¡Buenos días, Ris!
Ya he leído tus reviews. Me han gustado. ¡Enhorabuena por tu gran capacidad de análisis!

No he jugado a ninguno de los Indys que has reviewado pero después de leerte me plantearé jugar alguno de ellos. Dices que tiene buenos gráficos, buena música, un diseño genial, puzzles integrados en la trama, pistas sutiles... Veo que te ha gustado más que bastante.
Yo tengo una duda ¿qué porras es "historia pulpera"?
En la review de Indy y The Fate of Atlantis el segundo enlace no funciona; le falta una p a la dirección.
Ya que Ris pasa de decíroslo, lo haré yo:
cualquier persona puede hacer su propia rereview de cualquier juego de AVENTURA Y CIA. Criticando las aventuras, exponiendo qué es lo que más le gustó y lo que menos, etc... Todo desde el respeto, por supuesto.
El único Indy que jugué fué el último de la tumba de no se qué. Lo dejé a los 5 minutos de empezarlo pues de aventura gráfica tiene bien poco. Además, que a mí éso de usar el látigo como que no me va.
Querido Ris, espero que te hayamos subido la autoesima lo suficiente para que hoy te sientas una persona medianamente normal. Ja, ja, ja.
¡Ah, que querías que te subiéramos otra cosa! Cariño, para éso debes usar tus manitas... jajaja
Radiobuzz escribió:
Y además la tienes muy larga.
¿Que se la has visto?