La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 18:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 21:31 
Herramientas de Glottis

Que opinais del cine oriental?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 21:34 
Diario del Grial

Olbap, ya que abres tú estos posts, deberías agregar también tu opinión al principio.

Lo poco que he visto del cine oriental, ya que no me atrae pero nada nada nada ver actores japos, ha sido muy aburrido.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 21:44 
Herramientas de Glottis

Althor escribió:
Olbap, ya que abres tú estos posts, deberías agregar también tu opinión al principio.

Lo poco que he visto del cine oriental, ya que no me atrae pero nada nada nada ver actores japos, ha sido muy aburrido.

De acuerdo yo de cine oriental he visto basicamente las peliculas de jackie chan hay algunas que me encantan como armas invencibles o la armadura de dios. Lo mejor es las escenas arriesgadas que hace en todas sus peliculas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 21:49 
Pollo de goma con polea en el medio

Como a mi se me critica en el cine español, yo he visto BASTANTE cine oriental.
A parte de gore japones (es malo que te regalen eso) he visto en la 2 varias veces dramas grabados en china. Mirar que yo no soy de los de llorar y lloré mucho con la película de cinema off sobre dos hermanos chinos (que uno era retrasado).
Como todo, el cine oriental tiene sus pros y contras, sus lugares y sus gustos. Si et gusta el terror, puedo decirte que los Ring's son versionadas de películas japonesas que hacen como minimo, más miedo que las de naomi watts.
Por supesto, gracias a antena 3/tv3 y tve he visto todas las películas de jakie chan, no me acuerdo de casi ninguna pero puedo decir que pocas veces las batallas se repiten en mismos escenarios.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 21:50 
Herramientas de Glottis

Rueda escribió:
Como a mi se me critica en el cine español, yo he visto BASTANTE cine oriental.
A parte de gore japones (es malo que te regalen eso) he visto en la 2 varias veces dramas grabados en china. Mirar que yo no soy de los de llorar y lloré mucho con la película de cinema off sobre dos hermanos chinos (que uno era retrasado).
Como todo, el cine oriental tiene sus pros y contras, sus lugares y sus gustos. Si et gusta el terror, puedo decirte que los Ring's son versionadas de películas japonesas que hacen como minimo, más miedo que las de naomi watts.

Si has vsito cine oriental conoceras las peliculas que he mencionado verdad y otras mas.
P.D. Rueda esta tarde hacian en tv3 el superchef de jackie chan.

Última edición por Olbap el Sab Oct 01, 2005 23:22, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 22:49 
Cron-o-letrina

Me atrae muy pooc el cine oriental. Las películas de artws marciales nunca me han llegado profundas, me aburro de ver gente todo el rato dandose de hostias voladoras.

La verdad es que cine oriental, lo que se dice, he visto muy poco, alguna que otra película buena como Old Boy. Y las pelis como Tigre y Dragon o La casa de las dagas voladoras me dan sueñooooo...

Eso sí, el terror japo me parece un truño. Una cosa es una escena de terror psicologico y otra es una puta película entera con lo mismo. Aparte, no se que miedo da un niño que maulla, o una tia con que le tapa el pelo la cara. Seré especial, pero en el fondo, el susto se limita a pegarte el sobresalto con una explosión instrumental a la vez que aparece el bicho/niño/niña fantasma. Y he visto las versiones originales.

Mi película oriental favorita... Historia de Ricky Dioooooos... ¡Que película! :mrgreen: Magistral, simplemente magistral.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 23:56 
Piedra solar

Citar:
La verdad es que cine oriental, lo que se dice, he visto muy poco, alguna que otra película buena como Old Boy.

Ñe, mi película preferida :3.

De Chanwook Park tienes también Sympathy For Mr. Vengeance, la anterior en la trilogía de la venganza que está escribiendo (falta la tercera, bueno, no, ya salió en Corea pero no fuera, Sympathy for Lady Vengeance). Que es condenadamente buena y cruda, también. Mucho más realista y cruda. Muy, muy distinta a Oldboy, aunque en la dirección se nota que tienen la misma cabeza.

Battle Royale es también muy buena. Me gustaría verla de nuevo... Eso sí, huye de la segunda.

Tengo en mi lista de espera para ser vistas Fa Yeung Nin Wa (In The Mood For Love), de Kar Wai Wong... Me parece que me gustará.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 13:24 
Herramientas de Glottis

Olbap escribió:
Althor escribió:

De acuerdo yo de cine oriental he visto basicamente las peliculas de jackie chan hay algunas que me encantan como armas invencibles o la armadura de dios. Lo mejor es las escenas arriesgadas que hace en todas sus peliculas.

Hombre creo que Jackie Chan las películas que realiza (las primeras imagino que no) son americanas. Vamos que la pasta no es de ninguna compañía asiatica. Con lo que no valdría como cine oriental.

Yo no he visto muchas películas de cine oriental, pero las que he visto me han gustado y si que me interesa ver algo más (tengo muchas en la lista de espera para ver). Pero ultimamente no hago más que ver anime y no veo casi ninguna película :).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 13:39 
Cron-o-letrina

Yo de cine oriental he visto pocas y no recuerdo títulos. Algunas me han gustado y otras no tanto, pero no tengo una opinión formada. También he vista bastantes de Jackie Chan, pero cómo dice Godfather creo que éstas son americanas. Dentro del cine oriental ¿se podría incluir la India?. He visto por lo menos una que estaba bien, pero en general por lo que he leído, dado la diferencia de culturas aquí podrían resultar aburridas y machaconas.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 15:11 
Herramientas de Glottis

aquarium escribió:
Yo de cine oriental he visto pocas y no recuerdo títulos. Algunas me han gustado y otras no tanto, pero no tengo una opinión formada. También he vista bastantes de Jackie Chan, pero cómo dice Godfather creo que éstas son americanas. Dentro del cine oriental ¿se podría incluir la India?. He visto por lo menos una que estaba bien, pero en general por lo que he leído, dado la diferencia de culturas aquí podrían resultar aburridas y machaconas.

Hombre como americanas estan la saga hora punta y mas pero de arientales tien muchas como el chino, la saga police story(armas invencibles,superpolicia en apuros,supercop,impacto inminente aunque esas dos ultimas si son americanas), operacion condor, piratas del mar de la china, los tres dragones, who am i? y muchas mas o sea que jackie chan abunda mas en el cine oriental que en el americano.
Pero americanas tambien hay muchas como la furia de chicago, the protector, y la que lo alcanzo al cine americano duro de matar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora