La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 23, 2026 7:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2005 6:41 
Recogeplátanos

Feliz año.

Ví que varias páginas mas atras hablaban sobre conexiones de internet y bueno, en mi caso tengo ADSL 256kbps de Telefonica y me cuesta unos $90 (actualmente serían unos 22,5 euros por mes). No sé cuanto significara eso para sus bolsillos, pero para el nuestro es muy dificil llegar a esa suma para gastarla solamente en conectividad a Internet.

Hace poco Telecom (la otra empresa de telefonia que esta en Argentina y que tiene la parte norte del pais) hizo una movida y duplico la velocidad de sus usuarios de ADSL, desde 256kbps a 512kbps, gratis. Pero los muy hijos de su buena madre (por no decir otra cosa) limitaron lo que cada usuario podia bajar, como si yo dijese, 2Gb por mes como máximo. Hubo un monton de quejas, asi que ahora Telefonica no se anima a hacerlo (y más les vale que no lo hagan). Tuve tanto tiempo 56Kbps que para mi, un año después de poner 256kbps, esto es como estar en el cielo (o casi).

Ah, y por cierto, en mi universidad existe un acceso a internet verdaderamente pésimo. Para bajar veinte megas necesitarías tener un hijo y sentarlo frente al monitor. Con suerte, antes de que él muera de viejo (de vos ni hablemos), podrá ver cuando el archivo se termina de bajar, y podrá probarlo, tan solo para descubrir que el mismo está corrupto y no se puede descomprimir.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2005 12:46 
Piedra solar

Leandro, vos al menos terminás de bajar el archivo. En la conexión de mi liceo (que debería ser excelente para lo que es...) bajar un archivo de 20 mb es suicidio, o perder el tiempo. Porque empieza bajando a 5k/s... pero va bajando progresivamente hasta perderse en los 0,000ypico B/s. Y cuando baja del todo bajaste 200k. Y fuiste, macho. Se queda así por la eternidad.

Yo tengo 384k/s. Tenía 256 y nos la "doblaron" (multiplicaron por tres medios por lo que veo a ojo xd) este año. Pero por lo que pagamos... Mejor ni digo. Porque ustedes, españoles o mismo Leandro, se quejan. Pero nosotros.... jojojojo. Como mínimo un MB.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2005 14:22 
Piedra solar

bruno321 escribió:
Joder valle, tú trabajando hasta en fin de año, si ejjque...

Bueno, no pasa nada, es una grata experiencia pasar una noche así al lado de los buenos compañeros. Aunque la próxima Nochevieja espero pasarla por ahí de fiesta :mrgreen:

bruno321 escribió:
Yo mañana me voy de vacaciones por 15 días :D Así que empiezo bien bonito el 2005 ^_^

¡Estupendo!, eso sí que es comenzar bien el año. Te deseo que lo pases muy bien. :}

Un besito

o_O

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2005 23:50 
Cron-o-letrina

Valle escribió:
Bueno, no pasa nada, es una grata experiencia pasar una noche así al lado de los buenos compañeros. Aunque la próxima Nochevieja espero pasarla por ahí de fiesta :mrgreen:

Si te consuela pensar que no has sido la única que ha trabajado nochevieja y año nuevo... :mrgreen: y encima con fiebre pq sino me quitan dinero, si es que... #-o

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 1:08 
Piedra solar

Nosequeponer escribió:
Si te consuela pensar que no has sido la única que ha trabajado nochevieja y año nuevo... :mrgreen: y encima con fiebre pq sino me quitan dinero, si es que... #-o

Pues eso está muy mal, jolín, cuando uno esta enfermo no debería ir a trabajar. Pero te comprendo, porque todavía hay trabajos donde no te permiten faltar, y si lo haces es bajo tu responsabilidad y cobrando menos dinero al final del mes, con lo cual acudes al trabajo como sea.

Espero que te encuentres mejor O:)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 10:48 
Libro azul

Valle y Nosequeponer ¡Pobrecitas mias! ¿quienes son los malvados esplotadores ?

Es una injusticia. ¡ Viva los contratos basura y el psoe que lo inventó!

En fin, dentro de lo malo espero que lo compeséis con otras cosa y acbéis el año trabajando :mrgreen:

Un besote grande para las dos. :****

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 12:38 
Cron-o-letrina

Valle: ya estoy un poco mejor, ahora sólo estoy mocosa :mrgreen:
Y es que lo de que te descuenten los días que faltas es legal, si es que...

Rocher escribió:
En fin, dentro de lo malo espero que lo compeséis con otras cosa y acbéis el año trabajando

Yo espero acabar este año de fiestaaaaaaaa, digo librando las navidades que ya son 3 años pringandolas. Y una de buena se cansa :mrgreen: De todas maneras voy a celebrar mi nochevieja este finde, que lo libro :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 17:15 
Piedra solar

Rocher escribió:
Valle y Nosequeponer ¡Pobrecitas mias! ¿quienes son los malvados esplotadores ?

¿A que sí?, ¡hale, todo el mundo de fiesta y nosotras a trabajar! [-(

Bueno, la verdad es que en mi caso lo de trabajar en días de fiesta es de lo más normal, pues un hospital no puede parar nunca y siempre hay enfermitos a los que atender. Pobrecitos, peor estaban ellos que yo. :roll:

Pero este año pienso tomarme la revancha :mrgreen:

Nosequeponer, me alegro de que estés mejor y disfruta mucho del próximo finde, que te lo has ganado, solete \:D/ ¡Ah!, y sé una niña buena, ¿eh?. Bueno, mejor pensado... quizás te lo pases mejor siendo una niña mala :mrgreen:

Besotes a los dos :**

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 14:02 
Creyente en la fe de April Ryan

Buenoooooo yo como siempre llego tarde pero no por ello voy a dejar de felicitaros el año a todos. Espero que lo lleveis bien aunque solo llevemos 8 dias. Joer 8 dias ya dios mio y yo con estos pelos :D.

¡¡Os Deseo A Todos Un Felicisisiiiiiiisimo 2005 Miembros y Visitantes De LAELA!!

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora