Nosequeponer escribió:
RocherPero has visto que manera tan sútil de decir de donde soy

La playa de la Concha te la regalo

si aquí tenemos de todo. Y yo que pensaba que eras más de la zona de Navarra...
Bruno321Bueno... es una largaaaaaaa historia

Giputxis es una manera en plan burla de llamar a los que son de Gipuzkoa, Donosti es San Sebastian la capital de los giputxis
Los de Araba son patateros.....

y los de ¿Bilbao?, los de Bilbao somos la ostia....
Es que entre Bilbao y Donosti siempre ha habido mucha rivalidad, pero en plan sana

Bruno321
Nosequeponer me ha gastado una broma, y yo he intentado fastidiarle un poquito en plan jocoso, nada más (es que los del Botxo son así

)
No te ha dicho toda la verdad: el Botxo=Bilbo=Pozo, es gris, con un grado de contaminación rayando a lo Chernobil

, el agua está tan contaminada que no se puede beber y, ellos, como son tan supermanes, beben Champán en lugar de agua por eso cuando van al bar piden: ¡Una agüita de Bilbao, oyes!
Los Botxis (Botxos=Bilbainos) nos insultan como te explica
Nosequeponer a los Donostiarras=Donostia=San Sebastian, en plan cariñoso, eso sí, pero llenos de envidia, aquí no hay contaminación, todo es verde y azul, La playa de la Concha (Aquí Concha no es la de la madre

) es la envidia de medio mundo, el otro medio veranea en Donosti, jajajaja. El paseo, con sus tamarindos y su relojes y su barandilla...para qué seguir, te voy a poner un link y lo miras tú mismo.
Que conste que todos los Euskaldunes (Vascos) nos sentimos muy orgullosos de serlos, aunque sean del Botxo

. Y aunque sean la ostia.
Nosequeponer Pensé que Valle era de Donosti, no sé por qué, la verdad.
Y lo de sutileza

eso se lo puedes decir a los Matxurrianos a mí si me dices Giputxi, ya sé quién tengo enfrente, jajaja

.
Aunque admito que, en serio, has sido muy sútil
Un besote grande
http://web.jet.es/thori/panoramicas.htm