La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ago 27, 2026 10:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 23:52 
Escama de serpiente

hola yo soy nueva aqui y les agradeceria que me pudieran ayudar.

Yo me quedé en el siguiente lugar:

[spoiler] en el hotel, despues de que entre Ana Maria por el baño, y coger el boligrafo. No puedo abrir la puerta porque no me deja el Elvis, que esta ela puerta del ascensor.[/spoiler]

Gracias por su tiempo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 0:08 
Escama de serpiente

Gracias Ni3nTrop! sigo avanzando.
er_killer creo k ya esta! gracias y perdon por las molestias.. ylo del spoiler no tenia ni idea de como se hacia.

NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 1:22 
Galletas de jengibre

[spoiler][/spoiler]Estoy en la entrada del palacio en stambul,paso por el 1 guardia entregandole la identificacion aora tengo q distraer al guardia para poder entrar pero anna me dice q 1 le pueda pasar dentro yo a ella y no tengo ni idea

La pregunta de antes... ya la pude averiguar aunq muchas gracias de todas maneras :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 10:01 
Consoleitor

vengaaaaa que ya hos queda menos a donde me he kedado yo :P

Para NENA

[spoiler]Dile a la chica que distraiga al guardia, ella se ira a hablar con el y tu pasas por la IZQ. El guardia a distraer es el que hace la ronda, el que pasea[/spoiler]

ATENCION Nena: Le das una vez a "Spoiler" escribes lo que quieras ocultar, preguntas, respuestas, ... y le vuelves a dar, si le das dos veces y escribes a continuación sale lo que te sale... una cagada vamos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 10:04 
Herramientas de Glottis

Joder veo que muchos estan jugando ya al broken 4, me estan entrando unas ganas( y envidia jeje :mrgreen: ).Por favor no destripeis cosas del juego.

Asunto: pero es q...
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 12:20 
Galletas de jengibre

[spoiler]yo estoy con la chica le digo q vaya a ablar con el guardia pero me dice q ella como entrara y no kiere hablar:( [/spoiler]

Gracias eh :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 12:46 
Escama de serpiente

Para los que estan mas adelantantados que yo, alguno me puede ayudar por favor??
Sigo atascada en el mismo punto que ayer..

[spoiler]en el hotel, despues de que entre Ana Maria por el baño, y coger el boligrafo. No puedo abrir la puerta porque no me deja el Elvis, que esta ela puerta del ascensor.[/spoiler]

Estoy realmente desesperada...!
Gracias

Asunto: Para Anjur
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 13:00 
Galletas de jengibre

Mira...
[spoiler]con el boli y con la hoja q te dio el recepcionista la tienes q pasar por la puerta de donde el elvis te dice q te estes kieto[/spoiler]

Luego

[spoiler]Te lo devolvera el papel y el boli pero el papel con un numeor escrito y le das a los numeros q estan al lado de la puerta y se abrira
[/spoiler]
:D ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 13:13 
Escama de serpiente

muchas gracias Nena!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 13:14 
Galletas de jengibre

AYUDAAAA q no me hace caso :(

Mira...
[spoiler]Hablo con la tia para q se vaya a ablar con el guardia (sabia q lo tenia q hacer) pero cuando le doy para q lo haga me dice q si voy a entrar sin ella y q le diga como poder pasar adentro ella sin mi y yo digo.. me lo pensare mejor... nose q hacer :(

[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora