La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 23, 2026 7:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 21:03 
Piedra solar

Rocher escribió:
Vallecita,bonita, pues tienes mucha suerte, no sé con qué compañía estás, pero yo a timofónica le pago 47€ mensuales por 512, que luego, en el test de velocidad, me da 415.
Con Euskatel sale más barato (sobre todo si vives en comunidad, que no es mi caso), pero si tienes un problema los timofónicos acuden raudos como una centella.
Los de un poco más al norte son los de Iparralde (gabachos), Telecom y cya ofrecen precios excepcionales que para mí los quisiera.

Un besote

Es conexión por cable y la compañía es ONO. Para ser más exactos, la factura asciende a 46'34 €, IVA incluído, teniendo en cuenta que el módem es propio (no es de alquiler) y tampoco pago comisión de mantenimiento lo cual significa que si tengo una avería, habré de abonar el arreglo o sustitución del módem. Pero el módem tiene 3 años y funciona perfectamente. O:)

En cuanto a lo que comentas del test (que suele dar unos picos de oscilación muy variables) la ley estipula que del servicio contratado, la compañía ha de proporcionarte un ancho de banda de un 80% mínimo garantizado.

Y si, en algunos países como Francia y Alemania, por un poco más de 23 €, incluídos impuestos, tienen 1 mega. Suerte que tienen ellos :roll:

Otro besote, paisano ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 21:03 
Fogofruto

Bueno, tranquilos que en Marzo Telefonica nos la vuelve a doblar ... la ADSL. Sin tocar el precio.

Podeis leer más aqui:
http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 21:11 
Creyente en la fe de April Ryan

Voldrek escribió:
Bueno, tranquilos que en Marzo Telefonica nos la vuelve a doblar ... la ADSL. Sin tocar el precio.

Podeis leer más aqui:
http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16

Saludos

Que dices? :o En serio? Entonces podriamos suponer que los demas proveedores haran lo mismo no? Es que me parece raro, porque la otra vez mi compañia de cable me aviso por carta, un par de meses antes y ahora no he recibido ninguna, aunque todavia podrian mandarla en enero, mmm. Espero que estes en lo cierto. Dios, una conexion de 1,2 MB por 47€, eso si estaria bien, aunque seguiremos estando muy lejos de los precios de Europa.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 21:22 
Fogofruto

Las otras compañias no lo se, hay varias que ya ofrecen 1Mb por 39 € +iva, por lo que Telefonica se pondria al mismo nivel que la competencia.

Ya veremos :D .

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 21:25 
Piedra solar

Pues yo pago 15€ por una conexión de 128 que rara vez llega a los 13 kbps en descarga.
Antes tenía 64 por el mismo precio y me lo doblaron. A ver si ahora lo doblan otra vez y tengo 300 por 15€ X-D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 21:37 
Bandera pirata

Ya se que es un robo pero antes era mas barata que telefonica, aunque estoy pensando en cambiarme a telefonica cuando de el alta gratis, pero es que tambien quiere comprar Ono la compañia proveedora de cable de asturias, asi que no se si esperar o seguir.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 21:42 
Ordenador SIDNEY

Yo tengo la misma conexión que Valle. 1 mb y ONO. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 0:34 
Libro azul

Valle escribió:
Rocher escribió:
Vallecita,bonita, pues tienes mucha suerte, no sé con qué compañía estás, pero yo a timofónica le pago 47€ mensuales por 512, que luego, en el test de velocidad, me da 415.
Con Euskatel sale más barato (sobre todo si vives en comunidad, que no es mi caso), pero si tienes un problema los timofónicos acuden raudos como una centella.
Los de un poco más al norte son los de Iparralde (gabachos), Telecom y cya ofrecen precios excepcionales que para mí los quisiera.

Un besote

Es conexión por cable y la compañía es ONO. Para ser más exactos, la factura asciende a 46'34 €, IVA incluído, teniendo en cuenta que el módem es propio (no es de alquiler) y tampoco pago comisión de mantenimiento lo cual significa que si tengo una avería, habré de abonar el arreglo o sustitución del módem. Pero el módem tiene 3 años y funciona perfectamente. O:)

En cuanto a lo que comentas del test (que suele dar unos picos de oscilación muy variables) la ley estipula que del servicio contratado, la compañía ha de proporcionarte un ancho de banda de un 80% mínimo garantizado.

Y si, en algunos países como Francia y Alemania, por un poco más de 23 €, incluídos impuestos, tienen 1 mega. Suerte que tienen ellos :roll:

Otro besote, paisano ;)

Kaixo, Ibar :

¡¡ No me digas que eres de Donosti o alrededores !! ¡¡ Qué alegría, una paisana !! \:D/ =D> ;)

Gero arte !!

Jon

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 2:21 
Cron-o-letrina

Rocher, mira que confundir a Valle con una guiputxi.... :shock: por dios.... ella vive un poco más lejos :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 2:52 
Libro azul

Nosequeponer escribió:
Rocher, mira que confundir a Valle con una guiputxi.... :shock: por dios.... ella vive un poco más lejos :mrgreen:

¡¡ Pues mira tú que me hacia ilusión !! En fin, dos cosas he aprendido de golpe.

1º - Que no es Donostiarra (una pena, :@ )
2º - Que tú eres de los del "agüita de bilbao", vamos, que solo una bilbotarra (envidiosos que sois, si pudieráis llevaros kontxako hondartza... :mrgreen: :mrgreen: ) llama giputxi a un Donostiarra. Los Giputxi somos mucho Giputxi, "agüita", ¡¡y es que eso de ser de Euskadi del Sur duuueeeleeeeee !! :D :D :D :D

Ikusi arte ta musu bat =D> =D>

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora