Puufff!! Sherlock no remuevas más la mierda del señor Samper y del Real Murcia (con todo mi respeto hacia los murcianos) pero es que como granadino me trae muy malos recuerdos

.
Supongo que si eras aficionado del R. Murcia en el 2000 (por tus palabras deduzco que sí) sabrás por qué digo esto, sino te lo recuerdo:
25 de Junio del 2000, 17 horas, nuevo estadio de Los Cármenes, a reventar, última jornada de la liguilla de ascenso a 2ªA. Tras la sorprendente victoria la semana anterior del Granada C.F en la Condomina por 1-2 (menudo subidón), un sólo empate bastaba para ascender. En la grada la gente saboreaba un ascenso que no se vivía en la ciudad desde el año 84, como aficionado nunca había visto a la gente tan volcada e ilusionada con el equipo y en Murcia ya no se contaba con el ascenso.
Minuto veintitantos de la segunda parte, chupinazo de Pepe Aguilar (exgranadinista y que tan buenos momentos nos había hecho pasar en 2ªB) y 0-1, resultado final y ascenso para el R. Murcia
No te puedes imaginar el tremendo palo que nos llevamos y del que todavía no nos hemos repuesto.
El caso es que con el paso del tiempo mucho se ha hablado (y se sigue hablando) en Granada sobre ese partido, y muchos son los rumores que se han barajado. Se sabía de la llegada de Samper al Murcia y de que había declarado que el Murcia tenía que ascender como fuera, sospechosamente el entrenador del Granada por esas fechas era un tal Felipe Mesones, argentino y residente en Murcia y simpatizante del R. Murcia, y se llegó a decir que algunos jugadores antes de este fatídico partido tenían un preacuerdo con Samper para jugar en 2ªA. Cuestión que se confirmó cuando un tal Mendez (de cuyo nombre no quiero acordarme) fichó y creo que Ismael también.
Pero la prueba más feaciente de que no hubo trigo limpio en ese partido (así lo pienso) y que pude ver con mis propios ojos, fue la actitud de los jugadores. Ante un estadio a reventar, con la afición totalmente volcada, en el que un simple empate era suficiente, salieron andando (literal), estaban exhaustos desde el minuto 1 y no exagero y se vieron cosas tan extrañas como que el jugador que siempre había tirado las faltas durante la temporada (con más de un gol espectacular de falta directa) no lo hiciera, o como un jugador fue automáticamente cambiado tras lanzar un balón al larguero...En fin no quiero seguir recordando.
Y er_killer, en cuanto al tema de aficiones sufridoras, no soy yo el que va a valorar cuanto de sufridores sois los atléticos (que entiendo que lo sois), ni pretendo comparar al atleti con mi querido graná, y aún pecando de barrer para casa te puedo asegurar que no creo haya afición más sufridora que la de aquí, ni equipo con más mala suerte. El Granada C.F es un equipo histórico de 1ª división que lleva casi 30 años sin oler esa categría, sus últimos 20 se resumen en 17 temporadas consecutivas en 2ªB y 3 en tercera. No puede haber peor suerte que la de ver como un defensa de tu equipo en el minuto 94 cede el balón con la cabeza y de espaldas a su portero, que ve como de vaselina y mansamente, el balón entra en su portería. Gol que nos pribó el año pasado en el último partido de la fase de ascenso subir a 2ªB.
Perdonar pero es que soy mu granaino

.
Saludos.