La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 9:59 
Diario del Grial

Esos dos libros están muy bien Madned, aunque yo prefiero el primero que sale Rincewind.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 2:40 
Cron-o-letrina

De los libros de Terry Prachett que nombrais sólo me he leido Mort, y me ha encantado, es más me lo he releido unas cuantas veces.

Y ahora mismo estoy terminandome Ángeles y Demonios, y Rosela, a mi me está encantando :D es muy parecido al Código Da Vinci. No en cuanto a temática, sino referido a los personajes secundarios. Pero el libro engancha desde el principio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 14:59 
Diario del Grial

Lo más correcto sería decir que El Código Da Vinci es muy parecido a Ángeles y Demonios ya que fue escrito después.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 2:49 
Cron-o-letrina

Althor escribió:
Lo más correcto sería decir que El Código Da Vinci es muy parecido a Ángeles y Demonios ya que fue escrito después.

Mea culpa, ¿podrá usted perdonarme? o ¿arderé en los infiernos por tan alta afrenta?

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 12:18 
Diario del Grial

Nosequeponer escribió:
¿arderé en los infiernos por tan alta afrenta? :mrgreen:

M&Ms se derrite en tu boca no en tu mano.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 13:06 
Webmaster

Se que os parecerá increible pero estos días he empezado a leer como un loco. Me he acabado ya el Color de la Magia, Mort y voy por la mitad de Ritos Iguales, y la verdad es que estoy bastante fascinado con lo libros de este autor.

El primero me ha gustado bastante, aunque el capítulo del Ocho se me izo un poco pesado, la verdad. Mort tiene una historia mucho más sólida y trabajada, sobretodo en detalles, pero la carencia de Rincewind (salvo al final, que sale muy poquito) en el libro es importante, me encanta ese personaje, aún más en los libros que en las aventuras.

Como tenia un 4X3 en libros en Fnac y me caducaba pronto decidí arrasar con el resto de lso títulos que tenían alli, para mi pena el número 2 no estaba (a ver ahora como sigo la historia del primero!), pero arrasé con otros 4 que espero que me gusten :D De momento el de Ritos pinta interesante, ya os contaré que tal.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 13:52 
Diario del Grial

Pues ya estás tardando en conseguir La Luz Fantástica. Me lo leí justo seguido a El Color de La Magia, sus historias van unidas, y es la leche jejejeje.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2004 16:39 
Globos de helio

Después de una temporadita sin leer nada (mis últimos libros han sido Los Pilares de la Tierra y El Perro de los Baskerville) he aprovechado estos días para comenzar a leer El Enigma de Cambises de Paul Sussman.

En la contraportada pone lo siguiente: "Una novela de misterio y aventuras trepidante, con un ritmo de película y repleta de detalles sobre la arqueología y la historia de Egipto."

La novela comienza situándonos en el año 532 a.c en el desierto occidental de Egipto, en donde un ejército es arrasado por una tormenta de arena desapareciendo sin dejar rastro. Tras este episodio, la novela se sitúa en el año 2000 y comienza a narrar varias situaciones paralelas en el tiempo con protagonistas dispares, desde un arqueólogo que muere misteriosamente en la escena del año 532 a.c, un atentado terrorista en El Cairo, una veterinaria de Londres que va a visitar a su padre arqueólogo a Egipto después de más de 2 años sin verle y otras más que todavía no he leido.

Es evidente que todas estas historias teniendo Egipto como telón de fondo, se van a ir entrelazando en el tiempo hasta llegar a una resolución final en común, que aclare la relación (en principio inexistente) de cada una de estas situaciones. Poco más puedo decir, lo que tengo que hacer es seguir leyendo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2004 0:25 
Diario del Grial

Bueno, pues me llevé prestado de la biblioteca el otro día Ángeles y Demonios y qué decir, me ha parecido una copia literal del Código da Vinci. Misma temática (religiosa), mismo esquema de acción, mismos personajes (chica chachiguay mega cósmica alta, guapa y cerebrito, amigo joven y bueno que resulta ser malo, otro malo malísimo que se va cargando gente...), y no mucho más, una forma fácil y rápida de hacer pasta. Me alegro de no habérmelo comprado, menos mal. El siguiente... uhm, no lo sé. Ya veré a ver con cuál me pongo, o literatura clásica, o filosófica, o mitológica, pero ya no más best sellers, plis XD

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2004 11:40 
Diario del Grial

rosela escribió:
Bueno, pues me llevé prestado de la biblioteca el otro día Ángeles y Demonios y qué decir, me ha parecido una copia literal del Código da Vinci

En todo caso El Código Da Vinci será copia de Ángeles y Demonios.

Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora