La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ago 27, 2026 5:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 1:25 
Creyente en la fe de April Ryan

Copy-pasteo del foro de Meri:

Bueno, ya lo he probado un buen rato y he de decir que está penosamente optimizado. Tiene fallos bastante gordos de rendimiento: bloqueos aleatorios, reinicios esporádicos del controlador gráfico, diálogos entrecortados, cinemáticas también entrecortadas... en fin, todo un surtido de vilezas que, a estas alturas que estamos en el tema tecnológico, son inaceptables y reprobables. El sistema de control del personaje también responde bastante mal y de forma muy lenta. Su respuesta a las pulsaciones del ratón es farragosa y, por momento, desesperante. Es increíble que saquen al mercado un producto tan mal acabado.

Todo eso hablando de su apartado ténico, claro está. Del resto no tengo ninguna queja. Es más, lo que pude ver hasta ahora me ha gustado mucho: los diálogos, los puzzles, el argumento, las situaciones 100% Broken Sword (¿Stobbart en apuros por culpa de una mujer? Pues menuda novedad Very Happy) y, en general, la ambientación están a la altura de lo que se espera de un juego que pertenece a una de las mejores sagas aventureras.

Como habéis dicho algunos de vosotros, este juego está pidiendo a gritos un parche que corrija todos esos fallos. Pagar 50 euros por un producto así es de juzgado de guardia. Deberían gastarse un poco más de dinero en el proceso de betatesteo y menos en publicidad que, dicho sea de paso, no necesita lo más mínimo, porque, ¿quién no conoce a estas alturas la saga Broken Sword?

Vaya rachita que llevo de compras "bien hechas". Primero fue el Paradise y ahora este BS4. No paro de llevarme calabazas en el terreno aventurero, vaya. ¡Gástese usted los euros para esto! :evil:

Última edición por er_killer el Dom Oct 01, 2006 1:27, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 1:26 
Pollo de goma con polea en el medio

Me suena que Cecil ha decidido copiar al clan de los Castillo.

Digo nada y todo a la vez :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 16:29 
Herramientas de Glottis

er_killer escribió:
Copy-pasteo del foro de Meri:

Bueno, ya lo he probado un buen rato y he de decir que está penosamente optimizado. Tiene fallos bastante gordos de rendimiento: bloqueos aleatorios, reinicios esporádicos del controlador gráfico, diálogos entrecortados, cinemáticas también entrecortadas... en fin, todo un surtido de vilezas que, a estas alturas que estamos en el tema tecnológico, son inaceptables y reprobables. El sistema de control del personaje también responde bastante mal y de forma muy lenta. Su respuesta a las pulsaciones del ratón es farragosa y, por momento, desesperante. Es increíble que saquen al mercado un producto tan mal acabado.

Todo eso hablando de su apartado ténico, claro está. Del resto no tengo ninguna queja. Es más, lo que pude ver hasta ahora me ha gustado mucho: los diálogos, los puzzles, el argumento, las situaciones 100% Broken Sword (¿Stobbart en apuros por culpa de una mujer? Pues menuda novedad Very Happy) y, en general, la ambientación están a la altura de lo que se espera de un juego que pertenece a una de las mejores sagas aventureras.

Como habéis dicho algunos de vosotros, este juego está pidiendo a gritos un parche que corrija todos esos fallos. Pagar 50 euros por un producto así es de juzgado de guardia. Deberían gastarse un poco más de dinero en el proceso de betatesteo y menos en publicidad que, dicho sea de paso, no necesita lo más mínimo, porque, ¿quién no conoce a estas alturas la saga Broken Sword?

Vaya rachita que llevo de compras "bien hechas". Primero fue el Paradise y ahora este BS4. No paro de llevarme calabazas en el terreno aventurero, vaya. ¡Gástese usted los euros para esto! :evil:

Jo ya lo estas disfrutando, aqui en mi ciudad aún no ha llegado todavia.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 18:33 

Pues tampoco te creas que aquí son muy rápidos que digamos. En muchos sitios de España ya lo tenían a la venta el día 21 y a mí no me llegó hasta el 28 :lol:. Ten paciencia y ya verás como dentro de nada lo tienes por ahí :D.

Y respecto a los problemas que me daba, ya casi los tengo solucionados. Al final, actualicé mis Catalyst a la versión 6.8 y al menos ya no se cuelga como antes. Lo de los saltos en los diálogos y las cinemáticas, en cambio, sigue dando problemas. Supongo que tendré que bajarle la aceleración de sonido al mínimo, como recomiendan en el archivo de ayuda del juego.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 18:46 
Teniente Guybrush

Yo me lo compré ayer :D , pero no lo empezaré hasta dentro de 10 ó 15 días. Cuando tenga un poquito de tiempo el fin de semana.

En general, todo el mundo destaca lo de los controles como lo peor, pero dicen que la aventura en sí está a gran altura. A ver si le puedo echar el guante.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 18:13 
Libro de patrones

Hola amigos,yo lo tengo pero no he jugado mucho,de lo q si me he dado cuenta q cuando hablan entre ellos no se oye,pero si q se oyen los sonidos de fondo....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 19:10 

Me reitero en que la respuesta del personaje a los controles es horrorosamente mala.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2006 15:27 
Libro de patrones

Hola amigos,y lo q dije del sonido,solo me pasa a mi,os q el juego es asi??Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2006 13:10 
Herramientas de Glottis

er_killer escribió:
Me reitero en que la respuesta del personaje a los controles es horrorosamente mala.

Ni que lo digas el control la mierda mas grande que se haya podido poner. El argumento perfecto al menos lo poco que llevo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2006 14:17 
Libro de patrones

Hola amigos,bueno,ya q el juego tiene fallos,pero tb tiene cosas buenas,no??Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora