La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 23, 2026 8:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 18:47 
Libro azul

bruno321 escribió:
Oye Rocher qué lugares más preciosos hay en esas fotos :O Qué bonito.

Me alegra muchísimo que te haya gustado, \:D/ \:D/ te pongo otra que cuando estés dentro pincha en " paseos virtuales" verás toda la ciudad, y lugares de recreo. ¡No dejes de visitarla!

Así verás que Donosti es la ciudad más bonita del mundo, comparando que sólo tiene 200.000 habitantes frente aotras grandes urbes.

http://www.sansebastianturismo.com/index.htm

Y ésta otra por si alguien viene a visitar la ciudad para que no tenga problemas de nada.

http://www.donostia.org/home.nsf/preHome?ReadForm

Un abrazo.

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 19:14 
Libro azul

er_killer escribió:
Muy bonitos esos paisajes si señor, San Sebastian por suerte no es Bilbao. Estuve en las dos y no hay punto de comparacion posible. Bilbao es oscuro y sucio, y cuando miras al rio tiene un color y un olor horribles. Supongo que sera culpa de las industrias que hay alrededor de la ciudad que todo este tan contaminado. Es una pena, porque seguro que en tiempos fue como San Sebastian. Ah, por cierto, sin desmerecer en absoluto a Euskadi, en Galicia tambien tenemos unos paisajes maritimos y de montaña que te mueres. Y, mas concretamente, (hay que barrer para casa no? :mrgreen:) la Muralla Romana de Lugo, Patrimonio de la Humanidad, con casi 2000 años de historia a sus espaldas, ahi es nada!!

Querido amigo Killer No hay como la costa atlántica. Conozco bastante Galicia, sin ir más lejos, hace tres veranos estuvimos en una casita rural en San Tirso d'Abres (asturias), pegadito a la provincia de Lugo) (siempre alquilamos casas rurales que tienen más tranquilidad y un mayor encanto), está justo a diez Km de Vegadeo (Asturias) y Ribadeo (Lugo) que, como bien sabes, están separados por en puente que cruza sobre el rio Eo. Visitamos muchas cosas, muy bonitas todas ellas, pero hay dos especialmente que no olvidaré jamás, a saber, las murallas y las playas de "Das Catedrais", Jamás he visto tal prodigio de la naturaleza, en este caso hecho por el batir del oleaje marino contra las rocas, eso sí, con marea baja sino no hay manera de verlo en todo su esplendor. El nombre no puede ser más acertado, parecen talmente pórticos góticos esculpidos por la mano de un mágico escultor. Se nota que me enamoró, eh. Ya ves que también hablo bien de tu tierra, porque se lo merece.
Yo siempre recomiendo a mis amigos que cuando vayan por la provincia de Lugo no se pierdan esas playas. :lengua: :lengua:

Un abrazo fuerte

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 19:45 
Libro azul

Valle escribió:
Rocher escribió:
Pues echarás de menos muchas cosas, entre ellas el Gambara, el Martinez, el pintxo de "ropa vieja" del Astelehena... y el Kontxako Pasealeku, ¿Ez?

Besotes

Ajajá, sí, qué ricos los pintxos!!, también los del Tamboril. y el Kontxako Pasealeku, mmm... Y la isla de Santa Clara y el funicular subiendo a Igueldo... Y los paseos por el puerto, con ese olor a mar que impregna los barcos... Y las buenas gentes O:) \:D/

Pero sobre todo hay una cosa que echo muchísimo de menos... Y es ese maravilloso paisaje verde, con sus caseríos, el olor de la hierba mojada, el txirimiri suave... :}

.
Aquí un pequeño secreto se escribió:
Como viví tan poquito tiempo en Donosti, no hablo euskera. Aunque toda mi familia de allí si que lo habla. O:)

Uy, que poquito nos queda para Nochebuena!! =D>

Un besote \:D/

No importa lo que hablas, sé que eres paisana y eso me basta. Yo también he pasado largos periodos fuera de Donosti, por culpa de mi trabajo y sé cuánto se añora. Supongo que conoces el nuevo Aquarium, ya sabes que es de lo poquitos del mundo que esta bajo el agua, protegido por un cristal especial. Es impresionante. Por si no lo conoces te pongo un link que está en Euskera pero haz lo siguiente: Cuando abras la página, a la izquierda pone: Bisita virtuala y en un recuadrito activo dentro del cuadro pone: Murgildu, pincha ahí, se te abrira un mapa activo y busca la palabra : Ozeanarioa y entras en el tunel debajo del agua: Simplemente escalofriante, magnífico... y luego visita todo lo demás que merece la pena perder un poco de tiempo.

http://www.aquariumss.com/eu/index.htm

Un besote.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 20:58 
Piedra solar

Rocher escribió:
No importa lo que hablas, sé que eres paisana y eso me basta. Yo también he pasado largos periodos fuera de Donosti, por culpa de mi trabajo y sé cuánto se añora. Supongo que conoces el nuevo Aquarium, ya sabes que es de lo poquitos del mundo que esta bajo el agua, protegido por un cristal especial. Es impresionante.

Un besote.

Si, a veces es duro cambiar de sitio, sobre todo cuando eres un niño y dejas amigos y muchas cosas en el camino... Pero también aprendes muchas cosas e incluso maduras más deprisa en algunos aspectos. 8)

Sobre el Aquarium, ¡qué maravilla!. Hace tiempo que no me doy una escapadita a Donosti, pero tengo muchas ganas de ir. Las imágenes de la página que me has puesto son preciosas e impresionantes. Gracias O:)

Besotes

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 1:19 
Cron-o-letrina

Valle escribió:
Por cierto, Nosequeponer, melona ¿de dónde pensabas que era?, tengo curiosidad :mrgreen:

Pues te hacía de todos los sitios menos de Donosti la verdad, en plan ciudadana del mundo :mrgreen:

Rocher escribió:
Vallecita, bonita Pues que se fastidie Nosequeponer que ahora me alegro más, primero por que mi corazonada era cierta, por ser paisana, y porque somos dos Giputxis contra Botxo bat

Haría falta más que dos giputxis para fastidiarme lalalalaa :mrgreen:

Lo que te pasa es que tienes envidia de la caseta que le hemos hecho al perro 8)

Ostegabekoak, Bilbon, ez dira txarrak halabeharrez dasta itzazu.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2004 1:37 
Piedra solar

Nosequeponer escribió:
Pues te hacía de todos los sitios menos de Donosti la verdad, en plan ciudadana del mundo :mrgreen:

Razón no te falta, pues me he movido mucho. Incluso ahora, ya ves, vivo en una Comunidad y trabajo en otra :}
Bueno, estamos empatadas, ni tu ni yo imaginabamos de donde éramos :mrgreen:

Nosequeponer escribió:
Haría falta más que dos giputxis para fastidiarme lalalalaa :mrgreen:

Los giputxis somos más guapos, y tu lo sabes. La la lá

Bueno, aprovecho para recordaros que hoy, día de Nochebuena, tengais cuidadín con el turrón y todas las demás cosas ricas y suculentas :)~ que vais a degustar por la noche, no os vaya a doler la tripita después. 8-[

Y que os mando un beso grandote para todos :*

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2004 19:08 
Cron-o-letrina

Bueno, ahora que solo faltan unas horas para la Navidad, puedo decir ¡Feliz Navidad a todo el foro! sin que se me acuse de apoyo de campaña publicitaria de los grandes almacenes \:D/

Asi que:
¡Feliz Navidad a todo el foro! =D>

:locazo:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2004 23:09 
Piedra solar

Feliz Navidad, jojojo.

EDIT: Díganme los de España si estoy sobre las 12 o no, que no sé si hay 3 ó 4 horas de diferencia X-D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2004 0:00 
Teniente Guybrush

creo que son 5

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2004 0:37 
Piedra solar

Con Uruguay, 3 horas (con Argentina 4 entonces, supongo, es que nos adelantaron una hora para el verano). Allí son ahora las 0:30.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora