La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 17:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 19:43 
Herramientas de Glottis

Que opinais de esta saga? Aunque no es de mis preferidas me gusta bastante pero es star wars es superior(trilogia classica y epi. 3 :mrgreen: :mrgreen: )

P.D. Drongo aqui la tienes la saga Matrix :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 20:12 
Cron-o-letrina

Pues a mí la saga Matrix me da bastante risa. Con tanto vuelo y voltereta más bien me recuerda un número de circo. :D

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 21:08 
Fogofruto

Es una mierda. Es el mito de la caverna actualizado y pasado por la industria jolibudiense, que hizo a los bakalufos y demas morralla intelectual fliparse de lo original que era....una vergüenza vamos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 21:20 
Diario del Grial

La primera es una película de culto.
Con la segunda ya la cagaron y con la tercera me mofo de ellos.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 22:03 
Pollo de goma con polea en el medio

1.- Como pudieron tomar un actor como Keanu Reeves. Mirar que filmografia: patética. Sería como tomar a Steve Martin para hace rpelículas de ciencia ficción serias nooooorrrr

2.- Los "hermanos" Wachowski gracias a los hermanos Warner se han hecho famosos de la nada. Vamos, si no fuera por el dinero, estos payos no sabrian dirigir. Considero que todo director deberia ser algo al estilo spielberg o Rodrigez en sus inicios: cortos, películas casi caseras (pero buenissimas) y ir subiendo poco a poco.

3.- Ciencia ficción de conserva. Vamos, algo al estilo "codigo davinci" pero en vez de a sectas secretas, a ciencia ficción. Vamos, que no estamos en el mundo real... esta clara qual era la devocion de los Wachowski: las tortugas ninja!

4.- Boreguerismo general. Ahora, todas las películas que no incluyan algo pseudo matrix... no són películas. Que se lo digan a Tarantino o a otro tanto de personajes que han cambiado (aun que sea poco) su manera de grabar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 23:42 
Escama de serpiente

1. Te recuerdo parte de la filmografía de Keanu Reeves: Speed y Johnny Mnemonic. Una es de acción trepidante, la otra es de ciencia ficción.
Matrix es una película de ciencia ficción y acción trepidante, creo que su elección sigue un procedimiento totalmente lógico.

2. Los hermanos Wachowsky empezaron con Lazos Ardientes, una magnífica película, y posteriormente dirigieron Matrix, que está increíblemente bien filmada. Inspirándose del cine oriental entre otros, la filmación de sus combates no tiene comparación alguna con ninguna película de Hollywood que se haya hecho: es un antes y un después.
Eso sin mencionar todo lo demás, como la escena de la autopista en Matrix Reloaded: de lo mejor que se ha dado en persecuciones. Una gran cantidad de elementos en movimiento (Neo, Morfeo/Trinity, los fantasmas, la policía, y los agentes. Lo normal suele ser perseguido/perseguidor), ocurren un sinfín de cosas, un ritmo frenético y muy estudiado, bien filmado, y de forma que se entiende todo lo que ocurre, dónde está cada uno de los personajes, qué está haciendo, etc... (cosa que suena muy fácil, pero que muchos directores prestigiosos aún no saben hacer)
Yo considero que todo buen director debería hacer películas buenas, punto.

3. No veo la relación de las tortugas ninja. Siguiendo eso, Yojimbo es igual que Goku. Y Gaspode, como estudiante de filosofía, no le veo nada malo a que se cojan conceptos filosóficos clásicos y se usen en películas. Es más, el saber utilizar cosas antiguas y mezclarlas con ciencia ficción me parece algo básico y que queda cojonudo si se hace bien. Por otra parte, saber inspirarse de multitud de buenas películas me parece perfecto, es lo que hacen los buenos directores.

4. Es lógico que las películas de ahora incluyan cosas de Matrix. Fue una película revolucionaria e innovadora en numerosos aspectos. Tarantino (a quien desprecio por sus últimas películas) o cualquier director digno ha de actualizarse y saber inspirarse de las cosas buenas que van saliendo para sus futuros proyectos. El cine actual está terriblemente inspirado de Spielberg y no te veo quejándote de ello, más bien le admiras. Ron Howard, Frank Darabont, Robert Zemeckis, Michael Bay... todos ellos son clones de Spielberg. Y Spielberg, a día de hoy, sigue haciendo las mismas películas que hacía hace veinte años, por eso sus películas actuales son basura.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 23:51 
Teniente Guybrush

Althor escribió:

Citar:
La primera es una película de culto.
Con la segunda ya la cagaron y con la tercera me mofo de ellos.

Totalmente de acuerdo, aunque lo de "de culto" me suena un poco exagerado
:wink:. Y también lo estoy con Locke en cuanto a que supuso una innovación en esa vertiente del cine.

Yo me planteo si de verdad querían hacer así de malas las siguientes partes cuando idearon la trilogía en origen, o sucedió algo tras el éxito de la primera parte que lo echó todo abajo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 10:37 
Pollo de goma con polea en el medio

Vamos, y con Bill and Ted, Hard Ball. Speed aún ,pero Johnny no pasa ni con pasapurés. Vaya, que como actor navaja suiza sirve... pero para darle seriedad a algo, poco XD.

Por matrix, repito, se nota el dinero. Estas escenas de acción en su mayoria pueden ser inconcebibles por un director con pocos recursillos. Muchas hacen gala de eso, y creo que se nota bastante. Por la película anterior, veo que la hicieron con menos recursos, si algun día puedo la miraré, a ver como se las apañan sin dolares.

Por lo de las tortujas ninja tiene un facil "entendimiento" universos paralelos. XD. Y lo de incluir referencias biblicas/ antiguas... mira me parece bien, porque como minimo las veo bien usadas en las 3 películas.

Por los clones de spielberg... sólo me cae bien Robert y listos.... Los otros son clones de Spielberg con exaltaciones de algunas de sus partes, Bay de la patriotica y Ron de la técnica (y con exceso). El francés ni lo conocicia y por eos me he metido a buscar a ver quien era. Veo que esta con una película de fahrenheit 451 -a ver que el sale-.

En resumen, que no me gusta matrix :P. Muy bonita puesta en escena, efectos especiales fántasticos, bonita historia pero terriblemente pesada (más que el final del señor de los anillos 3).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 11:05 
Ordenador SIDNEY

Solo ví la primera en cine, y no me gustó mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 11:09 
Creyente en la fe de April Ryan

Matrix una buenisima pelicula, todo un soplo de aire fresco en el cine de ciencia-ficcion.
Matrix 2 una autentica bazofia, peor aun teniendo en cuenta la calidad de la primera. De infausto recuerdo (especialmente) son las primeras escenas, con esa monstruosidad filmica en forma de orgia multitudinaria a ritmo de musica electronica. Estaba empotrado en mi butaca, rigido, incomodo, sin dar credito a lo que mis ojos me decian. Cuantos mas minutos pasaban, mas ganas tenia de levantarme y salir de la sala. Una autentica verguenza!! Suelo ir al cine todos los fines de semana y pocas veces me he encontrado con bodrios asi, el ultimo caso es el de Guardianes de la Noche, otro claro ejemplo de lo que el cine jamas deberia ser. Un desproposito de apocalipticas dimensiones de principio a fin. Pretenciosa, aburrida, mal filmada, peor interpretada, no se libra ni una sola escena, una patetica forma de tirar el dinero.
Matrix 3 recupero un poco la calidad del original, pero sin llegar a su nivel. Francamente, espero que la saga termine aqui, no sea que terminen de pifiarla.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora