Citar:
Vamos a ver en mi caso la cosa esta clarisima y es que ojala no existiese NINGUN tipo de rango. En cuanto a yS ya a dado ejemplos de lo que podria hacerse. La señorita astyner no se si tendra alguna idea al respecto me imagino que si..
Esto me pasa por escribir rápido ya que perdía el autobús

Verás, respeto vuestras opiniones, que han sido las "no a favor". Luego el resto del mensaje era solamente para astyner e ys que no les gustaban los rangos, no para ti
Citar:
Ahora es el momento perfecto para proponer cosas (antes de que estos foros se conviertan en publicos) que llegado el momento podrian dar paso a cambios mas o menos evidentes en el foro asi que animo a todos los miembros para aportar ideas y/o criticas a la labor del por otra parte atareadisimo Mad para mejorar esto cada dia un poco mas.
¡Por supuesto! AHORA o nunca señores, nunca podria estar más de acuerdo contigo.
Rueda, encuentra un rato y hazme esa lista de friki adventures - rangos, que no es mala idea.
yS, me parece que no entiendo, te gustan los rangos, no te gustan, o no los quieres porque son clasistas como dice erkiller?

: