La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 5:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 17:10 
Pollo de goma con polea en el medio

Neox, en ese mismo lunes, empieza a emitir, de forma diaria interneox. Programa denuevas tecnologias, cosas frikis de la informatica y los videojuegos.

Desde ayer la nueva temporada de medium, con episodio en 3D 8). Yo ya lo he visto, no es nada del otro mundo, pero recomiendo verlo en digital, es decir o por la TDT o por ya sabéis donde. EN analogico es imposible tener un buen efecto.

El destino quiso que fuese en un 11 S (tengo fiesta! - diada de catalunya):
  • En el caso de laSexta, el lunes empieza sus informativos, mesa para cinco (copia española de Cinco en familia), tira diaria de Wyoming.
  • En esa semana (los jueves?) hay previsto el estreno de Prision Break. De forma diaria se emitiran series de humor, las que hay, menos terapia en famila que se remplazará por mi nombre es earl.
  • El fin de semana de esa semana, empieza la segunda temporada de los soprano en laSexta (en el plus empezarán la sexta, que serendipia :P ).
  • Cuatro ha comprado los derechos de emisión de "el coche fantastico". Se emitiria los fines de semana remplanzando a "el gran heroe americano".
  • Por Anetna 3, decir que pronto empezarán la segunda temporada de los 4400. Para los que no os guste la publicidad, esperar unos dias a que la emitan en neox.
  • TVE retoma toda su programación normal: '¡Mira quién baila!', 'Amar en tiempos revueltos', 'Los desayunos' y 'Versión española'. También, dicen que un cambio de logo, pero yo no me lo creo.

Esto para las TV gartuitas.

Los de pago... buff. FOX: Bones, The Unit, Prision Break, Las Vegas. SCIFi: Galactica en panóramico (ya era hora), Mutante X, Enterprise. Canal +: Soprano, Weeds, Little Britain. Calle 13: Monk, La Red,

Hoy nota de prensa con todas las novedades de Cuatro para la primera parte de la nueva temporada:

Series:
Bola de Dragón, Naruto, Astroboy, Ally McBeal, Anatomía de Grey, Médium, Alias, Queer as Folk, Metrópoli, Crossing Jordan y Embrujadas, Todo el mundo odia a Chris, Eureka, Inundación, The hades factor, El triángulo de las Bermudas, Roma, The closer, House.

Series Propias:
Los Simuladores, Génesis (Si, ahora con Fanny Gautier y no Veronica Sanchez), Matrimonio con hijos, Amistades peligrosas, El mundo de Chema (Carlos Latre).

Películas:
Ciudad de Dios, Estación Central de Brasil, La joven de la perla, La boda del monzón, Zatoichi, Delicatessen, Twister, Marea Roja, la trilogía de Regreso al futuro, Los Visitantes o French Kiss.

Por cierto, Hoy laSexta retoma "VALOR Y CORAJE" llamado ahora "ELIGIDOS" y presentado por Juan Ramón (pato) Lucas.

Última edición por Rueda el Vie Ago 24, 2007 16:53, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 18:12 

El plató de las noticias de laSexta:

Imagen

Increible...

A ver, las cosas van así:

- Helena Resano: Mediodias entre semana (14h)
- Mamen Mendizabal: Noches entre semana (20h)
- Cristina villanueva fines de semana (14h-20h)

A partir de este lunes ;)

Y el de cuatro, buff. Parece una rotonda.

Imagen

Del de Telecinco ya ni hablo. Parece de barrio sesamo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 18:29 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Cuatro ha comprado los derechos de emisión de "el coche fantastico". Se emitiria los fines de semana

¿Es coña no? Porque la serie no puede estar más quemada por parte de antena 3 XD Espero que no sigan con el príncipe de Bel Air, los Simpsons o el equipo A XD

Al menos Cristina Villanueva me alegrará bastante la vista XD :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 18:49 

Edoe escribió:
Porque la serie no puede estar más quemada por parte de antena 3

En teoria no. La pasaran una vez en el horario "revival" de los fines de semana por la mañana, donde han emitido "V" y ahora acabarán con "Gran Heroe Americano".

La que va a pasos de ser los "simpsons" de cuatro es Crossing Jordan. vaya manera de aburrir una serie :lol:

Por las noticias... prefiero a Mamen (La mujer que sabia hacer callar a Pedro J. Ramirez y Enric Sopena). Aquí hay la declaración d eintenciones:

http://vertele.com/noticia_01.phtml?id=13357

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 09, 2006 23:03 

Hoy laSexta ya ha emitido el partido en 4 idiomas:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NBFGl3iRfZA"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NBFGl3iRfZA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Increible.... así me gusta. A ver si extienden esto y no se quedan nomás con el fútbol :)

NOTA para ErKiller, el comentarista gallego por lo mismo es el mismo que habia en TVG.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 0:03 

Para los que esteis con perdidos, y queráis saber que son los numeros...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BdlhNEZkmgo"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BdlhNEZkmgo" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Es una especie de juego online que hizo la ABC.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 0:36 
Teniente Guybrush

Rueda, me consta que existía ese juego y que en la página de Lostzilla iban poniendo todo lo que iban descubriendo al ir avanzando en él, porque era un juego interactivo en el que te iban dando premisas como llamar a cierto número de teléfono (REALMENTE) y allí te darían otra pista. Vamos, muy currado y que exigía mucho curro.

Pero quiero saber una cosa. ¿Ese video es un pedazo de spoiler de la leche que me joderá la serie?

Es decir, después de la desganada 2ª temporada, que te deja con 8000 incógnitas más que antes, y sin haber resuelto casi ninguna de las anteriores, apetece ver avanzar algo la trama. Pero si me va a estropear el resto de la serie no me interesa. Realmente incita mucho.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 0:56 

La segunda temporada no es que haya resuelto ninguna incognita, sino que le ha sumado infinitas+1.

Realmente el final de temporada ha sido de los de ¿Y AHORA QUE?

El video no destapa nada que pueda afectar... sólo da para enparanoiarse más sobre el tema. Cosa que ya pasa con el poster en el que salen desmond, mr eko y looke.

Por las teles, hoy empezaron la nueva temporada de informativos tanto en cuatro como en laSexta. Luego laPrimera (la de todos, dicen) ha cambiado la imagen que acabará de reconvertirse en octubre con los 50 años.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 1:15 
Teniente Guybrush

De acuerdo, pues no me resisto a echarle un vistazo, qué le vamos a hacer, más dudas p'al saco.

No me gustaron nada especialmente los dos últimos capítulos, porque te embuten de repente una burrada de incógnitas más, que no venía a cuento poner tan seguidas, sin haber resuelto ni una sola de las planteadas. Grrr.....

¿Y ese poster? No sé si será de Lostzilla, sinceramente yo no sigo la página, lo hace un amigo mío. Podrías dejarlo caer por acá :mrgreen:
¿Y podrías darme el enlace al video de You Tube?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 1:18 

Yo tampoco sigo lostzilla, pero el poster es este:

Imagen

Y los de FOX han enseñado imagenes de Sayd Muerto !!!!?!?!¿!!?!?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora