aquarium escribió:
Voy al supermercado, en la caja, delante mío había dos mujeres que no acababan nunca de poner sus bolsas en el carro. La cajera empieza con mi cuenta, pues casi antes que lo viera ya se me estaban llevando un bote de salsa de tomate. Debe ser algo enfermizo, llevaban el carro hasta los topes y supongo que no les venía de un botecillo de salsa ¿no?

Eso es culpa de la cajera.. que tiene prisa y lo hecha lo más rapido posible. Y por supesto, de la gente que no duda ni un segundo a aprovehar la ocasión.
Una vez me encontré con el caso contrario, una persona cojió unas latas de (almejas, creo) y como no las debia querer en la cina y con un astuto movimento nos las clavo a nosotros... pá que veas la geta que tiene la gente

.
Ahora aprovehco para entrar menos a las "grandes superficies" a los poequeños almacenes, que talvez sean un pelín más caros... pero vamos, no pasan cosas raras nunca.
A pesar es que ni transcurridos los años, a la hora de ir a comprar el consumidor se enfrenta siempre a lo mismo, "chorizos" por descuido, timadores, y gente que quiere ganar vendiendote la moto (o la cuadriga cuando no las había).