La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 14:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Estoy atascada
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 15:42 
Consoleitor

Hola, soy nueva en el foro, os queria pedir ayuda. LLevo dos dias atascada en el horno del molino. No se apaga el fuego, no puedo coger la mezcla para hacer la llave. ¿he echo algo mal?. ¿Como puedo apagarlo?. Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 18:02 
Teniente Guybrush

a ver, el fuego se apaga solo, la mezcla si ya está en el fuego, saca esa especie de puchero como lo metiste, con el aparato de al lado, dejas el puchero en la mesa y el molde de la llave tambien, haces click en el puchero y el solo vuelca el líquido en el molde de la llave.

Asunto: Gracias Andrewa
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 18:12 
Consoleitor

El fuego lleva encendido mucho tiempo y no se apaga. LLevo tres dias atascada ahí. Esperaré un poco más a ver si se apaga. Y otra cosa, cuando me quiero meter en el agua para desatascar el molino, cojo la caña para respirar, pero no me deja, me dice que necesito algo para respirar. ¿Qué me falta? Muchas gracias y a ver si avanzo un poco

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 18:30 
Escama de serpiente

Hola Adrewa, yo tb me termine el juego y mi final no es como el tuyo. Cuando me fui volando si q dijo el prota q hubiera sido bonito q hubiera venido babou, pero yo me fui sola. Depende de q camino escojas suceden unas cosas u otras :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 21:10 
Consoleitor

Muchas gracias Andrewa. Yo no me encuentro a nadie en ningún sitio. Toda la casa está vacía, y no me deja ir a ver a Babou. Al final tendré que empezar el juego de nuevo... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 21:21 
Escama de serpiente

Alibal, el fuego se apaga si no le pones la puerta, pero,... para q quieres q se apague???? yo coji cañas q estan cerca del palomar :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 14:36 
Consoleitor

Aveamm, quiero que se apague porque no puedo quitar la puerta del horno para sacar la mezcla.
La caña para respirar la corte al lado del palomar, pero cuando me voy a meter en el agua me dice que necesito algo para respirar, no me sirve la caña. ¿Sabeis porqué?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 15:46 
Teniente Guybrush

a ver coge otra caña, será porque es demasiado corta.
pote los guantes para la puerta, los tienes justo al lado, en la mesa

NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 17:57 
Consoleitor

hola.., que tal?, alguien podria decirme como se arregla la puerta descolgada en el taller de leonardo..
gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 18:14 
Consoleitor

Hola a todos. Estoy atascada al principio, he conseguido arreglar la escalera para entrar en la habitación pero después no se como seguir. No se como abrir la puerta para entrar al despacho. Gracias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora