La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 23:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

¿Cuántos años tienes?
menos de 15, y mi mamá me dice que soy muy lind@ 5%  5%  [ 2 ]
entre 15 y 19, soy fe@, estoy gord@, tengo que mejorar, soy poco popular 28%  28%  [ 11 ]
entre 20 y 24, todas las personas del sexo opuesto (y algunas del mismo) se sienten atraídas por mí 40%  40%  [ 16 ]
entre 25 y 29, he conocido a una persona que me tiene loc@ 5%  5%  [ 2 ]
entre 30 y 34, es mi última oportunidad de estar con alguien! 13%  13%  [ 5 ]
más de 35, soy taaaaan viejo... :-( 10%  10%  [ 4 ]
Votos totales : 40
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 20:02 
Consoleitor

Hola a tod@s
Si tienes 37 onde lo pones pa votar :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 20:24 
Cron-o-letrina

Citar:
Hola a tod@s
Si tienes 37 onde lo pones pa votar

Han añadido una casilla más, así que ya puedes votar :wink:

Y encima han editado el título del post, Isabel ya no tienes excusa para votar :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 20:44 
Recogeplátanos

Hola!!

Gracias, Mad, por "retocar" el título. =D> :** Yo también soy feminista ¿se notó? :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Vaya, la casilla que faltaba!! Pos sí tengo excusa para no poner la edad :mrgreen: :mrgreen: y es el comentario que se ha añadido. Más de un@ puede sentirse ofendid@, aclaro que yo no (ya que tengo menos de 15).

Se me está ocurriendo que podemos poner en las demás casillas comentarios graciosos también para reirnos un ratillo.

Esto es aparte: Cuando he ido al foro lo he visto de color marrón para que no desentone con el logo de LAELA, pero cuando me he identificado se ha vuelto de color azul, el mismo de anoche. ¿A vosotr@s también os ha pasado?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 20:54 
Piedra solar

Supongo que el hecho de tener más años no tiene que ser algo que ocultar, sino todo un orgullo. O:)

Alguien me dijo una vez que al cumplir más años te vuelves más sabio y aprendes a saborear mucho más intensamente las cosas de la vida. :contento:

Saludos o_O

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 20:54 
Cron-o-letrina

Isabel escribió:
¡¡Vaya, la casilla que faltaba!! Pos sí tengo excusa para no poner la edad :mrgreen: :mrgreen: y es el comentario que se ha añadido. Más de un@ puede sentirse ofendid@, aclaro que yo no (ya que tengo menos de 15).

Confiesalo, no vas a poner la edad ni aunque quiten el comentario jocoso 8)

Todos te queremos aunque seas muy viejecita :mrgreen: no te tienes que avergonzar de nada :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 21:33 
Recogeplátanos

Nosequeponer: votaré cuando tú subas el audio de tu voz en el foro de Aventuras Gráficas de MeriStation. Y no vale que pongas el de tu hermana ni el de ninguna otra persona.

¡Tú decides!

Última edición por Isabel el Lun Oct 16, 2006 23:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 22:12 
Diario del Grial

Isabel escribió:
Esto es aparte: Cuando he ido al foro lo he visto de color marrón para que no desentone con el logo de LAELA, pero cuando me he identificado se ha vuelto de color azul, el mismo de anoche. ¿A vosotr@s también os ha pasado?

A mí también me ha pasado pero eso solo es porque en tu perfil tienes elegido el Smoothblue. Ve a tu perfil, elige LAELA y hala todo bien colocadito como a ti te gusta.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 22:15 
Piedra solar

Um, yo me leí este hilo hoy de mañana cuando no tenía tiempo para comentar,

Bueno, yo estoy con aquél (no me voy a releer el hilo, vamos :P) que dijo que eso de que se tiene que decir aventureros y aventureras es mentira. Vamos, de toda la vida cuando dices "aventureros" puede significar todos hombres, 500 mujeres y un hombre, 500 hombres y una mujer, lo que sea siempre que haya un hombre. Y ni feminismos ni machismos ni polladas, el idioma es así y hala, mira que ponerse feminista con el idioma...

Esto es un tema de discusión delicado. No veo por qué, Madned, retocaste el título. Porque tú y dos más son feministas? No me parece razón suficiente. Vamos, si es una falta de ortografía nadie retoca nada, y ahora esto que se entendía clarito y encima estaba correcto es retocado. A mí no me gustaría que me toqueteasen el mensaje porque una persona quiere ponerlo feminista. Supongo que a ti Madned tampoco.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 1:41 
Cron-o-letrina

Isabel escribió:
Nosequeponer: votaré cuando tú subas el audio de tu voz en el foro de Aventuras Gráficas de MeriStation. Y no vale que pongas el de tu hermana ni el de ninguna otra persona. :lengua: :lengua:

¡Tú decides, pequeña! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso es un golpe bajo señora :cry:
¿No le doy lástima?
Imagen

Aunque.... que puedo esperar de una vieja como tuuuuuuu :mrgreen:

Lalala, no me importa que no votes, hala!

(Edito para darle más pena)

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 12:50 
Diario del Grial

Muy originales los comentarios sobre las edades, sí señor, sobre todo el que se corresponde con mi edad.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora