La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 16:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 09, 2006 16:30 
Galletas de jengibre

¿Alguien que tenga Louvre:La Maldición Final podría enviarme a mi dirección o subir el archivo p03s05n02a03.4xm,del juego? Está en el CD 2,en la carpeta Data(es triste que este tenga que ser mi primer mensaje).

Es lo que tiene comprar juegos de segunda mano,te arriesgas a que estén los discos en un estado deplorable.

Si algún moderador considera este post relacionado con piratería,no tendré problema en eliminarlo.

El que pueda enviarme el archivo,le envio la dirección por MP.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 18:51 
Consoleitor

yo lo tengo pero dime que es lo que quieres yo tengo e ljuego nuevo y no he podido jugar nunca porque no me deja instalarlo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 21:27 
Galletas de jengibre

Tengo el juego comprado en El Rastro,y es que da pena verlo.Me estoy haciendo una copia,pero solo he conseguido hacerlo con el primer disco,y no puedo copiar el archivo mencionado porque no puedo,no deja.

Está en la carpeta Data del cd 2(no tiene pérdida.Es la única carpeta en el segundo disco).El instalador solo instala lo que hay en la carpeta Install,en el CD 1.Aunque lo pudieras instalar,no lo podrías sacar del disco duro.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 12, 2006 7:18 
Galletas de jengibre

Solucionado.He conseguido el CD 2 por métodos innombrables.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora