AKHESA:
dormir con babou, si ya estás en el cuarto del telescopio, ya no es posible, puesto que era la noche anterior....creo que estás atascada pq no has calentado con el mechero el dibujo de leonardo de la pared....no?? mira bien lo del aceite que yo me creía que lo había intentado y cuando me lo dijeron aqui salió perfecto!!!!
LA FUENTE;
para arreglarla se pone en el estanque el aparato que está en el cuarto de saturnino.....
sobre el papel......hay que conseguir que no se desborde el agua......con lo cual se actua con las tres tuberias y los dos globos que hay a la izq arriba.
la tubería más larga se pone a la derecha, todo lo abajo que se pueda......y al final de esa tuberia se pone uno de los globos.
la tuberia mediana se pone a la izquierda ( del especie de barreño) y al final, hacia abajo, otro de los globos.
Tiene que quedar de manera que con la tubería más pequeña se puedan comunicar los dos globos de manera que quede un circuito cerrado.
hacia la izq. abajo, se sube una tubería, se hace girar un tirabuzón y a la derecha se levanta una especie de tapon....y la fuente debería empezar a funcionar...
ánimo que es mas sencillo de lo que parece....
suerte aventureros!!!