La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 26, 2026 3:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2004 23:54 
Diario del Grial

Rosela, que eres del Real Madrid de baloncesto? no me digas. Qué bien jejeje :D . Una aficionada al Madrid de basket en laela.

Este año estamos que nos salimos. Maljkovic me parece un entrenador muy bueno; ya me lo parecía cuando estaba en el Unicaja y mirad ahora lo que está haciendo con el Real Madrid.

Edoe, tienes razón, lo que hacen con el baloncesto no es normal. No televisan nada y lo promocionan aún menos. Ahora ya se ha llegado al acuerdo que dices para televisar, por las autonómicas, un partido los domingos, que bueno, no está mal.

El ciclismo de ver también me gusta, pero como dices, sobre todo en montaña que es cuando se pone emocionante.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2004 17:54 
Diario del Grial

Hace un rato he llegado a casa de ver el Real Madrid - Leche Río Breogán y solo me ha dado tiempo a comer para venir al foro a postear la séptima victoria consecutiva,78-76, del Real Madrid en otros tantos partidos.
Siete de siete. No hay quien nos tosa.
Y el jueves la primera victoria de la Euroliga seguro que llegará y yo estaré allí para verla.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2004 22:20 
Diario del Grial

¿¿¿Ha ganao otra vez??? ¡¡Esto es increíble!! Quién lo diría, después de estas temporadas tan malas.. no me he enterado porque estaba en el cine, viendo "El exorcista: el comienzo" (sin comentarios), ¡qué buena noticia! Aunque sea por la mínima, jejeje. Hay que ponerle un altar a Bozidar Maljkovic, Althor ;).

¡¡Y también ha ganao el Madrid de fútbol!! Eso ya me importa menos porque para eso ganan esa millonada, los muy incompetentes... de todas formas, ¡Hala Madrid!

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2004 16:48 
Diario del Grial

Ya ves, hay que ponerle un monumento en plena Plaza de Castilla. El equipo este año parece estar volviendo a lo que un día fue.
¿Te imaginas terminar la temporada sin haber perdido un solo partido? =P~ =P~

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2004 0:26 
Diario del Grial

Hace poco he llegado a casa de ver el primer partido de Euroliga del Real Madrid en Vistalegre y vengo muy cabreado. ¿Por qué nos tratan así? ¿Los árbitros no se dan cuenta de que ya no somos el equipo más grande de Europa y que nos tienen que arbitrar como a cualquier equipo? ¿Por qué siguen pitando como les sale de los cojones?
El partido de hoy, el que ha hecho el Real Madrid, apenas me ha gustado. Han dejado tirar mucho desde fuera y claro, nos la han metido. Así hasta que ha habido que remontar 20 puntos y con ese gran público que tenemos este año, hoy ha sido excepcional, hemos protagonizado otra remontada espectacular. Este Real Madrid será conocido como "El Madrid de las remontadas", seguro.
Aún así, a 7 segundos del final se han adelantado por un punto y el partido terminó 69-70.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2004 13:28 
Diario del Grial

Sabía que había partido de la Euroliga porque lo leí en el 20 minutos pero se me pasó ayer comprobar el resultado. Puffffff un puntito de nada... pero madre mía, remontar 20 puntos, qué pasada... es que no hay quien les reconozca :). Me voy a leer alguna crónica del partido, pero no de la página del Real Madrid de baloncesto; no me gusta nada cómo dan las noticias.

Saludos

PD: Me da que voy a tener que volver a abonar al Madrid como siga así, jejeje.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 11:51 
Diario del Grial

Octava jornada de la ACB octavo partido ganad, por aplastamiento, al Plus PUjol LLeida 54-85, 31 puntos de nada de diferencia. Oeeeeeeeee.
Hoy toca Euroliga, jugamos fuera, en Polonia y a ver si empezamos ya bien en Europa que hay que demostrar quiénes somos.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2004 14:17 
Diario del Grial

Novena jornada de la ACB y noveno partido ganado del Real Madrid. Se mantiene invicto tras 9 jornadas en primera posición de la tabla.
oooooooooeeeeeeeeeeeeeeee

Real Madrid 79 - Unicaja Málaga 71

Y con Bennet lesionado.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2004 17:24 
Diario del Grial

Esta mañana fui a Vistalegre a ver el Real Madrid - Etosa Alicante y tachan tachan décima victoria del Real Madrid en diez jornadas de liga. OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por cierto, el jueves también ganamos el partido de Euroliga frente al Partizán.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 11:43 
Diario del Grial

Real Madrid 76 - 62 Olympiacos

Partidazo de Euroliga.
Oooooooh qué partido que hicieron Gelabale y Hervelle.
Lo mejor del partido fue el ally que se marcaron Bullock y Gelabale, todo Vistalegre nos pusimos de pie.
Si no lo habéis visto id a www.euroleague.net y entrad en la sección Highlights en el partido real madrid - olympiacos y disfrutad.
Es que cualquiera que no le guste el baloncesto tiene que verlo, fue alucinante.

Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora