiado cómoda. Elegir los rangos es algo muy abstracto, se pude decir, me gusta, no me gusta, pero en caso que no te guste, ¿porque no propones unos de nuevos? Y lo digo sin rintintín eh? Que yo no soy de otras webs... jajaja

En fin, si lo véis necesario lo sacamos a votación.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 19:41 
Perra sideral

Cierto señor Madned, aunque carezco de tiempo y de conocimientos la verdad, como para conocer a todas esas señoritas o para poder juzgar los gremios de Loom según su poder.

De todas formas sólo eran ejemplos... también se podían elegir personajes de los insultos de Monkey Island como "mona marrana", o sospechosos de alguna de las aventuras de Sherlock Holmes... o... los dioses de Neverhood, yo qué sé.

Ah, y que conste que aunque el tema de egipto no me vaya para nada, me alegro de que los hayas puesto con tanto entusiasmo, y bueno, parecen unos buenos rangos :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 20:21 
Pollo de goma con polea en el medio

Se que no pasaré de cesarión. :mrgreen:
Si fuera por mi lo haría con algo absolutamente friki: el nombre de las aventuras en orden cronologico :lol: es broma.

Ya me gustan. :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 21:09 
Creyente en la fe de April Ryan

Madned escribió:
Me encantan vuestras opiniones astyner e yS. Pero me gustaría que fueraís más allá de decir vuestra opinión. Me explico, respeto vuestra opinión como la de er_killer, pero la encuentro (con perdón), un poco demasiado cómoda. Elegir los rangos es algo muy abstracto, se pude decir, me gusta, no me gusta, pero en caso que no te guste, ¿porque no propones unos de nuevos? Y lo digo sin rintintín eh? Que yo no soy de otras webs... jajaja

En fin, si lo véis necesario lo sacamos a votación.

Vamos a ver en mi caso la cosa esta clarisima y es que ojala no existiese NINGUN tipo de rango. En cuanto a yS ya ha dado ejemplos de lo que podria hacerse. La señorita astyner no se si tendra alguna idea al respecto me imagino que si. ;-)

Ahora es el momento perfecto para proponer cosas (antes de que estos foros se conviertan en publicos) que llegado el momento podrian dar paso a cambios mas o menos evidentes en el foro asi que animo a todos los miembros para aportar ideas y/o criticas a la labor del por otra parte atareadisimo Mad para mejorar esto cada dia un poco mas.

P.D.: Vamos que porque veais que todo el mundo propone algo y NO os gusta lo digais que aqui nadie come a nadie. Ese seria el sintoma nº 1 de que la cosa va por buen camino que todos podamos decir lo que queramos en el momento en que nos venga en gana. Eso si con un minimo de razonamiento off course!!
P.D.2: Como siga asi sere nombrado "tocapelotas oficial" de LAELA. :P

Última edición por er_killer el Lun Oct 25, 2004 22:24, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 21:31 
Webmaster

Citar:
Vamos a ver en mi caso la cosa esta clarisima y es que ojala no existiese NINGUN tipo de rango. En cuanto a yS ya a dado ejemplos de lo que podria hacerse. La señorita astyner no se si tendra alguna idea al respecto me imagino que si..

Esto me pasa por escribir rápido ya que perdía el autobús :lol: Verás, respeto vuestras opiniones, que han sido las "no a favor". Luego el resto del mensaje era solamente para astyner e ys que no les gustaban los rangos, no para ti 8)

Citar:
Ahora es el momento perfecto para proponer cosas (antes de que estos foros se conviertan en publicos) que llegado el momento podrian dar paso a cambios mas o menos evidentes en el foro asi que animo a todos los miembros para aportar ideas y/o criticas a la labor del por otra parte atareadisimo Mad para mejorar esto cada dia un poco mas.

¡Por supuesto! AHORA o nunca señores, nunca podria estar más de acuerdo contigo.

Rueda, encuentra un rato y hazme esa lista de friki adventures - rangos, que no es mala idea.

yS, me parece que no entiendo, te gustan los rangos, no te gustan, o no los quieres porque son clasistas como dice erkiller? :?:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 23:05 
Piedra solar

Citar:
P.D.2: Como siga asi sere nombrado "tocapelotas oficial" de LAELA.

Em, killer... ¿no lo eras ya? :lol: :lol: :lol:

no te me mosquees chiquitín, es broma. con esa frase era evidente que te harían la coña jajaja.

Sobre lo del clasismo y eso... Qué sé yo, yo no me fijo ni en los mensajes ni en los rangos (y si lo hago lo hago muy poco y ni me doy cuenta). Más bien me fío de lo que leí antes de ese forero, voy formando como un "perfil" de él. También me fío más o menos de él dependiendo de cómo escriba... Por ejemplo, de chesman no me fío nada :lol:

Concluyendo, estoy a favor de los rangos, y me gustan estos. Pero si luego proponen otros, pues genial, podemos elegir entre más :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 23:08 
Piedra solar

Probando

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora