Neox, en ese mismo lunes, empieza a emitir, de forma diaria interneox. Programa denuevas tecnologias, cosas frikis de la informatica y los videojuegos.
Desde ayer la nueva temporada de medium, con episodio en 3D

. Yo ya lo he visto, no es nada del otro mundo, pero recomiendo verlo en digital, es decir o por la TDT o por ya sabéis donde. EN analogico es imposible tener un buen efecto.
El destino quiso que fuese en un 11 S (tengo fiesta! - diada de catalunya):
- En el caso de laSexta, el lunes empieza sus informativos, mesa para cinco (copia española de Cinco en familia), tira diaria de Wyoming.
- En esa semana (los jueves?) hay previsto el estreno de Prision Break. De forma diaria se emitiran series de humor, las que hay, menos terapia en famila que se remplazará por mi nombre es earl.
- El fin de semana de esa semana, empieza la segunda temporada de los soprano en laSexta (en el plus empezarán la sexta, que serendipia
).
- Cuatro ha comprado los derechos de emisión de "el coche fantastico". Se emitiria los fines de semana remplanzando a "el gran heroe americano".
- Por Anetna 3, decir que pronto empezarán la segunda temporada de los 4400. Para los que no os guste la publicidad, esperar unos dias a que la emitan en neox.
- TVE retoma toda su programación normal: '¡Mira quién baila!', 'Amar en tiempos revueltos', 'Los desayunos' y 'Versión española'. También, dicen que un cambio de logo, pero yo no me lo creo.
Esto para las TV gartuitas.
Los de pago... buff. FOX: Bones, The Unit, Prision Break, Las Vegas. SCIFi: Galactica en panóramico (ya era hora), Mutante X, Enterprise. Canal +: Soprano, Weeds, Little Britain. Calle 13: Monk, La Red,
Hoy nota de prensa con todas las novedades de Cuatro para la primera parte de la nueva temporada:
Series:
Bola de Dragón, Naruto, Astroboy,
Ally McBeal, Anatomía de Grey,
Médium, Alias, Queer as Folk, Metrópoli, Crossing Jordan y Embrujadas, Todo el mundo odia a Chris, Eureka, Inundación, The hades factor,
El triángulo de las Bermudas, Roma,
The closer, House.
Series Propias:
Los Simuladores, Génesis (Si, ahora con Fanny Gautier y no Veronica Sanchez), Matrimonio con hijos, Amistades peligrosas, El mundo de Chema (Carlos Latre).
Películas:
Ciudad de Dios, Estación Central de Brasil, La joven de la perla, La boda del monzón, Zatoichi, Delicatessen, Twister, Marea Roja, la trilogía de Regreso al futuro, Los Visitantes o French Kiss.
Por cierto, Hoy laSexta retoma "VALOR Y CORAJE" llamado ahora "ELIGIDOS" y presentado por Juan Ramón (pato) Lucas.