La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 0:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 19:48 
Globos de helio

rojinegro escribió:
Nibiru era esa que decian que duraba tan tan tan poco??

No sé, pero con lo lento que anda el prota ya tienes unas horas garantizadas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 12:06 
Consoleitor

Hola,

Debo deciros que para finales de la próxima semana podreis encontrar Martin Mystere en vuestro punto de venta habitual, completamente traducido y doblado al castellano.

En relación a Nibiru, deciros que se están dando los últimos toques a la localización y esperamos que a mediados-finales de Diciembre este disponible para su venta.

Salu2
JuanMa
http://www.friendware.es

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 13:49 
Webmaster

maestrosombrita escribió:
Hola,

Debo deciros que para finales de la próxima semana podreis encontrar Martin Mystere en vuestro punto de venta habitual, completamente traducido y doblado al castellano.

En relación a Nibiru, deciros que se están dando los últimos toques a la localización y esperamos que a mediados-finales de Diciembre este disponible para su venta.

Salu2
JuanMa

Gracias JuanMa! Actualizada nuestra base de datos. Y qué ganas al MM!!! :D

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 14:44 
Recogeplátanos

Yo también espero con cierta impaciencia Martin Mystere. Llamadme superficial, pero es que el estilo artístico-gráfico me encanta.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 16:34 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno, a los que dicen esperar con ansias el Martin Mystere tengo que hacerles una pregunta: habeis jugado la version inglesa? A mi me ha parecido una aventura muy floja. Hace meses mirando las imagenes yo tambien esperaba grandes cosas, pero despues de verlo en movimiento no es para tanto. Las animaciones de los personajes son malillas, las descripciones de los objetos como dice Eileen son sosas y solo aparecen escritas, nada de que el prota te diga lo que es, muchos objetos para mirar pero pocos para interactuar, unos requerimientos tecnicos demasiado altos para lo que ofrece (512 MB RAM como minimo, yo entonces tenia 256 en un PIV 2400 MHz y mi PC, literalmente, agonizaba) y, en definitiva, te deja una sensacion de juego poco pulido y con escasisimas pretensiones. Apesta a 4-5 y si no al tiempo...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 20:59 
Webmaster

Efectivamente, jugué la versión inglesa ya que tengo un avance colgado en esta misma web :D

A mi no me pareció malo para nada, aunque jugué una parte muy pequeña del juego. Si que notas que los gráficos quedan un poco demasiado anticuados (cosas mejores se hacen hoy en dia en 3D), pero para mi es lo de menos. Lo que encontré en Martin Mystere es que hay muchos diálogos, muchos objetos que mirar, y muchas cosas por hacer, como a mi me gusta. Nada de escenarios preciosos, pero sin contenido.

De todos modos, para hacerme una idea completa, la próxima semana adquiriré la versión española, y entonces veremos si cambia mi opinión.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 17:10 
Consoleitor

Hola a todos ¡¡¡

En estos momentos se encuentra en fase de producón la aventura Nibiru. Esperamos que para finales de la próxima semana pueda ya encontrarse en los establecimientos habituales.
El título va completamente traducido y doblado al castellano.

Espero que os guste :D

Salu2
JuanMa

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 19:38 
Creyente en la fe de April Ryan

Buenas noticias son. Parece que al final podremos jugarlo en Navidades :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 13:04 
Libro azul

er_killer escribió:
Buenas noticias son. Parece que al final podremos jugarlo en Navidades :D.

El próximo lunes tendrás que rascarte el bolsillo y dejar parte de la paga extra en este juego. Sale el día 19 http://www.jon-aventure.net/
Totalmente traducida al castellano, que ya va siendo hora de que alguien traduzca las aventuras "decentes" a nuestro idioma, pues tal parece que tuviera la lepra o algún mal contagioso, ya que no doblan ni lo que está doblao.

Esta es una aventura clásica en toda regla. Que te enganche más o menos, pues, ya sabes, es cuestiíon de gustos. Al menos no "experimenta ni innova" cosas raras, es "comme il faut".

Saludos, pirata!! :mrgreen:

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 23:22 
Cron-o-letrina

No me han podido regalar NIBIRU para Navidad, porque no la han encontrado en ninguna tienda :cry: . A ver si para Reyes... :roll:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora