La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 10:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 19:14 
Webmaster

Bueno, siguiendo vuestros consejillos de hace ya unos días hoy he adquirido la Nvidia 6600 AGP 8x con 256MB de RAM.

La verdad es que el unico juego que tengo instalado es RollerCoaster Tycoon 3, donde he notado una gran diferencia de calidad y estoy realmente muy contento con la tarjeta. Probaré mas juegos como la demo de Fahrenheit, y los Sims 2 a ver que tal responde.

Me ha salido al final por 148€ iva incluido. Y como buen freak, os pongo una captura de la misma que he hecho antes de instalarla:

Imagen

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 19:46 
Diario del Grial

Llego un poco tarde al post, jejeje. Yo te recomiendo las nVidia, Madned, tengo una GeForce FX 5600 y la verdad es que me va de fábula: nitidez, resolución fantástica, muchísimas opciones de calidad de imagen... el único problema que he tenido con ella fue por instalarme los últimos controladores, ya que los vídeos comenzaron a vérseme como en 16 colores y los juegos a los pocos minutes empezaban a inundarse de píxels negros que corrompían la imagen. Tuve que volver a la versión más antigua que tenía de los controladores e instalármelos de nuevo, pero vamos, no he tenido más problema.

Saludos

PD: Mientras escribía he visto que ya te has decantado, Mad, buena elección ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 14:52 
Webmaster

Bien, llega el momento de las comparaciones. He escogido RCT3 para que veamos la gran diferencia que hay entre una tarjeta y la otra, veamos:

Aquí va una imagen de la vieja tarjeta (Geforce4 MX):

Imagen

La misma, pero con la nueva:

Imagen

Otro ejemplo de la vieja:

Imagen

Y dos más de la nueva:

Imagen
Imagen

Como vemos, es que no hay color vamos.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2005 15:37 
Fogofruto

pues yo tengo un gforce2mx1200 de 64 MB y estoy deseando cambiarla.

No me va Jack The Ripper, ni SchzimII, ni Forever Worlds, ni Gooka Misterio Janatris.

Me va muy lento: viaje al centro de la mierda, retorno a la isla misteriosa y otros juegos de otros generos.

Y del ordenador no es porque tiene 256MB de RAM y es un pentiumIV a 1,8 Ggh muy por encima de lo que requieren estos juegos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2005 22:38 
Webmaster

El ordenador como comentas, no está mal, pero te recomiendo que dobles la RAM o no tendrás la eficiencia máxima con la que puede trabajar tu CPU. 516 o incluso 728 (que es lo que tengo yo) hacen que el sistema operativo vaya mucho más descansado.

Sobre la tarjeta, es evidente que necesitas un cambio, pero mirate bien las ofertas y los tipos de tarjeta para que se adecuen a tus necesidades. Y sobre todo, no caigas en la trampa de comrpar una Geforce 4 MX, ya que realmente no es una Geforce 4, es una Geforce 2 optimizada.

PD: No es viaje al centro la mierda, es viaje al centro del aburrimiento, aka: VACA

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora