La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 14:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 20:54 
Pollo de goma con polea en el medio

Hoy en la entrevista de Rajoy en cuatro ha demostrado lo que es verdaderamente:

- ¿Está relacionando el PSOE con el 11M?

- No, no. No lo estoy relacionando. Pero se acuerda usted del GAL...

:roll: :aah: :O :tomatoma:

Es preucupante lo del PP y el 11M. Si suben la spróximas elecciones al poder, convertirán a españa en un gobierno policial. Me dan miedo, mucho miedo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 21:00 
Creyente en la fe de April Ryan

Cada vez que ese tipejo (llamarle persona sería otorgarle unas virtudes que claramente no tiene) abre la boca, ensucia la reputación de todos los que somos gallegos. Es una auténtica verguenza para nuestra tierra. Bueno, él y el fósil viviente (también conocido como muñeco playmobil... ¡¡ñek, ñek, ñeeek!! X-D) del Fraga. Dos ejemplos de lo que la humanidad nunca debería ser XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 21:13 
Teniente Guybrush

er_killer escribió:
Cada vez que ese tipejo (llamarle persona sería otorgarle unas virtudes que claramente no tiene) abre la boca, ensucia la reputación de todos los que somos gallegos. Es una auténtica verguenza para nuestra tierra.

Vaya, y yo que pensaba que eras catalán y de Cornellà (Barna). Pues si que te has ido a vivir lejos, si. Yo estuve en Barcelona hace un año por primera vez y estaba chula. Pero al igual que lo es Madrid, son demasiado grandes para mi gusto.

Pero no diré que de esta agua no beberé... a saber dónde acabo viviendo y currando en el futuro :mrgreen: .

Chao.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 21:19 

Ya ves, la vida me ha llevago hasta aquí. ¿Quién me iba a decir que viviría y trabajaría en Barcelona? Pero bueno, a mí me pasa como a ti, que no me gusta vivir en una ciudad tan grande, sobre todo cuando vienes de una ciudad pequeña, que apenas llega a los 100.000 habitantes. En mi caso me adapté, pero no te creas, hay momentos en los que no se lleva tan bien. Eso sí, en cuanto tengo vacaciones... ¡¡para Galicia que me voy pitando!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 0:20 

Terrible, la cosa sigue.

La manifa de mañana quieren que sea la más grande de la democracia. Apropiandose de simbolos (como la bandera o el lazo azul).

Mi miedo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 0:59 
Ordenador SIDNEY

AGH escribió:

Vaya, y yo que pensaba que eras catalán y de Cornellà (Barna). Pues si que te has ido a vivir lejos, si.

Ya ves, otro al que el amor le pilló bien pillado :mrgreen:

PD: que pasa en galicia? rajoy, fraga, franco...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 10:01 

En Galicia hay una larga tradición de derechas que en los últimos años está cambiando poco a poco. La inmensa mayoría de las personas mayores votan al PP por simple tradición, porque se ha hecho así toda la vida. Por lo tanto, hay mucho intransigente, prepotente y déspota sentado en las alcaldías. La vida política está corrupta hasta límites que ni podeis llegar a imaginar. Un ejemplo: en un ayuntamiento (no diré el nombre) alguien inscribió a mi madre en el censo electoral sin su permiso y usaron su voto también sin que ella se enterase. Creo que con eso se dice todo.

Así está Galicia, empobrecida, atrasada y sin apenas tejido industrial. Allí sólo interesa llenarse los bolsillos sin importar si la comunidad tiene carencias.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 10:52 

Bueno, la izquierda gallega tampoco está excenta de polémica:

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... 82&CAT=126

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 19:38 

¿Te das cuenta ahora del motivo de que aborrezca a la clase política, verdad? Pues lo hago también extensivo a los sindicatos y todos los organismos por el estilo. No hay más que corruptos por todas partes.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 20:13 

En cualquier caso, lo del BNG puede ser comprensible. Tienen su linea política y si no la cumples, vete a otro partido, que de haberlos haylos muchos.

Ahora bien lo que me pone de muy mala leche es que los partidos se las hagan de santos. Ningún partido está excento de corrupción y este debería luchar para evitarla como minimo en su interior.

Y para empezar, que mejor que regular las donaciones que reciben los partidos políticos (actualmente anonimos y totalmente oscuros). El problema es que si se toca eso, se le está rompiendo el cordón umbilical al partido de la oposición (y de allí proviene casi toda la crispación actual).

A la democracia española le queda mucho camino para ser algo decente. Ahora da, como minimo, lástima por aquellos que lucharon por ella.

Lástima porque nos ha gobernado durante 8 años alguien que votó en contra. Lástima porque mucha gente le está perdiendo interés. Lástima porque esto se ha vuelto un juego de patio de colegio.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora