La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 26, 2026 4:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 17:12 
Diario del Grial

Por si no habéis visto AÚN el ally-oop de Gelabale os lo pongo aquí:

Imagen

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2004 21:49 
Globos de helio

Hola Althor.

Mi más sentido pésame por la primera derrota en liga del Real Madrid, la primera después de semejante racha debe doler. :mrgreen:

Cosa que por aquí estamos más que acostumbraos. Eso sí, ayer sentó muy bien la victoria ante el Forum.

cebé graná powa!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 12:36 
Diario del Grial

Hombre, sí que dolió la verdad, dado lo mal que jugamos ayer, pero mal remal y peor, porque mira que perder contra los 12º es delito, pero bueno, soy de los que piensan que ahora una derrota viene bien porque a partir de ahora saldrán con otra cara a los partidos.

De qué equipo eres tú?

Ah por cierto, sí que estaba acostumbrado a perder, recuerda los 2 últimos años del Real Madrid.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 20:10 
Fogofruto

Parece que este año el Madrid vuelve a la elite tras un par de años flojos.
Aunque ya les birlamos la Supercopa :mrgreen: .

Obviamente soy del Barça :mrgreen: , pero en baloncesto también lo soy del Ricoh Manresa, lo bien que lo pase el año que ganaron la liga (aunque hace ya unos años :mrgreen: ).
A ver si este año también se cuelan en la Copa del Rey.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 20:42 
Ordenador SIDNEY

Pues el pamesa esta fatal agg. Bueno, siempre está el Etosa Alicante que se está saliendo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 22:54 
Diario del Grial

Edoe escribió:
Pues el pamesa esta fatal agg. Bueno, siempre está el Etosa Alicante que se está saliendo

Ya ves, este año están un poco flojos y eso que el equipo es casi el mismo que la temporada pasada. Oberto mvp de esta jornada que conste.

Y lo del Etosa este año es de otro planeta. 10-1 que llevan estos chicos, eso sí vinieron a Vistalegre con esas 9 jornadas invictos y se llevaron 20 puntos jejejejeje, cómo les dimos.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 0:16 
Globos de helio

Althor escribió:
De qué equipo eres tú?

Ah por cierto, sí que estaba acostumbrado a perder, recuerda los 2 últimos años del Real Madrid.

Cierto es que en los últimos tiempos el Madrid de basket estaba de capa caída.

Yo como buen granaino, soy del C.B Granada. De momento las cosas van na más que regular, a pesar de que esta temporada se ha hecho un esfuerzo económico importante para confeccionar una plantilla con vistas a no pasar apuros, pero de momento las cosas no están saliendo según lo esperado. Nos las prometíamos muy felices en pretemporada cuando se ganó (y con cierta facilidad) la liga andaluza ante el unicaja y el caja san fernando.

La liga este año va a estar muy igualada en la denominada zona tranquila y es que todos los equipos de esta zona han confeccionado plantillas muy competitivas. La cosa va a estar emocionante.

Quien nos iba a decir que tras el primer partido de liga ante precisamente el etosa en su cancha y en el que estuvimos a punto de vencerles iban a estar las cosas como están ahora. Mi equipo en la zona media-baja con un juego un tanto mediocre y el etosa ahí, como equipo revelación.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 14:13 
Herramientas de Glottis

¿No os gusta la NBA? A mi es que el baloncesto europeo se me hace muy denso (ya que no entiendo mucho de basket que soy aficionado desde hace relativamente poco tiempo) Aunque por supuesto siempre que me acuerdo y puedo veo partidos, sobre todo entre seman los de la euroliga.

Si os gusta podriamos abrir un post it para charlar sobre NBA, ya que aquí no está bien entremezclar baloncesto, y sino pues me aficionaré más a la ACB y me especializaré, :D:D:D

Podemos empezar por... ¿qué franquicia os hace más "tilín"?

Yo no tengo ninguna en especial, pero si tuviera que decantarme por alguna lo haría por Chicago (por Jordan y todo lo relacionado a la ley seca, Al Capone y demás en los años 30 en esa ciudad) Y en el Oeste pues quizás por San Antonio por tener al que para mi es el mejor jugador de la NBA ahora mismo, y mi preferido, Tim Duncan.

Si veo que contestais empezamos otro hilo, ¿va? Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 14:54 
Diario del Grial

No pienes que va por joder y que tu idea no sea fructuosa pero es que odio la nba, sencillmamente la odio. No me gusta ese baloncesto.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 21:47 
Herramientas de Glottis

Althor escribió:
No pienes que va por joder y que tu idea no sea fructuosa pero es que odio la nba, sencillmamente la odio. No me gusta ese baloncesto.

tranquilo no pienso que vaya por joder, es totalmente normal y aceptable, es muy diferente. Y conozco a gente que no le gusta. Bueno pues nada, hablemos de otras cosas :D:D:D:D

Ciao, intentaré ver mas partidos para participar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora