La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 15:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 21:05 
Herramientas de Glottis

Para mi estas peliculas ha sido unas de mis preferidas(sobretodo la trilogia clasica)junto a la de indiana jones espero no ser el unico fan.
Que opinais sobre esta saga?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 21:33 
Ordenador SIDNEY

Pues que la trilogía clásica es muy buena. En cambio la amenaza fantasma me pareció malísima en comparación, y la de la batalla de los clones entretenidilla sin más, y eso que las ví en cine las 2. La tercera no me ha apetececido mucho verla todavía.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 11:36 
Piedra solar

La primera trilogía es de lo mejor. La amenaza fantasma es un petardo, el ataque de los clones es un poco menos petardo y la venganza de los sith me gustó bastante aunque al principio con esa guerra de naves me temía lo peor.
Uno de los personajes que mas me ha gustado de la segunda trilogía es Qui-Gon Jinn interpretado por Liam Neeson, una pena que no haya salido más.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 14:47 
Herramientas de Glottis

Drongo escribió:
Uno de los personajes que mas me ha gustado de la segunda trilogía es Qui-Gon Jinn interpretado por Liam Neeson, una pena que no haya salido más.

Si pero hubo un rumor que apareceria en fantasma o espiritu en la venganza de los sith en dvd

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 17:27 
Diario del Grial

Jejeje como buena friki, me encanta la saga de la Guerra de las Galaxias, pero la primera trilogía (eps. 4, 5 y 6), que quede claro. No sé cuántas veces me habré visto las pelis, pero son innumerables, ¡lo curioso de todo es que ahora que las tengo en DVD aún no las he visto! Esa saga me ha marcado, no llego al nivel de saber de qué planeta es la saga X pero vaya, que es de las pelis que mas disfruto. De la segunda trilogía, el episodio I me parece un truñazo, el segundo bueno, pasable, pero es en el tercero cuando he vuelto a profesar algo de amor por George Lucas. Me gusta bastante la Venganza de los Sith, sí señor, salí muy contenta del cine :D.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 18:26 
Herramientas de Glottis

rosela escribió:
Jejeje como buena friki, me encanta la saga de la Guerra de las Galaxias, pero la primera trilogía (eps. 4, 5 y 6), que quede claro. No sé cuántas veces me habré visto las pelis, pero son innumerables, ¡lo curioso de todo es que ahora que las tengo en DVD aún no las he visto! Esa saga me ha marcado, no llego al nivel de saber de qué planeta es la saga X pero vaya, que es de las pelis que mas disfruto. De la segunda trilogía, el episodio I me parece un truñazo, el segundo bueno, pasable, pero es en el tercero cuando he vuelto a profesar algo de amor por George Lucas. Me gusta bastante la Venganza de los Sith, sí señor, salí muy contenta del cine :D.

Saludos

Sin lugar a duda la tercera es comparable con la trilogia clasica yo como ya he dicho antes tambien soy un friki de star wars me encanta todas todas las peliculas .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 14:30 
Piedra solar

Olbap escribió:
Si pero hubo un rumor que apareceria en fantasma o espiritu en la venganza de los sith en dvd

Si yo también lo he leído
[spoiler]al final del episodio III Yoda le comenta a Obi que se puede sobrevivir después de la muerte a través de la fuerza y conservándose de esa manera espectral y que su maestro le esperaba. Se supone que Qui-Gon acompañará a Obi durante todo el periodo que debe velar por la seguridad de Luke y le instruye en la conservación de la fuerza después de muerto[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 16:09 
Herramientas de Glottis

Drongo escribió:
Olbap escribió:

Si yo también lo he leído
[spoiler]al final del episodio III Yoda le comenta a Obi que se puede sobrevivir después de la muerte a través de la fuerza y conservándose de esa manera espectral y que su maestro le esperaba. Se supone que Qui-Gon acompañará a Obi durante todo el periodo que debe velar por la seguridad de Luke y le instruye en la conservación de la fuerza después de muerto[/spoiler]

Esa escena que si que aperecio en el cine (creo recordar) hubiera estado mas completa con la aparicion de quig gon jinn pero al final no aparecio

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 20:18 
Cron-o-letrina

Es una de mis favoritas de ciencia-ficción, junto con Star Treck; de manera especial la primera trilogía (capítulos 4,5,6). Mes los regalaron en DVD y aún no he vuelto a mirarlos, pero los tengo en lugar preferente para cuando tenga tiempo y me decida. De las otras tres la primera no es nada del otro mundo, las otras dos me gustaron más. :P

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2005 11:14 
Ordenador SIDNEY

Si a mi también me gustan mucho. de siempre me encantó la trilogía clásica y luegto por inercia y fanatismo vi la amenaza fantasma y el ataque de los clones pero como decis son bastante pasables, sobretodo la primera. pero con la venganza de los sith quedé extasiado. me gustó mucho la verdad

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora