La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 12:23 
Consoleitor

LUREKA para hacr los agujeros mas grandes tienes que cojer la mecha que esta encima de la chimenea en la repisa en el taller luego vas a la maquina y la cambias por la mas pequeña y ya esta

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 14:06 
Teniente Guybrush

Hola...

Me he dado toda la prisa posible porque veo que los problemas cada vez aumentan mas.

Ya teneis la solucion colgada en mi pagina y Er_Killar la pondra ya aqui mismo en breve.

Animo que es una aventura muy maja!.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 15:54 
Consoleitor

Viva. Sou novo no forum e sou POrtuguês. Espero que não haja problema com isso. Preciso de ajuda no jogo, pois não sei como passar os símbolos da passagem secreta para o papel. Espero por ajuda. Obrigado.

(se alguém precisar de ajuda pode contar comigo também)

PS: Desculpem por ter posto a mensagem em um novo tema...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 16:23 
Creyente en la fe de April Ryan

Benvido ó foro, Gued. Agardo que te encontres cómodo entre nós ;).

Si alguien tiene algún problema para entender el porgués que me pida ayuda. Yo soy gallego y ambos son idiomas muy parecidos. Entiendo perfectamente lo que Gued dice, así que repito que si alguien quiere echarle una mano y no entiende alguna cosa, aquí estoy para echar una mano :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 16:47 
Consoleitor

Sim er_killer, tens toda a razão. Eu percebo muito bem o Espanhol (Galego também), mas escrever já se torna mais dificil. Obrigado!!!

A pólvora é feita com: carvão(charcoal), nitrato(saltpetre), e enxofre (sulphure). O que tu estás a fazer com água, açucar e nitrato é outra coisa, que inda não sei para que serve. se te diz que a água não é o suficiente, tens de ir buscar mais. Vai À fonte ou ao rio.

Quanto à Mona Lisa (Ou Gioconda), primeiro tem de se fazer o desenho com o lápis de carvão. Depois disso o que eu fiz foi o seguinte: Saí ao Windows sem desligar o jogo; quando voltei ao jogo o quadro já estava completo. Depois foi só meter-lhe as cores. Para o fazer, primeiro Tem de se meter o pincel sempre na cor cinza e depois escolher de entre as outras cores (azul, amarelo, vermelho) uma. Eu comecei com o azul, depois para o amarelo e depois para o vermelho.

Caso não percebam alguma palavra, digam.
Espero ter ajudado.

PS: Consegui passar para a folha os símbolos do chão, mas diz-me que a folha está incompleta e não posso passá-la para o portfólio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 22:52 
Piedra solar

Les aviso que ya están los savegames de Secrets of Da Vinci en la sección de savegames de la página, de principio a fin, cortesía de dardo. Viene incluida su solución al juego. Gracias dardo ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 1:30 
Consoleitor

stefyndalex gracias!!! que tonta, no habia visto la otra broca. Ahora me surge un nuevo problema ¡no puedo usar el caballete! tengo las pinturas y el barniz, el hilo y papel, pero me dice q le falta algo para pintar ¿el queeeeeee? ¿y donde co*o esta?
mil gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 9:07 
Creyente en la fe de April Ryan

Se ha entendido, ¿no? XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto: rufi
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2006 8:45 
Consoleitor

Hola! Tengo una duda con el juego y es que no se como prepararle el jarabe a la señorita para que recupere su voz. Tengo los ingredientes pero no se donde tengo que verterlos para juntar todos los ingredientes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2006 19:55 
Consoleitor

Tengo un problema, ya he reparado el objeto volador pero Saturnino ha desaparecido y creo que hasta que no le dé el fumigeno no avanzo, no se lo pude dar cuando me habló de él por que aun no lo había hecho y ahora no aparece por ningún lado ni tampoco Babou..

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora