La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 11:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 18:56 
Escama de serpiente

Hola qazz,
El jarabe tienes q ponerlo en la taza q hay encima de la mesa, enfrente de babou. El carbon lo pones dentro de la plato q hay encima de la mesa y con la cucharilla esa lo trituras. El bronce te servira mas tarde cuando encuentres el molde para hacer la llave. Espero haberte ayudado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 18:58 
Escama de serpiente

Uiss me he explicado un poco mal, el carbon lo trituras encima de la mesa de mezclas, hay 2 bols o como se llamen, pues en uno de ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 19:06 
Consoleitor

A ver si les puedo ayudar...

El jarabe lo coges del destilador con una taza de porcelana que está sobre la mesita en frente de Babou.

El carbón lo trituras en la mesa del laboratorio, lo pones en el cuenco gris, y coges el mortero y le das. Después de triturarlo lo tienes que volver a coger para ponerlo en el cuenco dorado.

Más cosas, el molino se arregla tirándote al agua y quitando algo que lo obstruye. Se puede quitar con el cuchillo. Para irte al agua, tienes que cortar una caña de la ribera del río, que te sirve para respirar.

Ahora mismo no recuerdo más preguntas, pero si necesitais algo, silbad!!!! :wink: Besos a tod@s!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 19:13 
Consoleitor

A ver si os puedo ayudar un poco.

El jarabe se saca del destilador con una taza de porcelana que está en la mesita en frente de Babou.

El carbón se tritura en el cuenco gris del laboratorio. Hay que machacarlo con el mortero.

Para arreglar el molino, hay que tirarse al río y quitar algo que está obstruyéndolo. Se puede quitar con el cuchillo. Para hacerlo, y poder respirar debajo del agua, tienes que cortar una caña de la ribera del río y ponértela.

Con el bronce del molino hay que hacer una llave, que es la del mueble de la habitación de Leonardo, con el molde que encuentras en el suelo de la habitación.

Héctor, supuestamente, aparece solo dentro del pasadizo. Para verlo tienes que tener hechas bastantes cosas, si no, no aparecerá.

La copia de la Gioconda no te la deja poner en el palomar porque la necesitarás más adelante en el pasadizo secreto. La tendrás que dejar allí.

El jarabe se hace en la destiladera.

Y para lo de la alfombra y la cama de Leonardo, hay que leer los símbolos que están en el papel que recogemos en la habitación de Leonardo. Tenemos que leer los símbolos con un espejo.

Espero haber podido ayudarl@s...Besos a tod@s... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 19:58 
Escama de serpiente

Hola chic@s, estoy atascadisima, ya tengo hecha la copia de la gioconda pero no se q mas hacer. Este hombre no quiere verf a babou, el criado esta sentadito en la cocina y no me dice nada nuevo, tengo los numeros resueltos pero los pongo en el mapa y no pasa nada, tampoco tengo la llave q abre la capilla, no encuentro el arco para el aparato volador, ayudame pleaseeeeeeeeeee :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 9:27 
Consoleitor

Cuando consigas poner las ruedas en su sitio, y se te marque una cruz en la capilla, el propio Saturnino te dirá que la llave la tiene Babou. Él también te dará el arco para la máquina y con la copia de la Gioconda, un poco más adelante, tendrás que dejarla en el pasadizo secreto.

Besos :wink:

Asunto: novata total
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 14:56 
Consoleitor

Es la 1ª vez q me engancho a un juego. Estoy atascada al principio, he dado leche al gato, he puesto una escalera q se me ha roto, he reconstruido un reloj, he entrado en el despacho de Da Vinci, he abierto la carta de presentación y la he vuelto a sellar, he recogido un montón de objetos y aquí no aparece nadie ni se me ocurre q más hacer, alguien me ayuda???

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 18:05 
Consoleitor

Sabéis una cosa???...Lo que engancha de este juego, es que no sigue una línea concreta en todas las partidas, sino que cada una es diferente. No sé si me explico. Aunque tengais los mismos objetos que yo, a lo mejor se os ha olvidado hacer alguna cosa, y por mucho que yo explique, no consigues hacer nada...

Yo, por ejemplo, estoy atascada desde hace 4 días en el final del juego. Supuestamente lo tengo todo hecho, tengo la máquina arreglada, tengo el fumígeno, he dejado la copia de la gioconda en el pasadizo, he recuperado el manuscrito....y resulta, que no encuentro a Saturnino por ningún lado, no me dejan despedirme de Babou, ni sé dónde tengo que ir a volar la máquina....Así que aquí estoy, esperando que alguien llegue donde estoy yo, a ver lo que se me puede haber olvidado....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 9:27 
Escama de serpiente

Bien!!!!!!!!!!!!!! Terminé!!!! Muchas gracias a todos, sin vosotros no lo hubiera conseguido!!! =D> Hasta la proxima!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 12:42 
Teniente Guybrush

freyya_ragnarok escribió:
Sabéis una cosa???...Lo que engancha de este juego, es que no sigue una línea concreta en todas las partidas, sino que cada una es diferente. No sé si me explico. Aunque tengais los mismos objetos que yo, a lo mejor se os ha olvidado hacer alguna cosa, y por mucho que yo explique, no consigues hacer nada...

Yo, por ejemplo, estoy atascada desde hace 4 días en el final del juego. Supuestamente lo tengo todo hecho, tengo la máquina arreglada, tengo el fumígeno, he dejado la copia de la gioconda en el pasadizo, he recuperado el manuscrito....y resulta, que no encuentro a Saturnino por ningún lado, no me dejan despedirme de Babou, ni sé dónde tengo que ir a volar la máquina....Así que aquí estoy, esperando que alguien llegue donde estoy yo, a ver lo que se me puede haber olvidado....

yo me acabé el juego hace 2 o 3 días, despues de decirme satur que tengo que recuperar el manuscrito, quedan en que satur te pondrá a punto el aparato volador para que marches, recuperé el manuscrito, puse la copia y me dirigí a la parte de la casa, que hay como un balcon, q al final del balcón hay unas escaleras en caracol, allí encontré a babu y me dice que quiere venir conmigo...
nosé si te ayudaré en algo, es lo que me pasó a mi, tampoco sé si me expliqué bien, me custa explicarme con claridad.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora