La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Sep 05, 2026 17:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Morpheus
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 1:23 
Consoleitor

Hola a todos
Estoy jugando este juego y no puedo avanzar en los sueños de Billy Mexler en la feria.
Me gustaría que me dijerais como tengo que jugar en la caseta de Beula la gorda, pues por mas que pongo los números que creo que son, la maquina no me funciona.
Hasta pronto O:)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 1:41 
Galletas de jengibre

Muy buenas. Te pongo como secreto la explicación al puzzle (tomado de la guía de fxplanet.com):

Citar:
Observa que el cartel que anuncia a Beula, dice que pesa lo mismo que un gigante más un saco de dinero. El gigante es el Rey Colossus y el saco de dinero las 500 monedas de Tahoopie que se le entregan como rescate (puedes verlo en el cartel que hay junto a la caravana de seres extraños).

En el interior de la caravana de los monstruos, encontrarás el peso de las monedas. Una moneda pesa 4 onzas, por lo que el saco pesa 2000 onzas, al dividirlo entre 16 (1 libra = 16 onzas) obtienes el peso en libras del saco de monedas: 125 libras.

Para averiguar el peso del gigante tienes que ir a la atracción que mide la fuerza golpeando con un martillo. Allí te dice que la fuerza de un hombre medio es de 75 libras. En el cartel del gigante se explicaba que eran necesarios cuatro hombres de tamaño medio para transportarlo; multiplicamos 75 por 4 y obtenemos el peso del gigante: 300 libras.
Sumando los dos pesos averiguamos el de la mujer: 425 libras.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 2:20 
Consoleitor

Hola juanchu
Ya he intentado poner ese numero, pero la maquina no me responde.
Espero que el juego no este estropeado por que si no lo podré terminar y creo que me debe faltar poco.
Gracias O:)
¿Como haces el recuadro con el destripe?
Si alguien pudiera dar con la solución para poder continuar el juego y mandarmela me sentiria muy contenta.
Hasta pronto

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 2:25 
Piedra solar

No tengo idea del Morpheus pero te explico el código del destripe:

Tienes que escribir en blanco dentro de una cita (o "quote" en inglés"). El código sería: [quote][color=white][/color][/quote] (usando los botones "quote" y "color" de arriba se hace rápidamente).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 2:36 
Consoleitor

Esto es una prueba
Citar:
Como pongo una foto al lado de mi nombre?

Hasta pronto 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 2:41 
Galletas de jengibre

Bueno, lo del destripe ya te lo ha explicado bruno321, así que voy a intentar proponer algo que te ayude.

Veamos: ¿puede ser uno de esos bugs tan característicos en los juegos que no te dan como correcta la solución si antes no has hecho algo en concreto? No sé: ¿has visto todo lo referente al puzzle del peso? El cartel de Eula, el cartel de Colossus, el cartel que está dentro de la caravana de seres extraños y la atracción que mide la fuerza. Puede parecer una tontería , pero por cosas así muchas veces un juego falla. Mira todo lo que te he dicho a ver si hubiera suerte. Ya nos contarás.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 3:56 
Creyente en la fe de April Ryan

Margarita escribió:
Esto es una prueba
Citar:
Como pongo una foto al lado de mi nombre?

Hasta pronto 8)

Para poder poner un avatar que es como se llama tu imagen personal tienes que ir arriba del todo de la pagina junto al logo de LAELA y entrar en Perfil. Una vez dentro abajo del todo esta el Panel de Control de Avatar. No tienes mas que indicarle la URL (o ruta web) al avatar que mas te guste. En otros foros existe ademas la opcion de subirla directamente de tu PC pero en LAELA eso no es posible asi que o: (1) pones una que hayas visto en alguna pagina por ahi, o (2) la subes a un espacio web (existen muchos sitios donde te dan hospedaje gratuito: lycos, yahoo geocities, iespaña, etc.) y luego copias la URL en el mismo sitio que antes. Para saber la URL del avatar en cuestion no tienes mas que pinchar con el boton derecho del raton sobre él y copiar la ruta que sale ahi.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 21:45 
Consoleitor

Revisé lo que me dijiste y he podido continuar hasta donde tengo que poner los signos del colgante en la puerta de Jan y en este punto la puerta no se abre. He realizado varias vueltas por el barco tocando lo que me deja pero sigo sin poder entrar.
¿Que puedo hacer ahora? Dime si se te ocurre algo.
Gracias 8)
Hola er_killer
He leído como se hace y estoy buscando algo que me guste para poder ponerlo. Si no me sale te lo diré.
Hasta luego a todos O:)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 0:22 
Galletas de jengibre

Muy buenas, Margarita. Me alegro de que hayas podido llegar hasta este punto. Te falta nada para acabar el juego.

Bueno, el puzzle del medallón y del camarote de Jan tiene un truquillo que tiene un poco de mala leche.

Citar:
Resulta que debes introducir el diseño del colgante pero tal y como lo verías si lo pusieras frente a un espejo. No en vano (y si no me acuerdo mal) la clave estaba en una película en la que Claire decía algo de que le gustaban mucho los espejos o algo así.

En cualquier caso, haz eso que te he puesto en secreto y habrás superado el último puzzle del juego, porque lo que viene después no tiene nada de dificultad.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 0:37 
Consoleitor

Hola juanchu.
¡Quieres creer que fue una de las cosas que me paso por la imaginación pero sin darme cuenta que tuviera que ser así!
Gracias por todo.
Te diré cuando lo termino y te comentaré que juego empiezo
Hasta pronto 8)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora