La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 3:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 23:26 
Diario del Grial

Althor escribió:
rosela escribió:
¡quiero uno a cinco sets enteritos 8O !
Saludos

Pues me da que mañana en este partido lo vas a tener. Creo que va a estar muy muy reñido.

A qué hora es?
A ver si no es muy pronto y lo puedo ver que a las 12:30 tengo en Vistalegre el Real Madrid - Caja San Fernando.

Pues cielo, siento aguarte la fiesta, porque empieza a las doce de la mañana :S. De todas formas, si es larguito, de unas 4 horas o así (como yo quiero que sea XD), tranquilo que te da tiempo XD

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 9:12 
Ordenador SIDNEY

Pues por mí que sea lo más corto posible y que lo ganemos XD
Bueno, hoy el día definitivo. Mmm la verdad es que para mí, la clave va a estar en el quinto partido. El partido de Moyá y Roddick se puede ganar como se puede perder, a pesar de ser en tierra, Roddick es Roddick, y con su servicio hace mucho daño. así que nunca se sabe lo que puede pasar, puede ganarlo cualquiera. Pero en cuanto al partido de Fish, si bien es un jugador muy peligroso y competitivo, como se vió en las olimpiadas por ejemplo, en pista pierde mucho, y hemos de aprovechar esa ventaja para sacar ese punto en caso de que no pudieramos ganar el cuarto.

Por cierto, edito para añadir que España se acaba de proclamar de nuevo campeona del mundo de fútbol sala al ganar a Italia por 2-1. =D>

Y edito de nuevo para decir, que OEEEE! !victoria! con mucha más claridad de la que podría imaginarse... Un partidazo de Moyá, (como ha estado con las dejadas y los globos...) palizilla por 3-0 , y la copa Davis es nuestra XD =D>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 16:34 
Diario del Grial

Como yo sospechaba me iba a perder el partido de Moya y así ha sido, así que en el descanso del baloncesto me puse la radio para ver cómo iba y no podía ir mejor jajajaja Moya ganando, y cuando salí iban 5-5 en último set y por supuesto no dudaba de lo que iba a pasar.

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 17:56 
Globos de helio

Un nuevo éxito para el deporte español y chapó por los veintitantosmil espectadores que han hecho del estadio olímpico de Sevilla una olla a presión. En toda la competición no he parado de troncharme oyendo sin descanso al juez de silla con su gran acento guiri, pronunciar eso de silensio por favor.....grasias (léase esto con el acento guiri citado :mrgreen: ).

Una duda que tengo, ¿como se determinan las sedes de los partidos?¿por qué la final ha sido en España y no en EEUU?Se que España en cada eliminatoria ha ido alternando, una vez jugaba fuera y otra vez dentro pero no tengo este tema muy claro.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 17:59 
Diario del Grial

Se juega en el país de la selección a priori de nivel más bajo y en el terreno que ésta elija. Por eso contra Australia en el 2000 y ahora contra EEUU hemos jugado en España y en tierra batida.
En el 2001, por ejemplo, el primer partido fue contra Holanda (en Holanda), creo recordar, y en pista rápida.

En la Davis Cup del 2005 jugaremos todos los partidos fuera me parece.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 23:55 
Diario del Grial

Althor escribió:
Se juega en el país de la selección a priori de nivel más bajo y en el terreno que ésta elija. Por eso contra Australia en el 2000 y ahora contra EEUU hemos jugado en España y en tierra batida.
En el 2001, por ejemplo, el primer partido fue contra Holanda (en Holanda), creo recordar, y en pista rápida.

En la Davis Cup del 2005 jugaremos todos los partidos fuera me parece.

Uhm, creo que eso no es del todo así. De hecho, me suena muy raro, he estado mirando un poquillo y me he encontrado con esto http://www.elmundo.es/deportes/tenis/2000/copadavis/final/reglas.html, donde lo explican un poco más, si bien no lo explican bien del todo. Uhm el caso es que este año, ¿dónde se han jugado todas? Contra la R. Checa en primera ronda, en Brno; en cuartos, contra Holanda en Palma; en semis, en Alicante contra Francia, y ahora en la final y también en casa, Sevilla. Nunca me ha quedado muy claro este sistema :S.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 15:15 
Ordenador SIDNEY

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!! =D> =D> =D>

creo que el criterio de jugar fuera o casa se basa en que cada año, en función de los años anteriores unos paises tienen más derecho de jugar en casa que otros de modo que cada eliminatoria se juega en casa del que tenga más derecho
Por ejemplo,en octavos la rep checa tenía preferencia pero luego con todos los demás nosotros teniamos preferencia. De hecho creo que si la final hubiese sido contra ucrania (las emifinal fue ucrania-EEUU) la hubiesemos jugado fuera
Por eso es muy difícil ganar 2 seguidas, pues habitualmente el equipo que gana es aquel que ha podido jugar muchos partidos en casa. Me acuerdo es que el año siguiente de ganar la 1a copa davis nos eliminaron a las primeras de cambio (creo que en holanda). en 2005 empezamos jugando fuera en eslovaquia y me temo que nos va a tocar jugar fuera todos los partidos

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 18:11 
Diario del Grial

rojinegro escribió:
Me acuerdo es que el año siguiente de ganar la 1a copa davis nos eliminaron a las primeras de cambio (creo que en holanda).

Sí, y además nos hicieron jugar en pista rápida con lo que caímos en nada.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 18:44 
Ordenador SIDNEY

pos en eslovaquia nos van a poner pista rápida...aunque los españoles han mejorado mucho sobre esta superficie. mientras no pongan hierba

pero mientras tanto, a disfrutar de la victoria!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 19:05 
Diario del Grial

En Jamaica nos pondrían hierba?

Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora