La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jun 16, 2026 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 5:41 
Ordenador SIDNEY

Una cosa. Una persona perteneciente a grupos marginales, heroinomano que se dedica a robar o gente por el estilo es evidente que lo que hay que buscar es la reinserción, que es por supuesto el objetivo de las prisiones. Rehabilitación y reinserción social

Pero vosotros pensais que los de ETA son susceptible de reinserción?? Lo que tienen en la cabeza es una excesiva obsesión por sus ideas políticas y eso les lleva al extremo del terrorismo.. Ya les puedes dar todas las pastillas que quieras, neurolépticos, tranquilizantes, etc. que no van a cambiar esas ideas
Creeis que existe algun modo de que txapote sea reinsertado en la sociedad?? yo es que lo veo muy complicado

Por eso pienso que en casos como estos no queda mas remedio que algo tipo cadena perpetua. la gente debe saber que si comete un delito de terrorismo acabará toda su vida en prisión. Pero entonces surge lo que dice rueda, que hoy en día las prisiones son casi hoteles

Mala solución tiene esto la verdad. Probablemente la intención de zapatero de dialogar e intentar obtener la paz sea lo mejor. A los familiares de las victimas de terrorismo quizas les parezca un insulto, pero si así se evitan futuras muertes pues bienvenido sea

Y desde luego si algo ha caracterizado a España desde el principio de los tiempos son los nacionalismos. SOn un problema endémico que pa mi no se va a solucionar en la vida. Aqui estamos convencidos que nuestro sitio es el mejor del mundo, que no necesitamos nada de los demás y que por eso hay que independizarse
Pero por Dios, si es que aquí en Salamanca hay unos nacionalistas llamados prepal que quieren que leon, salamanca y zamora deben escindirse de castilla y Leon

En fin. Bona nit. Sorry por el tocho

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 16:02 
Creyente en la fe de April Ryan

Roji, nacionalistas gilipollas los hay en todos lados.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 16:29 
Pollo de goma con polea en el medio

Ojo, no confundamos nacionalistas con Fundamentalistas.

Una cosa es el nacionalista que le gusta una serie de tradiciones, y las mantiene para conservarlas.

Otra es el nacionalista fundamentalista, que si no tiene una tradicción o historia, se la saca de la chistera, o hace una interpretación extrema, queriendo aplicar esas tradiciones de forma artificial.

El nacionalismo tradicional, por lo menos aquí en cataluña, se basa en mantener una lengua, unos deportes, unas tradiciones pastorales, etc. Luego que haya cosas como JNC o las JERC, que son en su amplia mayoria, niños pijos revolucionarios (que cuando sean grandes serán ministros del PP) y tengan las hormonas altas.

Y oprimir el nacionalismo, no funciona. Los franceses en las próximas eleciones se discuten en regionalizar francia y volver a un modelo anterior a la república jacobina: reconocer la bretaña, córcega, llengua d'oc.

Perder una nación, es perder cultura. Es parte de nuestro folklore, del cual lo bueno es recordarlo, pero no vivir obsesionado por él... como hacen los Fundamentalistas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 19:39 
Ordenador SIDNEY

Rueda escribió:
Incluso ni quimica. Psicologos. Esto es lo que opina un hombre de ciencia.

Eso ya me gusta más :wink:

Yo no estoy en contra de los nacionalismos, al contrario, pero sí del separatismo y del terrorismo. Está muy bien que las distintas culturas de España se fomenten y práctiquen, pero sín olvidar al resto y estando integradas dentro de un estado más amplio, el Estado Español.

Y opino como Roji, no creo que sea posible rehabilitar a los culpables de terrorismo, ya que no tienen un problema picológico, sino una educación basada en el odio a todo lo que no pertenezca a su "pais". Para ello, tendríamos que reeducar y rehabilitar a la mayoria de la sociedad Vasca que pretenden la independencia. Cosa poco probable.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 22:04 
Libro de patrones

Hola amigos,valle,sabes lo q a mi me dejo tres dias sin dormir??No hace mucho,aqui en las palmas,un chico con su novia,se fueron de marcha,en la disco un tio se empezo a meter con la novia,entonces ella,para q no se liara se lo llevo del local,cojieron su coche,y se fueron,pero el tio este los siguio,y en un semaforo,se bajo,y con una navaja,asesino a este chaval,pq este animal,lo apuñalo de tal manera,q solo pudo morir....Es esto justo? Yo tb he visto una ejecusion,y yo cuando la vi,me pregunte,q habra echo este animal para estar ahi...pq no nos equivoques,q si estan ahi,es pq ellos lo han decido,pq saben q si matan,reciben lo mismo,,,,,por lo tanto de alguna manera tb son culpables de los q les pasa....Y mas q darme pena,me da mas pena,sus vistimas,asesinadas,muchas veces violadas sin compasion,sin alma,esto si q me da pena,y me quita el sueño....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 17:49 
Piedra solar

Hola JonatanCMP, desde luego muchos de los que reciben la ejecución han hecho cosas tan horribles que no se pueden justificar de ningún modo, en eso estoy de acuerdo contigo. Y también lo estoy con respecto a lo que dices de que muchos de ellos saben cuando asesinan a otras personas lo que les puede ocurrir si los pillan y los juzgan, pero a pesar de todo hemos de tener presente que la pena de muerte no es el mejor sistema para combatir a esos animales ya que es un sistema totalmente imperfecto. ¿Y, por qué es imperfecto? pues sencillamente porque a veces se ajusticia a personas que son inocentes y eso convierte a la pena de muerte en una total aberración.

Eso si, yo soy partidaria de que a terroristas y asesinos comunes y en serie (ojo, y no estoy hablando de homicidas que en algunos casos pueden tener atenuantes) se les condene a cadena perpetua y a trabajos forzados para que su vida se convierta en una auténtica miseria y que sufran día a día hasta el final de su vida por los crímenes cometidos. Creo que eso es una tortura y castigo peor incluso que la muerte. Pues vivir condenados en vida a no poder disfrutar nunca más de esa maravillosa sensación que significa ser libre en toda la extensión de la palabra tiene que ser insoportable y más de uno si pudiera preferiría estar muerto. Pero nosotros no somos quienes para ponernos a su altura y matarlos también porque entonces ¿en qué nos convertiríamos nosotros?.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 17:58 
Ordenador SIDNEY

grande, valle, muy grande =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 19:08 
Piedra solar

Roji. :*

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 19, 2007 0:34 
Libro de patrones

Hola amigos,ya dije,q yo estoy deacuerdo con la pena d muerte,pero no con la pena de muerte q conocemos,y q por ahora es la unica q hay,o q yo conozca,q es la americana,esa no me vale,pq es una chapuza,yo haria una pena de muerte cuando estuviera claro el culpable,y hay muchos casos q son claros,y se sabe claramente cual es el culpable,muchos,pues eso....
Y en q nos convertiremos???Mira a tu alrededor......yo diria en q nos estamos convirtiendo,,,,,,No hay respeto,no hay pudor,no hay integridad,,,,no hay nada..... Y q hacemos???En españa nada,el farruquito mata a una persona,no la auxilia,engaña al juez echandole la culpa a quien no la tiene,y solo va a la carcerl tres miseros años,,,,,,,,por acabar con la vida de una persona,,,,a farruquito no le daria pena de muerte,pero minimo los 20 años de carcel,,,,,,,No hay nada.....

Y mi opinion...es q hasta cuando no se hagan grandes,y duros cambios,esto ira a peor,,,,,,,,,,,,

Mi manera de pensar puede q sea dura,incomprendida,y todo lo q querais,pero ya estoy asqueado de todo esto q esta pasando,y solo veo esta solucion para q esto vaya a mejor..........Lo siento,y saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 19, 2007 11:36 
Ordenador SIDNEY

El problema amigo jonathan es de base. La solución no es meterle 20 años a farruquito ni condernar a muerte a nadie

El problema es de base. Donde está el verdadero problema es en las escuelas y en los institutos. ya nadie educa a los niños. Los padres piensan que eso es cosa de la escuela y la escuela piensa que es cosa de los padres. Los niños tienen todo lo que quieren. La solución no es meter 20 años a farruquito. Es enseñar al niño como deben ser las cosas y castigarle cuando lo merezca. Incluso diría (bajo riesgo de ser lapidado por la ética) que un cachete a tiempo en el culete no es mala opción
Los niños crecen viendo aqui hay tomate y el diario de patricia, Juegan con 8 años al GTA y ser buena persona y estudiar está mal visto por lo que no lo hacen

Si un arbol está torcido es porque ha crecido torcido y solo se puede recomponer cuando es joven

PD: ahora es cuando me llamais abuelo, anticuado, aburrido, etc. etc. :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora