Por lo que vi en el hilo de las edades, soy el más jovencito de estos lares.
No veo la televisión. No la veo justamente porque es una puta bazofia. Los canales nacionales transmiten de 15 a... hasta que termina la señal, telenovelas (que antes eran del tipo venezolanas, brasileras y tal que aunque su calidad fuera dudosa al menos no eran... flagelantes como la mayoría de las que transmiten ahora, argentinas y uruguayas [soy uruguayo], con malas palabras por todos lados, violencia, tramas idiotas, idiotizantes, y transmitiendo unos valores asquerosos).
Luego tienes la televisión por cable, y hay cosas interesantes, pero lo que "el groso" ve es la televisión nacional.
Yo cuando era (más

) chico miraba más televisión, y miraba Tom y Jerry, Coyote y el Correcaminos, la hormiga atómica, y demás dibujos "antiguos" (para mí los mejores y más entretenidos), más tarde Power Rangers (go go!), Silvestre y Piolín, Pinky y Cerebro...
Pero nunca miré televisión nacional. Desde que tengo memoria fue mala (aunque empeorando con los años) y nunca me gustó. Pero bueno, yo siempre fui el rarito.
Ah, y tengo que pronunciar mi ASCO por los programas y canales tipo E! Entertainment Television de cotilleo ese, chusmerío como le llaman acá. Que si la vida de hollywood que si no sé quién se casó y se divorció y tuvo un hijo y se indigestó, que si la modelo fulanita esto, y bla, bla, bla, bla, dios, ¡dios!, ¿cuál es el interés de esto? Objetivamente.