La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 20:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 21:27 
Cron-o-letrina

Cómo quizás ya sabéis, Spanishare cierra puertas a final de este mes. De hecho, desde hace bastantes días ya es prácticamente imposible acceder a la página y a las secciones que la componen.
Vaya racha, el KQ9 no saldrá, la página de LucasFan Games RIP :cry: , y ahora esta otra. Yo acudía básicamente al foro de AG's y pienso en la inmensa cantidad de material acumulado, tutoriales, etc. que de ninguna manera deberían perderse.
En fin, creo que yo lo único que puedo hacer al respecto es lamentarme :cry: de la desaparición de estas páginas y desde mi impotencia esperar que quien pueda lleve el material a otra página que podamos visitar. :(

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 21:31 
Herramientas de Glottis

aquarium escribió:
Cómo quizás ya sabéis, Spanishare cierra puertas a final de este mes. De hecho, desde hace bastantes días ya es prácticamente imposible acceder a la página y a las secciones que la componen.
Vaya racha, el KQ9 no saldrá, la página de LucasFan Games RIP :cry: , y ahora esta otra. Yo acudía básicamente al foro de AG's y pienso en la inmensa cantidad de material acumulado, tutoriales, etc. que de ninguna manera deberían perderse.
En fin, creo que yo lo único que puedo hacer al respecto es lamentarme :cry: de la desaparición de estas páginas y desde mi impotencia esperar que quien pueda lleve el material a otra página que podamos visitar. :(

Parece que se ha puesto de moda que todo se cierre una lastima :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 22:15 
Pollo de goma con polea en el medio

Juas,

Creo que la burbuja .com revienta por segunda vez.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 23:00 
Cron-o-letrina

Rueda escribió:

Citar:
Juas,

Creo que la burbuja .com revienta por segunda vez

No entiendo muy bien lo que quieres decir. :roll:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 0:39 
Diario del Grial

Mierda, ¿Spanishare cierra? No sabía nada. Ah, y adjuntad la de SpaceQuest. net. Afortunadamente a LAELA le queda mucho tiempo de vida (y ahora más que nunca ;))

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 1:02 
Ordenador SIDNEY

Vaya, pues yo tampoco me había enterado. He estado leyendo y no es porque les hayan obligado (aunque siempre estan muy presionados y en cualquier momento con la espada encima) sino por aparte de poder tener futuros problemas legales, cansancio de los administradores.

Bueno, yo hace meses que uso más el bittorrent, pero era una página muy buena. con una base de datos de enlaces impresionante. En fin, supongo que alguna web recopilará al menos los enlaces.

Y podeis añadir otra cosa. Hace dias que también leí que el edonkey se va a transformar en un medio de contenido legal, ya que la asociación de música o cine, no sé, americana les ha mandado un requerimiento de que si no cierran los llevan a juicio, y el responsable del edonkey dice que no podría soportar los costes de un juicio aunque muy posiblemente lo ganase. (Bueno, sea cierto o no, esto es lo que he leido en varios sitios, al menos.)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 1:17 

Esta claro, la segunda burbuja de internet eran los P2P y todo lo relacionado con ellos.

Primero fue nasper, luego kazaa y ahora estan empezando con el emule (ya a mi hermana le han saltado avisos de universal music "COMPRA ESTE DISCO O ELIMNAMOS LOS MP3 DE SU DISCO DURO"...

Spanishshare, estaba involucrada en P2P, la RIAA, la MPAA, LA SGAE y la PMQLP (la pu** madre que los pari*) seguró que estaban deseando eliminar sitios como este, como microsoft hizó con moco$oft.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 1:41 
Ordenador SIDNEY

Bah, igual que van cerrando páginas y programas van saliendo otros XD Me acuerdo cuando cerró napster que parecía que se acababa el mundo XD Del mismo modo salió kazaa, shareaza, bittorrent, p2m, y los que tengan que salir XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 9:40 
Fogofruto

Puff vaya putada, yo ya deje el emule solo para casos extremos de no encontrar algo por torrent.
Spanishare si q cuidaba las A.G., tenian una gran coleccion de e-links y hasta un foro. Es una pena.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 9:52 

Y los foros de Spanish share de aventuras gráficas eran bastante interesantes desde el punto de vista de "TOSAC" (de recordar viejas glorias o juegos que ni dios le hizo puñetero caso) y de ejecutarlos en nuevas máquinas, a parte de los ya mencionados elinks.

En fin, la comunidad de la mula esta pasando por su peor momento después de que mucha acabe en los tribunales.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora