La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 23:41 
Libro de patrones

Hola amigos,estoy buscando titulos de aventuras graficas,y he encontrado titulos,y me gustaria saber buestras opiniones de ellas....

1.Agatha Christie: Y no quedó ninguno
2.Alone in the Dark: The New Nightmare
3.Atlantis (Toda la saga)
4.A sangre fría
5.Alone in the Dark (Toda la saga)
6.Ark of time

Ya pondre mas,para q me deis vuestra opinion,si son recomendables o no....Saludos,y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 11:11 
Teniente Guybrush

y no quedó ninguno está bien, lo raro o no se como decirlo, es que la historia se basa en capitulos, eso no s lo raro, lo raro es que en cada capitulo puedes hacer varias cosas pero, por ejemplo, si en el capitulo uno no haces determinadas cosas, las haces en el capitulo cuatro, no se si me entiendes. en general a mí me gustó, y tiene 2 finales, no esx dificil el juego y está entretenido.

sobre el atlantis, a mi el que más me gustó fue el primero, pero los otros estan bien, es una saga entretenida.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 13:47 
Fogofruto

Yo te puedo hablar de Alone in the Dark. El primero me gustó bastante, eso sí, no es una aventura gráfica pura, tiene partes de acción, pero en general la historia y la ambientación son bastante buenas. La segunda parte parece más de acción, digo parece porque sólo jugué el principio y lo dejé, pero por lo que jugué casi parecía más un shooter que una AG. La tercera parte la dejé a medias, tal vez la termine alguna vez, no es mala, por lo que jugué tampoco tenía tanta acción, en ese sentido se parece a la primera parte, la ambientación está bastante bien, pero no me terminó de enganchar y terminé dejándolo de lado. Sobre la cuarta parte ni idea, no lo he probado.
Saludos!

«The most important things are the hardest things to say. They are the things you get ashamed of because words diminish your feelings - words shrink things that seem timeless when they are in your head to no more than living size when they are brought out.» ~ S. King

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 14:06 
Teniente Guybrush

El Agatha Christie: Y no quedó ninguno es una buena aventura, sobre todo según va llegando al final y la tensión crece. Sin embargo me pareció un poco frustrante su no-linealidad en muchos aspectos, ya que lejos de mejorar la aventura creo que la empeoraba. También existían cosas opcionales para hacer y enterarte más de la historia.

Pero lo peor era que podías hacer cosas en diferentes capítulos sin que sirviesen hasta más adelante, te quedabas atascado en un puzzle que pensabas tenías que resolver y la ayuda no se presentaba hasta varios capítulos más adelante, en otras ocasiones te comías la cabeza hasta hacer el puzzle y luego te daban una pista de cómo haberlo hecho en el capítulo siguiente, leías libros sin parar pensando que eran útiles sin serlo y para colmo tenías un inventario con unos 50 objetos de los cuales casi la mitad no valían mas que para estorbar, falsas pistas...

Como ves para mí es una aventura muy mejorable a pesar de tener una buena historia, aunque no deja de ser entretenida a pesar de los atascos. Si la consigues dos consejos: Hazte con una guía para evitar desesperarte en los capítulos 4 y 5 (donde tienes que hacer todo lo que no hayas hecho en los anteriores) y ten en cuenta que a pesar de que no existan puntos activos en un objeto (no se puedan mirar ni usar), es muy posible que si los necesites, se "activen" en ese instante.

En cuanto A Sangre Fría me pareció un juegazo. Me hice con él hace un año a pesar de que no soy aficionado a este tipo de juegos de arcade y acción porque vi que también tenía puntos de aventura. Tiene una historia que engancha hasta llegar al final y es difícil en ciertos partes, sobre todo si no se sabe qué hacer, pero te lo recomiendo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 15:26 
Libro de patrones

Hola amigos,gracias por vuestras opiniones,sobre Ark of time no me decis nada??Yo a sangre fria lo encontre como ag....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 15:56 
Pollo de goma con polea en el medio

JonatanCMP escribió:
sobre Ark of time no me decis nada??

Aventura gráfica DOS que en su día regalaban en un periodico y jamás logré arrancar en mi windows 98. La perdí en una mudanza y ni me interesé en recuperar el juego, pese a que le he visto buenas críticas.

Veo que hay una versión para playstation. Tira para esa si esta sinteresado y menos problemas.

Citar:
1.Agatha Christie: Y no quedó ninguno

No lo he probado.

Citar:
3.Atlantis (Toda la saga)

Ñoñería. Toda ella. Espero a ver la que va a lanzar Nobilis...

Citar:
4.A sangre fría

Cecil cojió su fusil y acabó peor que Joe Bonham. Aventura gráfica? acción? hibrido? no se sabe.

Citar:
5.Alone in the Dark (Toda la saga)

Genial. Yo me pasé horas y horas con el 1 y el 2 que me tomé prestado ( :mrgreen: ).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 17:40 
Libro de patrones

Hola amigos,tomare nota de vuestras criticas,seguiré buscando mas titulos...Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 16:26 
Libro de patrones

Hola amigos,q opnais sobre estas aventuras??

1.Beyond Good & Evil
2.Blackstone Chronicles
3.Blair Witch Volumen I: Rustin Parr
4.Beneath a Steel Sky

Saludos

NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 13:51 
Consoleitor

Hace un par de días, pasé por el stand de videojuegos en un hipermercado y sorprendentemente la primera entrega de CSI estaba a ¡¡¡1'50 euros!!! Así que me hice con el.

Me gustaría saber que tal es, porque a juzgar por el precio... Ahora he visto que han sacado ya el tercer CSI así que no debe ser muy malo.

Gracias a todos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 16:39 
Creyente en la fe de April Ryan

La saga CSI tiene, por el momento, 4 entregas:

* CSI: Crime Scene Investigation
    * CSI: Oscuras intenciones
    * CSI: Miami
    * CSI: Las 3 dimensiones del asesinato

Y para mediados del 2007 está en preparación la quinta, CSI: Hard Evidence.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora