La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 11:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 0:12 
Consoleitor

Nohorn escribió:
montpra
el molino esta donde arreglaste el puente al principio
los ingredientes son dos botes, que no me acuerdo donde los encuentras.

YO NO HE ARREGLADO EL PUENTE, ES EL QUE ESTÁ EN EL JARDÍN ?
COMO LO ARREGLO ?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 0:14 
Escama de serpiente

Con una maneta como la que ya hay, me parece que esta en el taller.
La coges y le haces un agujero en el taladro, pero con la broca grande

NotaPublicado: Lun May 29, 2006 10:12 
Consoleitor

he hecho TODO y cuando digo todo ES TODO y....no consigo que se me abra la trampilla de la cocina para poder continuar...
Me cuentan que la dama te invita a su lecho a pasar la noche y yo digo ¿pero se hace de noche? a mi no....y no me queda nada por hacer.... tengo de todo....creo!!!! estoy dnd el telescopio, esta roto, pero no me deja echarle aceite y el tipo este no me vende mas que bobadas, le doy agua de la vida y no la quiere....asi que no se, a ver si me decis algo por que ya no se que hacer. un beso. gracias

NotaPublicado: Lun May 29, 2006 10:29 
Consoleitor

estoy hecha polvo con la gioconda la tengo echa,la he dado carboncillo antes,estan las fichas colocadas y no hay ninguna debajo,pero no me deja rematarla y darla color.he dado a la tecla w en el teclado,la he grabado y salido y nada por fa ayudarme o yo si que voy a tirar el juego por la ventana :oops: :oops:

Asunto: arreglos
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 11:40 
Consoleitor

AKHESA:
dormir con babou, si ya estás en el cuarto del telescopio, ya no es posible, puesto que era la noche anterior....creo que estás atascada pq no has calentado con el mechero el dibujo de leonardo de la pared....no?? mira bien lo del aceite que yo me creía que lo había intentado y cuando me lo dijeron aqui salió perfecto!!!! :shock: :shock:

LA FUENTE;
para arreglarla se pone en el estanque el aparato que está en el cuarto de saturnino.....
sobre el papel......hay que conseguir que no se desborde el agua......con lo cual se actua con las tres tuberias y los dos globos que hay a la izq arriba.
la tubería más larga se pone a la derecha, todo lo abajo que se pueda......y al final de esa tuberia se pone uno de los globos.
la tuberia mediana se pone a la izquierda ( del especie de barreño) y al final, hacia abajo, otro de los globos.
Tiene que quedar de manera que con la tubería más pequeña se puedan comunicar los dos globos de manera que quede un circuito cerrado.
hacia la izq. abajo, se sube una tubería, se hace girar un tirabuzón y a la derecha se levanta una especie de tapon....y la fuente debería empezar a funcionar...
ánimo que es mas sencillo de lo que parece....
suerte aventureros!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 11:45 
Consoleitor

muchisimas gracias tormenta, no se quiza lo del aceite no me deje por que no tengo lentes buenas, pero el guardián no me acepta nada ya....asi que no se...en fin...
lo del cuadro voy a intentarlo ahora. a ver que pasa :lol: un beso y gracias de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 14:32 
Consoleitor

Allo!!!
Bueno al fin consegui hacer la llave con el molde, gracias a todos!!!
Ahora estoy son los grados de los simbolos resulta que una vez los he resuelto el burro del criado me dice que tengo que sumar diez ahi, poner-los alla... i no se uqe mas...!! pero no me deja volver a escribir-los como se hace. CON LA SANGUILLA SALE EL SIMBOLO PARA INTERACTUAR PERO AL CLICAR ENCIMA NO HACE NADA,,... como se suman los malditos 10 grados???

Asunto: ainssss
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 1:17 
Consoleitor

he abierto la esfera azul....y he hecho mil cosas pero no se por que no puedo hacer nada con el cañon, tengo el gato y tengo la manivela y la bala del cañon pero....no logro hacer mas. me dice que necesita oscuridad para arreglarlo pero no puedo hacer nada....ains...
gracias un beso

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 13:52 
Escama de serpiente

Hola a todos!!! he resuelto lo de los grados pero nose como ponerlos en el papel de la mansion, help!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Asunto: azúcar!!!!
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 14:01 
Escama de serpiente

Necesito que Saturnino me de las lentes que le faltan para el catalejo, y me"gané su confianza" hasta un punto, con el agua de vida, que bebió completamente, pero parece que quiere más. Tengo los ingredientes con los que he de fabricarla pero...
Veo por aquí que habéis podido reunir el azúcar necesaria para realizar la mezcla y conseguir el brebaje que embriaga a los enemigos (tal como dice el texto de da vinci)... Tengo el destilador lleno de nitrato con agua y me falta el azúcar.
Para poder hacer cualquier otra cosa (como más agua de vida) en el destilador tengo los ingredientes, pero necesitaría vaciarlo y el juego parece que no deja, así que o encuentro el azúcar en algún sitio o tendría que repetir el juego desde el principio.
Si alguien sabe cómo vaciarlo o dónde demonios está el azúcar, lo agradeceré mucho.
Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora