Gracias, Isabel, por tu información
Efectivamente, la voz del prota es preciosa pero no la vinculo con actor alguno. Estoy a la espera de que me digan quienes son los actores que han puesto las voces. En cuanto lo sepa lo pondré, a ver si hay suerte y les ponen voces como en TMOS.
Sí he podido averiguar que el juego saldrá en febrero en Francia y a principios de marzo simultáneamente en Bélgica, Luxemburgo y Suiza.
Por otro lado puedo añadir, para aquellos que son seguidores de las historias, que los hechos de este juego están basados en las investigaciones realizadas por el arqueólogo ruso :
Zecharia Sitchin y que usará el mismo motor que The Black Mirror y lo editará Microapplication, que se está convirtiendo en una de las principales editoras francesas, recordad que se ha hecho con los derechos de Sokal para Lost Paradise.
Amigo Faco A punto de salir el juego en varios paises, aquí seguimos a la espera de encontrar editor. ¿Ves como son ya del tamaño de las naranjas?
Aun suponiendo, que es mucho suponer, que lleguen a un acuerdo con alguna de las editoras, para cuando lo hayan doblado y tal, habrá pasado otro añito y van... ¡La madre que los p.!