La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 23:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cuántos años tienes?
menos de 15, y mi mamá me dice que soy muy lind@ 5%  5%  [ 2 ]
entre 15 y 19, soy fe@, estoy gord@, tengo que mejorar, soy poco popular 28%  28%  [ 11 ]
entre 20 y 24, todas las personas del sexo opuesto (y algunas del mismo) se sienten atraídas por mí 40%  40%  [ 16 ]
entre 25 y 29, he conocido a una persona que me tiene loc@ 5%  5%  [ 2 ]
entre 30 y 34, es mi última oportunidad de estar con alguien! 13%  13%  [ 5 ]
más de 35, soy taaaaan viejo... :-( 10%  10%  [ 4 ]
Votos totales : 40
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 12:58 
Globos de helio

bruno321 escribió:
Bueno, yo estoy con aquél (no me voy a releer el hilo, vamos :P) que dijo que eso de que se tiene que decir aventureros y aventureras es mentira. Vamos, de toda la vida cuando dices "aventureros" puede significar todos hombres, 500 mujeres y un hombre, 500 hombres y una mujer, lo que sea siempre que haya un hombre. Y ni feminismos ni machismos ni polladas, el idioma es así y hala, mira que ponerse feminista con el idioma...

Esto es un tema de discusión delicado. No veo por qué, Madned, retocaste el título. Porque tú y dos más son feministas? No me parece razón suficiente. Vamos, si es una falta de ortografía nadie retoca nada, y ahora esto que se entendía clarito y encima estaba correcto es retocado. A mí no me gustaría que me toqueteasen el mensaje porque una persona quiere ponerlo feminista. Supongo que a ti Madned tampoco.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Quien redactó los comentarios está entre 20 y 24, no? XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 13:24 
Diario del Grial

Althor escribió:
Muy originales los comentarios sobre las edades, sí señor, sobre todo el que se corresponde con mi edad.

Efectivamente XD. Yo también me incluyo en esa quinta, 21.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 13:41 
Libro azul

Madned escribió:
Yo tengo 21. He editado el mensaje de Sherlock para cambiarlo pro aventureros/as :wink: espero que no te importe. Es que soy feminista :mrgreen:

:cry: :cry:
Como siempre las feministas y los feministos (me pregunto cual es la diferencia entre ser machista y ser feminista) ganan en este pais...

Bueno, a votar todos y todas los aventureros y aventureras, ahora ya no hay ningún problema ni ningún problemo

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 16:43 
Piedra solar

Uhm astyner me acabo de despertar luego de 5 horas de sueño, así que puede ser eso, pero no entiendo bien el sentido de los aplausos :-s es porque estás de acuerdo, o es una ironía, o qué cosa? :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 18:14 
Diario del Grial

Como esto es una democracia, espero que no se me interprete esto a mal, pero no veo por qué había que cambiar el título del post: ahí estaba más que bien utilizado el artículo neutro LOS, puesto que es lo correcto para definir un colectivo de personas. O qué, que cuando nos refiramos a "los españoles" va a haber que matizar: "No, por favor, que eso es discriminación; poned los españoles y españolas". Vamos, por favor, a dónde vamos a parar... [-X

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 18:21 
Piedra solar

Rosela, totalmente de acuerdo contigo. =D>
De hecho yo vengo a decir más o menos lo mismo en un mensaje anterior. :-k

Saludos

PD: ¿Qué tal la fiestuqui de ayer? :P

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 18:59 
Globos de helio

Significa que estoy de acuerdo contigo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 20:36 
Diario del Grial

Valle escribió:
Rosela, totalmente de acuerdo contigo. =D>
De hecho yo vengo a decir más o menos lo mismo en un mensaje anterior. :-k

Saludos

PD: ¿Qué tal la fiestuqui de ayer? :P

Jejeje ya, lo he hecho para reforzar tu mensaje y que no pensases que estabas solita O:). La fiestuqui.. jajaja fíjate qué fiestuqui sería que se la amargué a todos: me había levantado a las seis de la mañana y estaba con un sueño que me caía, con lo cual a la una y media o por ahí di media vuelta... primera vez que me pasa, ¡pero es que sentía que me estaba queda ndo sopa y se me cerraban los ojos con la música a todo volumen! XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 21:21 
Globos de helio

A ver, esa gente buena entre 25-29 años. Sólo estamos 2??

Que joven me siento!! y es que dentro de ese intervalo soy el más peque :lol: . 25 primaveras, eso sí el 9 de enero cae otro añito :wink: .

Saludos.

P.D: puff!! veo mi avatar y me deprimo :cry: ...que mal me conservo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D2: he conocido a una persona que me tiene loc@, esto......ande andará :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 21:42 
Webmaster

bruno321 escribió:
Um, yo me leí este hilo hoy de mañana cuando no tenía tiempo para comentar,

Bueno, yo estoy con aquél (no me voy a releer el hilo, vamos :P) que dijo que eso de que se tiene que decir aventureros y aventureras es mentira. Vamos, de toda la vida cuando dices "aventureros" puede significar todos hombres, 500 mujeres y un hombre, 500 hombres y una mujer, lo que sea siempre que haya un hombre. Y ni feminismos ni machismos ni polladas, el idioma es así y hala, mira que ponerse feminista con el idioma...

Esto es un tema de discusión delicado. No veo por qué, Madned, retocaste el título. Porque tú y dos más son feministas? No me parece razón suficiente. Vamos, si es una falta de ortografía nadie retoca nada, y ahora esto que se entendía clarito y encima estaba correcto es retocado. A mí no me gustaría que me toqueteasen el mensaje porque una persona quiere ponerlo feminista. Supongo que a ti Madned tampoco.

Pues hijo, no lo veo tan grave. De todos modos se cambia de nuevo si hace falta. Pero vamos, porque el idioma sea machista (que lo es en muchos casos, hay idiomas donde existe algo que se llama neutro, ¿sabes?, y que en castellano es el masculino) no significa que yo tambien tenga que serlo. Si que comentas que es una manera de hablar y tal y cual, pero el idioma está constante evolución, y si puede cambiar para ser más respetuoso con ambos sexos. Ahora no quiero entrar en políticas de lenguaje, pero hay muchos ejemplos donde se ve el machismo del castellano (has pensado la diferencia entre hombre publico y mujer publica?).

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora