La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 17:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2007 18:55 
Teniente Guybrush

Hace tiempo vi un documental en la tele que me llamó la atención porque estaba describiendo al detalle la trama del Gabriel 3, es increible como se parece el juego. Es como si la película del código da vinci se hubiese inspirado en el Gabriel 3, jeje. Salen todas las localizaciones del juego en la realidad.

Buscad en la burra "El codigo secreto de Rennes le Chateau", pesa 1.17 GB, 2 horas duración.

También hay otro, creo que va de lo mismo, "La vida secreta del Abad Sauniere", 599 MB, este no lo he visto todavía.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2007 16:26 
Piedra solar

Yo también vi uno, pero lo pillé ya terminando.
Me quede flipado de la gran similitud, por no decir exactitud, de lo plasmado en el GK3 y la vida real. Las callejuelas empinadas, la iglesia por dentro, la torre, todo.
El caso es que unos arqueologos querían un permiso para excavar dentro la torre. El alcalde acepta pero solo si era en su presencia.
Total, que empiezan a sacar tierra y cuendo parece que dan con algo, el alcalde para la excavación e inviata a los arqueologos a abandonar la torre.

Misterioso! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 12:40 
Fogofruto

Yo también me quedé alucinado cuando me enteré de que la historia de GK3 estaba basada en algo real, incluso La Serpent Rouge también. Por si alguien quiere ampliar información

Página web oficial de Rennes-le-Chateau en castellano: http://www.renneslechateau.com/default-es.htm

El manuscrito Le Serpent Rouge: http://www.perillos.com/pds_sr.html y traducciones a varios idiomas http://www.connectotel.com/rennes/serp.html

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 11:55 
Escama de serpiente

Si buscas en la mula Mas alla del codigo da vinci te salen estos documentales y otros... la verdad es que están bstante bien.... y es una pasada lo que se parece sobretodo la iglesia y la Torre Magdala del juego a la realidad....

Bss

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora