La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rufi
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2006 20:05 
Consoleitor

Rufi, tienes que meterlos todos en el alambique quitando antes la pieza de arriba y creo que tenias que poner un poco de agua en la parte superior de la pieza de la derecha, a parte de encender fuego para que funcione..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 16:42 
Consoleitor

Hola,quisiera saber que tengo que hacer para sacar el jarabe del alambique porque pongo la taza pero no puedo sacar nada y ya he echado el limon,el tomillo y la miel y esta encendido y todo,ayudadme porfaaa!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 17:16 
Consoleitor

Diabla1987 escribió:
Hola,quisiera saber que tengo que hacer para sacar el jarabe del alambique porque pongo la taza pero no puedo sacar nada y ya he echado el limon,el tomillo y la miel y esta encendido y todo,ayudadme porfaaa!!

me estoy liando con el perfume y el jarabe, uno se cogía directamente del recipiente que está sobre el fuego, usando la taza o el frasco (depende de si es el jarabe o el perfume) sobre él, y para el otro primero había que hechar agua, creo que tanto en el recipiente del fuego como en el de la parte superior de la derecha, y después usar la taza o frasco con el cacharro que está abajo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 20:32 
Consoleitor

Lluvia he intentao echar agua y tampoco pasa nada y con todos los objetos que utilizo igual :( ya no se ni que hacer para sacar el jarabe de ahi,haber si alguien mas sabe lo que hay que hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 21:19 
Consoleitor

Diabla1987 copia y pegado de la solución colgada en esta web: a ver si se explica mejor que yo y lo consigues. Puedes descargar la solución entera en la sección de savegames:

Volvemos al estudio de Leonardo y nos colocamos frente a su mesa laboratorio. Cogemos el destilador y en la olla ponemos miel, tomillo, limón y agua. Usamos el cuenco vacío (para mi es una "taza") en la olla y la llenamos de jarabe. Volvemos a poner el destilador en su lugar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 23:36 
Consoleitor

ya me pase lo del jarabe,gracias lluvia,podrias decirme tb lo que hay que hacer para quitarle la medalla al gato?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2006 0:55 
Consoleitor

tienes que cogérselo en el palomar, para conseguir que vaya ahi creo que basta con hablar de él con saturnino y después con babou. una vez en el palomar (está en la ventana) simplemente con coger ya está

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2006 20:03 
Consoleitor

Hola soy nueva en esto y acabo d empezar el juego, alguien m podria decir k hay k hacer con la escalera para entrar al despacho d leonardo? esk al intentar subir a la ventana se m rompe un peldaño y no se como arreglarloooo gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 15:52 
Consoleitor

me podeis decir como encontrar la bola de carbon? porque he ido al sotano pero no esta y tampoco me deja hacer la polvora y ya no se ni pa donde irr :(

NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 19:10 
Consoleitor

Hola chicos necesito ayuda, ya he hecho las monedas, he ido al palomar a por el mensaje, pero no m deja ni utilizar las poleas para bajar al sotano de la cocina, no m deja utilizar la lira, toy atascao no sé k hacer...no m deja hacer el jarabe tampoko.....k tengo k hacer....????? por cierto mi mail es golodrim@hotmail.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora