Veamos... películas que haya visto y que haya disfrutado mucho son:
1. "Merlin" (sobre cualquier otra película, no es una película de cine sinó de televisión, y la pasaban por HallMark Channel). Es una película de 4 horas dividida en dos partes y en ella un Merlin viejo cuenta toda su historia, desde su nacimiento en adelante. Obviamente involucra a Vortigern, el rey Arturo, Lancelot, Güinevere (ó Ginebra, aunque detesto esa traducción), y la Reina Mab.
2. "Sins of the Fathers". Quién podría no mencionar a la película de Gabriel Knight? La verdad es que Tim Curry hace uno de sus mejores trabajos en esta película. Me gusta como Angela Lansbury interpreta el rol de la abuela de Gabriel. Opino que para Gerde debieron haber elegido a una actriz alemana y no a una de las gemelas Olsen, pero bueno, a pesar de ese enorme error, está muy buena. Afortunadamente alguien la puso en el eMule así que la estoy bajando bastante rápido.
3. "Mujeres Amazonas de la Luna". Jaja, ya sé que prece ridículo pero me he reído montones con esa película. Es una película de los 80, en la que se ve una especie de 'surtido televisivo' ó zapping de los canales de ese momento. Dentro de esta película, y mientras el personaje hace zapping, aparece una supuesta película de los años cincuenta en el que una expedición va a la luna y se encuentra con que tiene atmósfera y está habitada por amazonas.
4. "Los piratas de Silicon Valley". Esta película me encanta porque es el relato ameno del nacimiento de la computación así como hoy la conocemos. Sé que es tonto, pero la primera vez hasta me causó emoción ver el momento en que Steve Jobs rompe una copa de champaña sobre una Apple Macintosh, y de esa forma inaugurando esa familia de computadoras. Hasta Bill Gates parece humano (aunque es el que peor parado termina).
En fin, eso es todo. Ah, y la película del punto 2 obviamente es ficticia. La mencioné únicamente por pura maldad,

, en fin, díganme todo lo que les venga en gana