er_killer escribió:
Valle me encanta tu firma, en serio, es muy potita

.
Gracias.
Corresponden a un escritor norteamericano que se hizo a sí mismo. Individualista y con un pensamiento muy abierto en muchos aspectos que se refleja en sus poemas.
Radiobuzz escribió:
El otro día estaba viendo una película española que enganché en la tele, que no sé cuál era. En un momento la protagonista le grita a otro personaje "¡No me toques, coño!", y luego silencio..
Jajáaa, eso suele darse muy a menudo en el cine de nuestro país. A veces de un modo exagerado, algo forzado diría yo. Es como si llenando de tacos los díalogos, la película cobrase una dimensión más realista, más cercana al espectador, pero que a mi a veces me resulta un tanto ridícula. Y que conste que no me asusto por oir tacos ¿eh?, de eso nada, quiero que ese aspecto quede bien claro. Tan solo digo que las cosas se deben añadir o citar cuando sean necesarias, pero no forzando situaciones que terminan con un resultado ridículo o patético.