Vamos, y con Bill and Ted, Hard Ball. Speed aún ,pero Johnny no pasa ni con pasapurés. Vaya, que como actor navaja suiza sirve... pero para darle seriedad a algo, poco

.
Por matrix, repito, se nota el dinero. Estas escenas de acción en su mayoria pueden ser inconcebibles por un director con pocos recursillos. Muchas hacen gala de eso, y creo que se nota bastante. Por la película anterior, veo que la hicieron con menos recursos, si algun día puedo la miraré, a ver como se las apañan sin dolares.
Por lo de las tortujas ninja tiene un facil "entendimiento" universos paralelos.

. Y lo de incluir referencias biblicas/ antiguas... mira me parece bien, porque como minimo las veo bien usadas en las 3 películas.
Por los clones de spielberg... sólo me cae bien Robert y listos.... Los otros son clones de Spielberg con exaltaciones de algunas de sus partes, Bay de la patriotica y Ron de la técnica (y con exceso). El francés ni lo conocicia y por eos me he metido a buscar a ver quien era. Veo que esta con una película de fahrenheit 451 -a ver que el sale-.
En resumen, que no me gusta matrix

. Muy bonita puesta en escena, efectos especiales fántasticos, bonita historia pero terriblemente pesada (más que el final del señor de los anillos 3).