La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 21:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 19:11 
Creyente en la fe de April Ryan

Althor escribió:
er_killer escribió:
Que si, que vale, pero mojate un poco... ¿alguno en particular? >:)

Pues después de ver cierta foto de cowboy diría que tú no. \:D/ \:D/

:O ¿a que imagen te refieres? :O

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 11:17 
Galletas de jengibre

Joe, que recuerdos y sobre todo, que tema más recurrente cuando hablo con alguien. Yo, reserva del 81, me tragaba minutos de dibujos animados a mansalva y, aunque estoy un pelín trastronao, también salía a la calle, me escalabré, hice amigos, los deshice, comi gominolas, y mil y una cosas mas.

Recuerdo ver series míticas como Caballeros del Zodiaco, Goku, las mil y una de Hanna Barbera, las de Warner (correcaminos, bugs bunny, etc), los Fraguel Rock, Oliver y Benji, Chicho Terremoto (si niños, estas series las podíamos ver por la tarde, increible pero cierto!!!) Conan (que ahora lo echan en un canal local de Madrid como el Superagente 86 y GIJOE, alguna mas hay que no me acuerdo), Lupin y otro porrón del que ahora no me acordaré. Algún sábado que me he puesto a ver la tele en mi casa por la mañana no llego a comprender que pueden atraer a los niños dibujos como "los Superbebés", en los que el argumento se basa en ver que asquerosa inmundicia se sacan de algún orificio para luchar contra un malo que en cualquier RPG tendría 0 en carisma. Se puede salvar alguna, y por los pelos del cogote no os creais, de las que hace Nickelodeon, y una que vi el otro día por ahí que era Piratas! o algo así.

El problema que le veo yo a todas las series de dibujos animados de ahora y que por eso precisamente, en mi opinión, eran mejores muchas de las de nuestra infancia, es que te contaban una historia, estabas esperando al siguiente capítulo para ve qué pasaba. Ahora sin simples sketch de 30 minutos con una historia insulsa muchas veces, que antes también había series que eran así (quien no se acuerda de los Autos Locos), pero luego te podías enganchar a otras y estas solían ser de humor.

Lo dicho, y me pongo como ejemplo (aunque no sea la serie más "politicamente correcta" y viendola unos años después me he dado cuenta lo trastornados que nos hemos quedado los que la seguíamos fielmente) me pasó recientemente un amigo dos DVD con la serie completa de Ranma 1/2 emitida en Antena 3 hace ya un huevo. Aunque no está completa, porque hay capitulos que nos emitieron, se censuraron (y no me extraña porque no son dibujos para niños y nos los ponían a las 8 y media de la mañana) me he tirado mes y medio, solo viendo Ranma al llegar a mi casa por la noche despues de cenar, porque sinceramente, ver una peli es un trabajo titánico si tienes que levantarte al día siguiente, y aparte de series como Urgencias (ER), el Ala oeste de la casa blanca, o alguna que otra gracioseta, no hay nada que ver en la tele, no ya por la tarde, sino a cualquier hora.

Y ya dejo de escribir, saludetes a todos. :-D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 15:49 
Libro azul

De las actuales solo se salva, parea mi, Sin Chan y La banda del patio

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 15:51 
Diario del Grial

Sherlock Holmes escribió:

Y Los Simpsons aunque estos son dibujos animados adultos.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 16:07 
Libro azul

Althor escribió:
Sherlock Holmes escribió:

Y Los Simpsons aunque estos son dibujos animados adultos.

Por supuesto, se me olvidó. Hasta la temporada 10 son la mejor serie de animacion de la historia.
Un personaje tan carismatico como Homer Simpson es muy dificil de conseguir.
Cada capitulo esta lleno de puntazos muy buenos.

Tambien se podria salvar Futurama.

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 16:14 
Piedra solar

Las únicas series infantiles de hoy en dia que me merecen la pena son Ed+Edd+Eddy de la factoría Cartoon Network , La Banda del Patio y X-Men Evolution, aunque esta última podrá gustar a mayores y niños.

Pero las mejores series de animación actuales, para mi gusto son, Los Simpson, Futurama, Padre de Familia y Detective Conan.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora