La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Sep 05, 2026 8:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 20:30 
Ordenador SIDNEY

Pues haz lo que yo. Como estaba prevenida, me leía un bloque de capítulos que estubieran más o menos enlazados y hacía un resumen. Luego seguía con otro bloque y así hasta acabar. Me quedó todo mucho más claro. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 20:41 
Pollo de goma con polea en el medio

rojinegro escribió:
El silmarilion no me acabo de atrever, algún día quizás

Si te atreves, irás al programa ese que presentaba Constantino Romero: Valor y Coraje. El valor para empezarlo y el coraje por acabarlo.

Bueno, la versión actual la está presentando Juan Ramón Lucas, en laSexta y se llama Elegidos.

reme6 escribió:
El Silmarillion, luego El Hobbit, y por último ESDLA.

Eso me dijieron a mi. Pero es empezar por lo menos atractivo, pesao y cansino.

Es como una de esa novelas romanticas: es que no pasa naaaaaaaaada. Ojo, que no pido tiros, ni muertes, ni nada de eso. Pido que pase algo.

Como Perdidos y Prison Break: al final de tanta cosa no habrá pasado nada. Argh. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 20:53 
Ordenador SIDNEY

Pues sí que es empezar por lo más aburrido, pero ese sería el orden. Otra cosa es que todos lo hagamos al revés: primero el Hobbit, luego ESDLA y, cuando ya estás empapado de la historia y te lo sabes de memoria como yo, te lees El Silmarillion. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 0:57 

Reeiros con el inicio de emisiones de M6 (francia):

<div><object width="425" height="356"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/5g8thcs1U33yH4xhv"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/5g8thcs1U33yH4xhv" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="334" allowfullscreen="true"></embed></object><br><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/xn6ap_m6-metropole-tv-1er-mars-1987">M6 - METROPOLE TV - 1er mars 1987</a></b><br><i>Uploaded by <a href="http://www.dailymotion.com/fredandthecity">fredandthecity</a></i></div>

Un poco más y se dejan de hacer el plató :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 13:51 
Ordenador SIDNEY

Joer, tio, qué cutre es la emisora. Pa que luego digan que solo hay chapuzas en España... :mrgreen: Lo que más me ha gustado es el toquecito en el brazo que le hace Jean Drucker al técnico, juas, juas, y la pinta de horteras de discoteca que se gastan los dos presentadores del final, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 14:20 

M6 empezó las emisiones después de que el gobierno francés le retirase la licencia a TV6 (NRJ y Lefranc, el presidente de cryo interactive). Fue todo tan rápido que no tuvieron tiempo a nada XD .

NRJ es más o menos los 40 principales francés. Aquí como se despedían:

http://www.youtube.com/watch?v=MEDa9aUui4M&eurl=

Actualmente M6 sigue existiendo, y algunas cosas aun son cutreeeeeeeees. Por ejemplo los informativos hasta hace un año eran sin presentadores y duraban 6 minutos. Ahora duran 12 y tienen presentadoras sentadas delante un fondo verde.

M6 es de los mismos propietarios que parte de antena 3: RTL

Aun así sus programas son mejores que los de cualquier cadena española. Hay uno de ciencia (con un presentador muy peculiar) que l hacen a las 5 de la tarde los fines de semana.

Aqui lo más parecido es Punset a las tantas de la noche.

La telecinco francesa (la cinq) empezó con una gala al estilo telecinco: todo lleno de bailarinas con vestidos ajustados, personajillos famosos, música de orquesta....

http://www.dailymotion.com/visited/sear ... rouverture

Y en 1992 cerraba por la deuda más grande de la historia de la televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=mPvKkYTiAIg

Canal + también empezó de una forma cuirosa (1984):

http://www.youtube.com/watch?v=JkvrC5YrGvk

Por los inicios de laSexta y Cuatro me imagino que ya los sabéis :mrgreen:

Los de telecinco (similar al de laCinq) y el de Antena 3, no conozco nadie que lo viese ... #-o canal + fue una modelo sentada en una silla explicando que era el decodificador.

PD: fijaros que entonces no existian lso telepromters, en el vide de la M6, y lo leen de una tele XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 15:48 
Teniente Guybrush

Hola!

Claro que el Hobbit es precursor de ESDLA, y antes de eso El Silmarillion!

Como no me digais otra cosa... No me resisti a comentarlo porque conozco mas de uno y de dos que les encanta ESDLA y no aceptan mi idea de leer antes El Hobbit (sobre todo alegan el cambio de estilo, pero no se como no tienen ganas de saber mismamente como Bilbo consiguio el anillo, no con ese resumen de prologo que tiene ESDLA).

Y ya digo que para mi son inseparables. Igual que poca gente se lee los Apéndices del Segnor de los Anillos (si, por lo menos Minotauro los tiene editados) y son bien interesantes, para saber un poco mas dela vida de los personajes que conociste alli.

El Silmarillion he intentado leerlo pero me cansa demasiado porque es mas "libro de historia", como se ha dicho, lleno de fechas y nombres.... por eso no me gusta tampoco "Juego de tronos: cancion de hielo y fuego". Demasiado lioso. Los Apendices son de ese estilo, pero es un librillo, no cientos de paginas asi.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 15:52 
Ordenador SIDNEY

Pues es tonteria no querer leer El Hobbit antes. Yo creo que es fundamental para enteder ESDLA. Ademas, no tiene nada que envidiar a ESDLA. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 16:14 
Creyente en la fe de April Ryan

reme6 escribió:
Pues es tonteria no querer leer El Hobbit antes. Yo creo que es fundamental para enteder ESDLA. Ademas, no tiene nada que envidiar a ESDLA. :D

Ya te digo :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 19:33 
Teniente Guybrush

¿cual es El Hobbit, el que relata las aventuras de bilbo hasta encontrar el anillo no? ¿pero que mas relata?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora