La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 19, 2026 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 15:10 
Creyente en la fe de April Ryan

rojinegro escribió:
Por cierto y al hilo de esto ultimo que deciais. La gente solo recordará a esta chica por la de la cosa esa en el pelo y por su soberbio discurso ante las camaras. No por ser la que conducía borracha

Precisamente eso quería dar a entender, que la gente siempre le quita importancia a conducir borracho. Se lo toman a cachondeo hasta que alguien cercano muere. Hace unos años tuve que ir al entierro del amigo de un amigo y se pasa fatal. Ver a gente tan joven muerta en lo mejor de la vida por culpa de esa mierda... Lo peor es cuando escuchas que alguien dice... "los padres nunca deberían enterrar a sus hijos, sino al revés". En fin, a ver si alguien lee esto y se toma en serio lo de conducir de una puta vez.

P.D.: Ya me he vuelto a poner serio :|.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 15:20 
Pollo de goma con polea en el medio

A mi me jode que los ayuntamientos se gasten mucha pasta en transportes nocturnos y la gente no los use.

Vienen ganas de prohibir todos los coches, o por lo contrario, volverse un liberal y dejar a españa sin un puto transporte público.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 15:23 
Creyente en la fe de April Ryan

Eso que dices me recuerda que hace muy poco tiempo que el metro de Barcelona está abierto los sábados toda la noche (Metro Nit), así que el que usa coche para salir por Barcelona capital es porque quiere.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 17:53 
Teniente Guybrush

tambien es porque la gente no sabe beber, lo ideal seria decirse cada uno de estos que les pillaron, beber hasta cierta hora y despues parar para luego poder coger el coche y estar en buenas circunstancias...lo de la tia fue una nota de comedia y todos sabemos lo traicionero que es beber + coche...

puestos a las catastrofes, a veces no es peor que se maten los borrachos en carretera, lo peor es cuando se llevan a una pareja , familia por delante porque van borrachos, eso si que es una desgracia, al fin y al cabo el que conduce borracho que se atenga a las consecuencias, hay que ser mas responsables y dejar el tipico cuento de "yo controlo, estoy para conducir" :|

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 19:49 
Diario del Grial

er_killer escribió:
El tema de si es merengue o una corrida a mí me da absolutamente igual, la verdad. Por mí puede tirarse a todos los tíos de la ciudad, pero si está borracha que llame a un taxi para que la lleve a casa. Así de sencillo.

=D> =D> =D>

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora