La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿que serie recordais más?
Dragon Ball 27%  27%  [ 3 ]
Campeones ( Oliver y Benji) 0%  0%  [ 0 ]
Caballeros del zodiaco 27%  27%  [ 3 ]
Transformers 0%  0%  [ 0 ]
Sherlock Holmes 0%  0%  [ 0 ]
Asterix y Obelix 9%  9%  [ 1 ]
G.I.Joe's 9%  9%  [ 1 ]
Don Quijote 0%  0%  [ 0 ]
Dibujos Clásicos (Hanna Barbera, Disney, Warner Bros) 18%  18%  [ 2 ]
Tortugas Ninja 9%  9%  [ 1 ]
Votos totales : 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 10:17 
Herramientas de Glottis

Pues eso que cuáles son las series de cuando erais chicos que recordais con más añoranza, no estan todas las que son, pero si son todas las que estan. Abro este hilo para no joder el de Naruto, creo que estareís de acuerdo.

Ah de las que están ahora os recomiendo, Family Guy, o más conocida aquí como Padre de Familia. Intentad ved un capitulo y disfrutar de lo que marcaron en su día los simpson (Abstenerse gente conservadora ;) ) y ahora explota al máximo esta serie. Irónica, desenfrenada, sin pelos en la lengua... lo tiene todo, no se me ocurren ni adjetivos para nombrarla.

Ah, seguro que hay muchas series más, pero ahora mismo no me acuerdo, id poniendo aquí las que os acordeis. No pongais muchas actuales, por favor.

Y mi voto es... para los g.i.joes que desde que los dejó de echar telecinco no he vuelto a saber nada. Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 10:33 
Diario del Grial

Yo he votado Asterix y Obelix, me encantan sus cómics y las películas.
Otras series que también echo de menos son:

- Dartacan
- Capítulos buenos de Los Simpsons
- La primera temporada de Oliver y Benji

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 14:58 
Libro azul

GI Joe, en TVMurciana la ponian o la ponen :roll: :lol:

He votado caballeros del zodiaco. Yo coleccionaba los cromos y la veia, pero en esa epoca era muy pequeño y no recuerdo practicamente nada. me gustaria volver a verla.

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 18:59 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues yo he votado por los dibujos clasicos de la Warner, la Universal, la Disney, Hanna Barbera, etc... porque me parecen los mejores. Llevan ahi muchos años ya y, para mi, no hay quien los supere por mucho que lo intenten. Despues tambien me gustan, por supuestisimo, Asterix & Obelix y, ya un poco menos, Dragon Ball y Las Tortugas Ninja. The_Godfather ¿por que no has puesto Mazinger Z? Es un clasico de mi niñez pero, claro, es de cuando la gente todavia iba a caballo. Vieho que zoin!! :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 19:55 
Piedra solar

Mi voto va para Dragon Ball. Echarla mucho de menos no la echo, porque la sigo viendo cada vez que la reponen en A3 y ahora la hacen también en Cartoon Network.
Ha sido dificil elegirla porque también estaba Oliver y Benji, que cada vez que la repone A3 también la veo XD.
De esta serie se han seguido haciendo capitulos y una vez vi uno en Buzz (creo) en la que Oliver y demás ya eran profesionales.
Oliver jugaba en el Catalunya (FCB) y le hacia la competencia a un tal Rivaul (osea Rivaldo). Benji jugaba en no se que equipo, pero estaba claro que era el R.Madrid, con la gorra de Adidas y todo XD y Mark Lender en la Juve.

Te ha faltado la mejor de todas y para la que sin niguna duda iba a ir mi voto: Humor Amarillo, por favor que maravilla de la naturaleza :D

Y sobre Padre de Familia...la descubrí hace poco en la FOX y tengo que decir que es de la mejores series de animación que he visto.
El personaje de Peter Griffin es simplemente sublime X-D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 19:59 
Pollo de goma con polea en el medio

-A través del tiempo (Viatjer del temps, Quantum Leap)
-Philleas PHog y rigodon xD
-Los mosqueperros

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 21:49 
Herramientas de Glottis

Si he pensado en poner más pero el foro no me dejaba poner más opciones. Y además tampoco quería poner solo anime japonés, que sino hubiera sido un poco excluyente para con las demás.

Ah y ya he ido recordando un poco más.

Los guardianes del espacio (francesa), una de gatos ninja que echaban en el + (llevaban un pizzeria), y también sherlock holmes, la serie de "Erase una vez..." Habia muchisimas, me compadezco de los niños de hoy en día.

Por cierto no he puesto humor amarillo porque no son dibujos, pero la verdades ue sería cojonudo que lo volvieran a echar.

P.D: Conseguí hace unos meses un capitulo de los que echaban en telecinco, como me reí, y si llevas unos wissillas en lo alto y unas cervecillas puede ser la tarde de domingo perfecta (os lo aseguro). Tened cuidado con los de la mula que muchos son en aleman y no molan casi nada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 16:36 
Perra sideral

Yo añoro bastante al Dr.Slump, pero no lo veo en la encuesta :-(
También los Fraggel Rock :P

¿sería un niño raro?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 18:02 
Creyente en la fe de April Ryan

yS escribió:
Yo añoro bastante al Dr.Slump, pero no lo veo en la encuesta :-(
También los Fraggel Rock :P

¿sería un niño raro?

Pues a mi tambien me gustaban muchisimo los Fraggel Rock. Aunque, bien pensado, quiza por eso haya salido yo tan bicho raro tambien, asi que es altamente probable que estes en el mismo caso :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 11:39 
Galletas de jengibre

bufff, habeis dividido mi corazón pero al final voté por Caballeros del Zodiaco por que no la repitieron apenas en la tele y Bola de Dragon la echaron mas veces.

Que recuerdos cuando las veía por las tardes o al medio día (increible pero cierto, dibujos a las 18:00 de la tarde y a nadie le parecia raro que no saliera Tamambar).

Y por poner una que falta, y que recientemente he podido revivir gracias a dos estupendos DVD que me ha pasado un amiguete con los capitulos que emitieron y que he vuelto a ver todos, Ranma 1/2 ¡que recuerdos!

Imagen

saludetes

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora