Me ha costado leer todo este hilo, pero lo hice.
No sé por dónde comenzar, porque no tiene una temática muy definida.
Veamos, tengo 17 añitos. De chiquito miraba de todo un poco, pero nunca llegué a engancharme con una serie en especial. Miraba Los Picapiedras, Los supersónicos... bueno, todas las de Hanna Barbera. El chapulín colorado, el chavo del ocho, y mil otros dibujitos que no recuerdo su nombre. Con lo que nunca me enganché fueron con los dibujitos de anime, como los caballeros del zodíaco, sailor moon, dragon ball Z, etc...
Actualmente, veo poquísimos dibujitos. Y entre ellos se encuentran las sombrías aventuras de billy y mandy, las chicas superpoderosas, y pocos más.
Sobre lo que veo en general de la TV... veo ER (urgencias, como se llama allí

) todas las noches, y otras series norteamericanas como Will & Grace, Malcolm, los Simpsons, etc...
Qué opino de la TV... en el plano nacional, apesta. Sólo veo un programa llamado Televisión Registrada, y otro llamado Ser Urbano, pero de ahí no paso. La televisión por la tarde es espantosa, son todos programas de cotilleo y de personajes mediáticos faltos de vida que no duran ni 2 días en la televisión (a menos claro que puedan seguir armando lios y sigan apareciendo en cámara) y series pedorras para adolescentes confundidos. Por la noche, series pedorras para adolescentes y adultos confundidos. Todas las series son iguales, ninguna hace nada original (aunque cabe destacar que hubieron algunas originales, como Sol Negro o Tumberos [aunque no haya visto ésta última]).
Y en el plano internacional, hay cosas interesantes y cosas pedorras. Por ejemplo, MTV. Aunque tengo que confezar que tengo una relación de amor/odio hacia ese canal. Por un lado, lo único que pasan son reality shows horribles que muestran hordas de niños ricos estúpidos que nada tienen que hacer de sus vidas. Entonces la mayoría de estos shows tratan de: automutilación o cita a ciegas. Pero por otro lado, MTV fue ese canal que siempre miraba desde los principios de los '90, por lo que me cuesta muchísimo "dejarlo ir". Además, muuuuuy de vez en cuando dan cosas muy buenas, como por ejemplo un maratón de The Cure de 48 horas.
Sobre la juventud (ja, ni que yo fuera un viejo): justamente por mi edad me veo obligado a socializar con gente joven con la que no tengo ningún punto en común. Yo creo que la mayoría (y con esto me refiero a la juventud argentina, no a la española ya que no la conozco) son nenes estúpidos. Pero, quiero decir, creo que la única persona *bien* que conozco de mi edad es Bruno, y no es precisamente porque no conozca a otras personas.
A ninguno le gusta pensar, todos hacen lo que hacen los demás. Y me parecen estúpidos todos, desde los "populares" hasta los "darks" (grupo de gente que me parece totalmente ridículo y absurdo).
Ni en la escuela suelo socializarme con ellos, pero las pocas veces que lo hice luego me arrepentí. De lo único que saben hablar es:
- Internet (MSN)
- Sobre lo que van a hacer el viernes por la noche
Y también creo que muchos de ellos se creen adultos por conocer cierta información (generalmente relacionada con el sexo), pero no caen en cuenta que son jóvenes e idiotas, y es luego cuando vez chicas más jóvenes que yo embarazadas (tengo muchas compañeras que quedaron embarazadas, y muchos compañeros que fueron padres).
Estoy dormido, así que creo que no terminé de cerrar ninguna idea. Espero que alguien me comprenda xD.