La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 11:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 16:35 
Perra sideral

¡¡Ohaioooo gozai mashu a todo el mundo dattebayo!!

Inicio el hilo oficial de Naruto en LAELA. Todos los foros tienen uno, no vamos a ser menos. Podemos contar por donde vamos, si vemos el anime, leemos el manga, las dos cosas...

Yo.... por mi parte... en el anime voy a empezar.....
la saga de relleno del capítulo 102 al 106. El 101 también pensaba que estaba de relleno, porque era bastante cutre, pero en fin...
Eso sí, aún tengo que ver la OVA2 que me la salté :D

En el manga...
aún voy por el tomo 3. De momento me está pareciendo más soseras que el anime, aunque dicen que más adelante se anima. A ver si es verdad.

¿Soy yo el único que en el episodio 101...
se olía lo de que debajo de la máscara de Kakashi había otra igual? es que era tan típico....

Saludos no jutsu!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 13:27 
Cron-o-letrina

A mi me encanta Naruto :mrgreen: Espero que no seamos los unicos aquí, pq sino....

Del manga tengo que decir que tengo hasta al volumen 12, pero cómo una es así de impaciente (por lo emocionante que está), me he leido hasta el capítulo 241 (el volumen 27). Te lo puedes bajar de internet, tanto la raw, como la traducción al inglés. Pero sólo si estaás muy impaciente, pq al ser una publicación bimestral hasta que llegue aquí ese volumen....

Y del anime me he visto hasta el capítulo 109, tengo para ver el 110 (que es doble) y el 112.

Los capítulos que comentas esos de relleno, la verdad es que no me hicieron mucha gracia, excepto el 101

Citar:
Destripe: Me pareció muy gracioso ver cómo intentaban por todos los medios ver la cara de Kakashi. Aunque yo también me temía que había otra máscara debajo de esa, simplemente pq recordé un programa de tv (que asociación de cosas más raras que hago) que hicieron un gag intentando quitar el bigote de Aznar y decian: ¿qué hay debajo del bigote de Aznar? OTRO BIGOTE!! Chorrada al canto :oops: pero acerté :mrgreen:

Pero en el manga todo ese relleno no está :mrgreen:

A ver si saco un poco de tiempo y sigo viendo el anime, que me tiene enganchada :mrgreen:

PD: Asuma no tiene nada que hacer contra Kakashi :twisted:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 19:19 
Cron-o-letrina

Que triste, este post tiene menos futuro que el fary en un concurso de belleza :|

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 19:53 
Creyente en la fe de April Ryan

Nosequeponer escribió:
Que triste, este post tiene menos futuro que el fary en un concurso de belleza :|

Efestivamente es asin :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 22:51 
Nariz de payaso

Pero que tendrá naruto que gusta tanto a la gente?!
Y yo que no le veo la gracia... xD Prefiero grandes series como.. nose.. Noir, o Lain... incluso Hack me está enganchando! xD

Ale.. saludos!
Kkwet

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 6:30 

Bueno, ya esta, ya lo habeis logrado, me habeis picado la curiosidad, ¿se puede saber en que canal de TV ponen esa serie de Naruto? Lo digo para verla y odiarla mas que nada :mrgreen:.

Edito: Ah y, por favor, absteneos del comentario "se nota que no ves la TV", porque es mas que evidente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 14:15 
Cron-o-letrina

er_killer escribió:
Bueno, ya esta, ya lo habeis logrado, me habeis picado la curiosidad, ¿se puede saber en que canal de TV ponen esa serie de Naruto? Lo digo para verla y odiarla mas que nada :mrgreen:.

Edito: Ah y, por favor, absteneos del comentario "se nota que no ves la TV", porque es mas que evidente.

Pues que yo sepa no lo dan por la televisión :mrgreen: al menos la de aquí. No se ha distribuido por Europa. así que si quieres ver algún capítulo lo tienes que conseguir por el emule. Están en japonés con subtitulos en castellano, la traducción es por fans. Y cómo no ha llegado hasta aquí no es ilegal la forma de conseguirlo :mrgreen:

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 14:25 

Ah vale, es que como no veo la TV me dije pues igual le gusta a mucha gente y no me he enterado, aunque la caja tonta la veo muy poco. Gracias por la informacion chiquitaja :mrgreen: <- a mi tambien me gusta mucho este emoticoño.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 1:48 
Cron-o-letrina

Chiquitaja... vale grandullón :mrgreen:

Citar:
me dije pues igual le gusta a mucha gente y no me he enterado,

¿Y si le gusta a mucha gente lo vas a ver? Ummm, tienes una forma de ver las cosas muy peculiar :mrgreen:

Pero si aún quieres saber de Naruto y no quieres ver el anime, hay manga ;) y este si está distribuido aquí por la editorial Glenat, excusa no tienes :mrgreen:

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 4:26 

Vale pues me "informare" de la version manga, porque a mi el anime no me tira mucho la verdad. Thx por la informeishon! :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora