La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2006 23:34 
Consoleitor

Hola soy nuevo aki estoy super atascado desde hace una semana, os explico mi situación.

Al principio cuando aun es de noche nada mas empezar y eso, xa entrar en el estudio de leonardo no encontré la lalve que se supone esta encima del cuadro de juan bautista, asi k entré por la ventana con la escalera, y seguí con el juego. Ahora, x la mañana necesito entrar en el estudio otra vez pero no puedo utilizar la escalera, y la llave sigo sin verla en el cuadro, ni siquiera ahora ke es de día, alguien me puede ayudar????

Muxisimas asias!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2006 0:05 
Escama de serpiente

La llave está justo en el borde de encima del cuadro donde apunta el dedo de san juan bautista

ahora yo, a riesgo de que me llameis torpe (que lo soy) estoy to mal!! he empezado esta tarde el jueguecito y veamos mi situación es esta: tengo la llave, tengo el molde de la llave, tengo el huevo mezclado con el agua, el gato se ha pirao de la cocina y es de noche y no tengo ni idea de qué hacer...

alguna ayuda??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2006 10:33 
Escama de serpiente

Yolanda, para arreglar el peldaño de la escalera debes ir al taller de leonardo, según entras a la derecha hay un bastón, cógelo. después te acercas a la máquina de cortar. pones el bastón y lo cortas. De este modo ya tendrás tus dos peldañitos!! :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 15:26 
Consoleitor

buenas...soy nuevo por aqui hace tiempo que buscaba una pagina dedicada a las aventuras.
bueno una sensilla pregunta:
algun truco para el desafio de pintar la monalisa?no logro desvanecer todos los cuadros negros.

saludos y felicidades por esta pagina que de seguro visitare muy amenudo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 18:41 
Escama de serpiente

maldita monalisa!!!!!! no soy capaz de darle el color bien!!! tengo todos los cuadraditos colocados menos 2 que están mal!!!! grrrrrrrrrr!!!

alguien me puede ayudar o algo?? es que estoy desesperado... he llegado hasta aquí de puta madre pero ahora... na!! to atrancao... llevo dos horas dandole vueltecitas a los paneles de colores difuminados!!! y no consigo colocarlo bien!!!!
:cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 16, 2006 16:18 
Consoleitor

bueno parece que nadie sabe como pasar esta parte del juego...menos mal crei que era el unico imcapaz de pasarlo.
doy por hecho que esta parte de este juego es cuestion de suerte y no tiene ninguna logica.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 11:10 
Teniente Guybrush

Hola a todos...

Como veo que esta aventura os lleva a todos de culo y parece ser que Er_Killer tiene bastante trabajo, pues en espera de que cuelgue mi solucion en su apartado correspondiente, os puede decir que la podeis encontrar en mi pagina:

http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura

Animo que no es tan dificil...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 22:14 
Escama de serpiente

Dardo, gracias por la guía, pero aun así... por más que dejo pasar el tiempo, hago el moñas delante del cuadro y demás, los dos cuadraditos que están mal situadpos no se ponen en su sitio!!! me estoy desesperando!!!

Asunto: necesito ayuda
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 0:10 
Consoleitor

Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda. Estoy totalmente trabada en el juego, ya he abierto el pasadizo hacia el castillo del rey pero ya no se que hacer, los guardias estan ahi y no puedo entrar por la otra puerta, con lo que tengo que volver atras. tampoco he encontrado en cuadro de la mona lisa ni arreglado el chisme volador.
por favor alguin me podria orientar de que es lo que hago mal o donde tengo que ir.

gracias y a seguir desesperandose... :evil:

Asunto: atascadisima
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 9:08 
Consoleitor

hola, por favor necesito ayuda, estoy atascada y no se que mas hacer. ya he abierto el pasadizo subterraneo, me encuentro a los guardias, siempre me cogen, y por la otra puerta no puedo salir con lo que tengo que volver sobre mis pasos.
todavia no he encontrado a la mona lisa ni se donde buscarla, y el chisme volador tambien esta pendiente.

agradeceria cualquier ayuda que me permita seguir.

gracias y a seguir desesperandose :evil:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora