La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 23, 2026 7:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 12:28 
Piedra solar

Imagen Felices Fiestas Imagen

Que la Navidad tenga un toque mágico con vosotros y se cumplan vuestros deseos más profundos.

Imagen
Feliz Navidad
Bon Nadal
Zorionak
Bo Nadal
Merry Christmas
Buon Natale
Joyeux Noël
Fröhliche Weihnachten
Boas Festas

Un besote o_O

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 12:48 
Libro azul

Nosequeponer escribió:
Drongo escribió:
que dificil parece el vasco, digo FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS en general =D>

Si te pones así........
BON NADAL!
BOAS FESTAS! (Creo que era así) :mrgreen:

Por cierto, el vasco no existe :mrgreen: Un poquito de por favor :mrgreen:

¡Sacto!, es euskera (lengua) euskaldun (persona)
Nosequeponer Begi onez ikusi euskal hiztun zu naiz. Euskal Herrikoa naiz,bueno, iparraldeko, horregatik ari naiz euskara ikasten.
Zorionak eta urte berri on ! Ondo pasa!.

A los demás: Felices fiestas, feliz Navidad y próspero año nuevo.

Y, también: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Joyeux Noël ! Et bonne entrée 2005 !

Happy parties and Happy New Year 2005 !!

Jon_Rôcher

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 12:59 
Piedra solar

Nosequeponer escribió:
Si te pones así........
BON NADAL!
BOAS FESTAS! (Creo que era así) :mrgreen:

Por cierto, el vasco no existe :mrgreen: Un poquito de por favor :mrgreen:

Eso de BOAS FESTAS me suena más bien a galleguiño :mrgreen: , a ver que nos cuenta er_killer :wink:

Sisii y se dice Euskadi y no País Vasco :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 15:01 
Globos de helio

er_killer escribió:
La frase "un poquito de por favor y de saber estar" es quiza la mas popular de la serie y esta en boca de muchos incluidos un par de amigos mios :mrgreen:.

Sin olvidar frases como ...de esta nuestra comunidad, o mi exclamación preferida ...que FOLLÓN!!!.

Por cierto, alguien recuerda los inicios del Sr Cuesta como gancho en las inocentadas de INOCENTE, INOCENTE? Vestido de poli municipal con gorra y porra estaba espectacular.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 15:17 
Creyente en la fe de April Ryan

A ver, repasemos la leccion niños y niñas:

Feliz Navidad!! -> ejpañó
Bon Nadal!! -> catalá
Boas Festas!! -> galego (off course!!)
Zorrionak!! -> euskera

Bueno, mañana quiero la leccion bien aprendida, os hare un pequeño examen :mrgreen:.

Y para que no digais que vuestro profe es malo, aqui os dejo unos apuntes:

Imagen
(c) cinebank <- por si las moscas :mrgreen:.

Edito: Perdon por el peso de la imagen, 200 kb de nada, solo espero que todos tengais ya banda ancha.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 18:27 
Libro azul

Para el asesino Guybrush, sease Er_killer

Ta quedao bordao, macanudo titi.

Si tener medio mega es tener banda ancha y encima a 50 € de na...qué dirán los de un poco más al norte que por 23 € tienen un mega.

Para que veas que hacemos bien los deberes, o eso nos gustería, jaja ](*,) :lengua:

Imagen No me negarás que el abrigo es precioso, eh.

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 18:46 
Piedra solar

Rocher escribió:
Si tener medio mega es tener banda ancha y encima a 50 € de na...qué dirán los de un poco más al norte que por 23 € tienen un mega.

Si, que suerte tienen los de un poco más al norte 8)

Los que vivimos un poco más al sur nos tenemos que conformar con la conexión de 1 mega a 46 € #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 20:21 
Libro azul

Valle escribió:
Rocher escribió:

Si, que suerte tienen los de un poco más al norte 8)

Los que vivimos un poco más al sur nos tenemos que conformar con la conexión de 1 mega a 46 € #-o

Vallecita,bonita, pues tienes mucha suerte, no sé con qué compañía estás, pero yo a timofónica le pago 47€ mensuales por 512, que luego, en el test de velocidad, me da 415.
Con Euskatel sale más barato (sobre todo si vives en comunidad, que no es mi caso), pero si tienes un problema los timofónicos acuden raudos como una centella.
Los de un poco más al norte son los de Iparralde (gabachos), Telecom y cya ofrecen precios excepcionales que para mí los quisiera.

Un besote

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 20:25 
Bandera pirata

Pues yo soy de Asturias y estoy pagando por una conexion por cable 160 Kbps 46,5 Euros.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 20:56 
Creyente en la fe de April Ryan

Contestando por partes...

Rocher:

Tu pagas 47€ por 512 kb. Pues majo yo pago tambien esa cantidad y tengo cable a 600 kb que da un poco mas rendimiento. Mira mi capacidad de descarga/subida es -> 75/25 kb que no esta nada mal pero, claro, comparando con las conexiones (y precios) que se gastan en "la otra Europa" es una caca. Has leido lo de que el año que viene en Francia tendran una conexion de 2 MB por 30 euros? Pues es 100% veridico, asi que echa cuentas.

Valle:

Tu pagas 46€ por 1 MB. Como dice Rocher afortunada eres en verdad. Pagas menos que nosotros por una conexion mucho mejor. Enhorabuena!! Por cierto tienes ONO no? Joer ya podiamos tenerlo aqui en lugar de R.

Nertor8A:

Tu pagas 46,5€ por 160 kb. Dios mio compañero, en serio, o cambias de proveedor o te vas al juzgado mas cercano, porque es para matarlos. Bueno, o a ti por contratar tu conexion con ellos, que esa tambien es otra. De todas formas no deja de ser un robo del copon aunque, eso si, legal.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora