er_killer escribió:
Muy bonitos esos paisajes si señor, San Sebastian por suerte no es Bilbao. Estuve en las dos y no hay punto de comparacion posible. Bilbao es oscuro y sucio, y cuando miras al rio tiene un color y un olor horribles. Supongo que sera culpa de las industrias que hay alrededor de la ciudad que todo este tan contaminado. Es una pena, porque seguro que en tiempos fue como San Sebastian. Ah, por cierto, sin desmerecer en absoluto a Euskadi, en Galicia tambien tenemos unos paisajes maritimos y de montaña que te mueres. Y, mas concretamente, (hay que barrer para casa no?

) la Muralla Romana de Lugo, Patrimonio de la Humanidad, con casi 2000 años de historia a sus espaldas, ahi es nada!!
Querido amigo Killer No hay como la costa atlántica. Conozco bastante Galicia, sin ir más lejos, hace tres veranos estuvimos en una casita rural en San Tirso d'Abres (asturias), pegadito a la provincia de Lugo) (siempre alquilamos casas rurales que tienen más tranquilidad y un mayor encanto), está justo a diez Km de Vegadeo (Asturias) y Ribadeo (Lugo) que, como bien sabes, están separados por en puente que cruza sobre el rio Eo. Visitamos muchas cosas, muy bonitas todas ellas, pero hay dos especialmente que no olvidaré jamás, a saber, las murallas y las playas de "Das Catedrais", Jamás he visto tal prodigio de la naturaleza, en este caso hecho por el batir del oleaje marino contra las rocas, eso sí, con marea baja sino no hay manera de verlo en todo su esplendor. El nombre no puede ser más acertado, parecen talmente pórticos góticos esculpidos por la mano de un mágico escultor. Se nota que me enamoró, eh. Ya ves que también hablo bien de tu tierra, porque se lo merece.
Yo siempre recomiendo a mis amigos que cuando vayan por la provincia de Lugo no se pierdan esas playas.
Un abrazo fuerte