A mi los reyes no me traen nunca nada ¿será porque soy ateo?
Bueno, yo quiero decirles a los que están hablando sobre ratones ópticos con cables, sin cables (obvio esa marca de la que habláis y no conozco),
teclados normales con cables, sin cables etc, que yo tengo un conjunto inalámbrico, teclado y ratón marca Logitech Desktop Pro, (el ratón es óptico) desde hace un año y es la cosa más cómoda que he tenido jamás. Lo pones donde quieres y tiene un radio de acción (comprobado por mí) de hasta cuatro metros y hablo tanto del teclado como del ratón. Y la mesa limpia de cables.
Sobre el consumo de las pilas (tengo dos juegos que también uso para la cámara digital) yo uso energizer recargaables, sólo para el ratón que es el que consume más (sobre el mes más o menos) y para el teclado normales (energizer) porque suelen durar entre cuatro y cinco meses ( y mira que le doy palo, eh)
Así es que si valoráis la comodidad por el módico precio del consumo, verés que sale a cuenta. Total yo hice un desembolso de 60€ para el cargador y cuatro pilas y 120€ por el conjunto teclado/ratón, y, repito, encantado de la vida.
PD. Que conste que energizer no me paga nada por la publicidad