La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 13, 2026 13:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2005 10:58 
Pollo de goma con polea en el medio

Ostia josé, no sé, pero el último parrafo... es lo que yo queria decir.
Y vamos, lo he dicho. Meare fuera de tiesto, pero en francia el gobierno ayuda mucho a que los productores se sepan orientar un poquito y no hagan nada... mal. Más libros, más investigación y más dinero para la cultura, en vez de tanto tocho (y por lo que parece este de ahora lo ha entendido).

Fijate una cosa, si mal no voy, todos los éxitos que mencionas los ha pagado en su mayoría Sogefilms. Como si fuera el único, y eso me parece triste. Creo que Sony Pictures España se estrenó con una mediocre película llamada la fiesta. EN fin, si el cine español si tiene de ir de semen, de juergas y demás, a lo american pie, apaga y vamonos.

Creo que amenabar, a parte de parecerse todo lo yankie que queráis, creo que ha sido un impulso para el cine español. Y ahora que almodovar quiere volver a sus inicios (ya cansaba lo de sus tematicas) creo que algo deberia subir el cine español.

En fin, también puedo decir que muchas películas francesas son ejem, mirar alguna del luis de funes (hechas para reir)... o esas tvmovies que emiten en vez en cuando la TF1 o m6 HUIIIIR.

PD: La cosa es que torrente podríamos compararlo con Rambo. Los dos tratan de dos seres abandonados por el gobierno después de "servirlo" (para el mal, claro está). Eso si, en desarollo y en lo demás, pues va a ser como que no XD. Que tiene a ver esto, pues nada. Me hacia gracia meterlo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2005 11:19 
Galletas de jengibre

Citar:
EN fin, si el cine español si tiene de ir de semen, de juergas y demás, a lo american pie, apaga y vamonos.

No generalices, ¿de qué manera crees que sacan el dinero los americanos? Se necesitan montones de películas mierdas, de relleno para recaudar dinero. Hay que ser constante, ya que hay un sector de público (uno muy amplio, demasiado amplio) que va al cine sin tener ni puta idea de cine. Son esas parejitas que escogen la película a ojo cuando están a la puerta del cine, esos despitados que se meten en el cine como si no fuera con ellos la cosa, ese grupo de amigos de "vamos al cine, que hoy paso de disco", etc.

Yo no sé tú, pero yo estoy hablando del cine como industria. ¿Alguien se imagina un supermercado que venda solo caviar y salmón? ¿Donde iria a parar ese negocio? Al peo, efectivamente. Se comete el error de pensar que al cine solo van intelectuales y cinéfilos. Cuando todos sabemos cual es el tipo de gente que suele llenar una sala, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2005 11:26 
Pollo de goma con polea en el medio

Jose escribió:
Yo no sé tú, pero yo estoy hablando del cine como industria. ¿Alguien se imagina un supermercado que venda solo caviar y salmón? ¿Donde iria a parar ese negocio? Al peo, efectivamente. Se comete el error de pensar que al cine solo van intelectuales y cinéfilos. Cuando todos sabemos cual es el tipo de gente que suele llenar una sala, ¿no?

Tienes razón. El cine es una industria, tal como esta planteado ahora. En rusia el cine era gobernamental y me imagino por lo tanto que deberían ser en su totalidad películas mmmh ideologicas.
Y un mercado dominado por adolescentes y jovenes (que somos los únicos que podemos permitir gastar tiempo en ir al cine) es normal que las películas se orienten hacia nuestra edad.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora