La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 23, 2026 12:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 10:40 
Cron-o-letrina

Yo en España, y más concretamente en Sevilla.

Y como no voy a ser menos que los demás, también pongo unas fotitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

X-D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 13:07 
Piedra solar

Darcko escribió:
Pues no esta muy cerca que digamos, la verdad es que estamos cada uno en una punta de Castilla la Mancha.

Tienes razón, ya que Castilla-La Mancha es un territorio muy amplio y hay una distancia considerable entre Toledo y Albacete. Por cierto, estuve en Talavera de la Reina y disfruté mucho viendo la cerámica tan preciosa que teneis allí (me encanta), en cuanto a Toledo (capital de la Comunidad Autónoma) estuve hace 4 años unos cuantos días y me lo recorrí todo. Eso sí, con zapatillas de deporte pues ¡las cuestas que tiene la zona antigua son increíbles!. Uf, una de las cosas que más me gusta es visitar sitios antiguos, ver castillos, conventos, barrios judíos, moros... en fin todo lo que tenga historia ¡y Toledo tiene mucha! (por algo fue capital imperial). O:)

o_O

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 13:24 
Bandera pirata

Oye pues yo no he puesto fotos, tendre que poner jeje.

Imagen
Aqui el mapa
Imagen
El triatlon de Gijón
Imagen
Esta es la estatua de Pelayo
Imagen
El estadio de futbol del Sporting de Gijón
Imagen
La Playa San Lorenzo
Imagen
El puerto deportivo
Imagen
El Elogio del Horizonte, llamado bulgarmente el water de KingKong
Imagen
La Iglesia de Sam Pedro
Imagen
Cimadevilla el barrio mas antiguo de Gijon
Imagen
La playa de Poniente
Imagen
Parque Isabel la Catolica
Imagen
El cerro Santa Catalina
Imagen
Teatro Jovellanos
Imagen
La universidad Laboral que salia en la pelicula Mortadelo y Filemon

Igual me pase con las fotos pero hay tanto que enseñar, y no lo enseñe todo, me falto la plaza de toros, el centro de la ciudad, etc. Porque lo que puse fue las partes mas turisticas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 14:26 
Galletas de jengibre

Valle escribió:
Darcko escribió:
Por cierto Valle, ¿en que lugar de La Mancha vives? Quizás este cerca y todo de mi pueblo.

Vivo en Albacete, en la capital. Es una ciudad muy agradable y donde vivo yo estoy rodeada de parques y jardines, en una zona muy bonita y cercana al centro, pero a la vez amplia y tranquila. La ciudad está bien comunicada, pues se encuentra de paso entre Madrid y la costa turística y en general tenemos de todo lo necesario para llevar una vida agradable y placentera. Aquí la gente disfruta mucho de las pequeñas cosas, les gusta mucho salir y es gente amable y sencilla que acoge a los forasteros con cordialidad. O:)

Pues mira tú, por donde, yo también vivo en Albacete, en la capital :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 16:40 
Galletas de jengibre

Móstoles (Madrid), muy cerquita de la capital.

La tierra de Andres Torrejón, alcalde de Móstoles que inició la Guerra contra los franceses para la liberación de España.
En cuanto a población es la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid (creo que somos cerca de 300.000 personas), y en cuanto a monumentos y lugares historicos debo decir que hay muy poquito ya que hasta hace 30 o 40 años, Móstoles no era na más que una aldea que ha ido creciendo rapidamente convirtiendose en una gran ciudad.
Y en cuanto a deportes, el orgullo de Móstoles es el equipo de fútbol sala que esta actualmente en Primera División, el de futbol desgraciadamente solo esta en 3ª División :(

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 18:04 
Piedra solar

juanchu escribió:
Pues mira tú, por donde, yo también vivo en Albacete, en la capital :mrgreen:

Saludos, mancheguico :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 18:53 
Globos de helio

Bueno pues, como bien indico debajo del número de mensajes, soy de Medina Garnata usease, Graná :mrgreen: .
Ciudad de la que estoy muy orgulloso y con la que me siento muy identificado. Me encanta hablar de ella y decir que soy de aquí cuando voy a otra ciudad, a pesar de: ser considerada la tierra de la mala follá (leyenda urbana), ser una de las capitales de España más ruidosas, ser la penúltima o incluso última en renta per cápita, ser la tierra del chavico, tener unos políticos nefastos (no sólo ahora, sino siempre) que no defienden los intereses de su ciudad como deberían hacerlo, tener al club de fútbol más representativo de la ciudad en 3ª....

Imagen

Imagen

"Sabed, ¡oh príncipe de los creyentes! que, entre todas las ciudades del Islam, brilla con luz propia la de Medina Garnata, la joya de Oriente engastada en Occidente.".....(mmmm, bonita firma).

Por cierto alguien se había fijado que la provincia de Granada se asemeja a un enano cagando? :mrgreen:

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 19:09 
Creyente en la fe de April Ryan

Por cierto alguien se había fijado que la provincia de Granada se asemeja a un enano cagando?

Joer y yo que creia que tenia mucha imaginacion :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 19:42 
Globos de helio

er_killer escribió:
Joer y yo que creia que tenia mucha imaginacion :mrgreen:.

Échala a volar hombre de dios!!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 20:18 
Ordenador SIDNEY

Veo a que te refieres. lo de cagando lo veo claro pero más que un enano veo a un troll cabezón con perilla al que le han cortado las patas :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora